Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué os parece el Mitsu ASX?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 junio 2010 - 17:55:31

Hola a todos.
Mirad, me encanta el CRV, y a mi mujer más aún. Pero me parece caro, y en ciertas cosas se ha quedado algo anticuado. De hecho se espera que en 2011 cambie el modelo de forma sustancial. Lo que me parece que lo distingue del resto (Tiguan, Rav4,...) es que tiene más espacio (además me parece mejor coche).
Lo que creo que le diferencia del nuevo ASX de Mitsubishi es el espacio. Éste último incorpora una serie de novedades que me parecen acordes al momento: Start&Go, Apertura y cierre de puertas sin llave, Botón de arranque, 150 CV de bajo consumo, fabricado por Mitsu y que pretenden incorporar a Lancer, Grandis, Outlander..., Disco Duro de 40GB, un buen equipo de música, baja rumorosidad,... Y todo ello con un espacio contenido por fuera que por dentro permite ubicar 4 personas holgadamente. El maletero supera los 400 l, lo cual no está descabelladamente mal.
El más alto de gama, que incluye ese disco duro, con GPS, Xenón, Cuero, Techo panorámico,... se queda en unos 29000 €.

¿Qué me decís vosotros?

#2 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 28 junio 2010 - 18:33:33

Hola a todos.
Mirad, me encanta el CRV, y a mi mujer más aún. Pero me parece caro, y en ciertas cosas se ha quedado algo anticuado. De hecho se espera que en 2011 cambie el modelo de forma sustancial. Lo que me parece que lo distingue del resto (Tiguan, Rav4,...) es que tiene más espacio (además me parece mejor coche).
Lo que creo que le diferencia del nuevo ASX de Mitsubishi es el espacio. Éste último incorpora una serie de novedades que me parecen acordes al momento: Start&Go, Apertura y cierre de puertas sin llave, Botón de arranque, 150 CV de bajo consumo, fabricado por Mitsu y que pretenden incorporar a Lancer, Grandis, Outlander..., Disco Duro de 40GB, un buen equipo de música, baja rumorosidad,... Y todo ello con un espacio contenido por fuera que por dentro permite ubicar 4 personas holgadamente. El maletero supera los 400 l, lo cual no está descabelladamente mal.
El más alto de gama, que incluye ese disco duro, con GPS, Xenón, Cuero, Techo panorámico,... se queda en unos 29000 €.

¿Qué me decís vosotros?


Yo lo estuve viendo antes de decidirme por el CRV acababan de presentarlo y vi el alto de gama, efectivamente viene bien terminado para mi muy por encima del IX35, Kuga y Quashai pero todo depende de tus necesidades para mi atrás 3 personas adultas no van nada cómodas y el maletero es pequeño por debajo del IX35 y por supuesto muy inferior al CRV, el motor efectivamente es nuevo eso es bueno y malo a la vez no se conocen posibles fallos, otras cosas de las que dices a mi no me llaman la atención como pueden ser el Start&Go, Apertura y cierre de puertas sin llave, Botón de arranque que a la larga pueden ser una fuente de averías, la rumorosidad no creo que sea más baja que la del CRV y me lo han dicho personas que tienen un Outlander y se quedaron asombradas del poco ruido que hace el CRV, es un coche bonito y que va a quitar ventas a muchos pero yo lo comparo a los que te he nombrado antes y al Tiguan, si Mitsubishi lo hubiese hecho con unas cotas superiores sería un claro competidor del CRV pero se habría comido al Outlander.

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 28 junio 2010 - 20:54:28

Muy bonito, muchas cosas que no trae el crv (faltaria mas acaba de salir !!!!!)buen motor(comparto lo dicho antes habra que esperar a ver si es bueno o malo) peeeeeeeeeero no es comparable al CRV principalmente por habitabilidad y maletero.

Un saludo

#4 antojo

antojo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010 2.2 i-DTEC Elegance Negro

Escrito 28 junio 2010 - 22:39:02

Lo he estado mirando en la web y parece estar muy bien. el problema es que la menor longitud que mide el coche: 4.295 mm frente a 4.574,3 mm del CRV, suponen un menor maletero y menor espacio interior por lo que he leido en revistas y webs.

Saludos.

Editado por antojo, 28 junio 2010 - 22:39:37.


#5 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 29 junio 2010 - 15:26:24

a mi me parece muy bonito. y es claramente un coche pensado para la moda actual que hay con los SUV, pero para personas que no necesitan un SUV grande y quieren un tamaño comedido, como el de un compacto tipo C4 o Focus. Así que no lo pondría en comparación con el CRV porque es claramente más pequeño y no compite en la misma liga de segmento de público objetivo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos