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Foto

Amortiguador y espiral


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8 respuestas en este tema

#1 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 28 junio 2010 - 19:41:32

Hola, es normal que se pueda sacar el espiral del amortiguador sin necesidad de la herramienta para contraer el espiral?

El caso es que tengo unos espirales H6R y los monto y demsonto en unos amortiguadores de los normalitos sin necesidad de ocntraerlos, solo haciendo presión con las manos, estarán cascados los mortis?

P.D se trata de un EG en los delanteros, los traseros nunca los he demsontado.

#2 manuel19911

manuel19911

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Escrito 29 junio 2010 - 00:11:20

Hola, es normal que se pueda sacar el espiral del amortiguador sin necesidad de la herramienta para contraer el espiral?

El caso es que tengo unos espirales H6R y los monto y demsonto en unos amortiguadores de los normalitos sin necesidad de ocntraerlos, solo haciendo presión con las manos, estarán cascados los mortis?

P.D se trata de un EG en los delanteros, los traseros nunca los he demsontado.


creo que muy normal no es ya que el muelle no debe de bailar dentro del cuerpo del amortiguador...

#3 JavierD

JavierD

    Asimo

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Escrito 29 junio 2010 - 09:32:42

igual al ser mas cortos....

#4 glorietas49

glorietas49

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Escrito 29 junio 2010 - 10:04:17

Hola, es normal que se pueda sacar el espiral del amortiguador sin necesidad de la herramienta para contraer el espiral?

El caso es que tengo unos espirales H6R y los monto y demsonto en unos amortiguadores de los normalitos sin necesidad de ocntraerlos, solo haciendo presión con las manos, estarán cascados los mortis?

P.D se trata de un EG en los delanteros, los traseros nunca los he demsontado.



si montas unos muelles cortos en amortiguadores normales pasa eso XD tu coche es de la foto?

#5 Aridane

Aridane

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Escrito 29 junio 2010 - 11:19:26

si montas unos muelles cortos en amortiguadores normales pasa eso XD tu coche es de la foto?


Si si es el d ela foto, tampoco es que queden sueltos, pero al hacer presión con la mano puedo ponerle la tuerca al amortiguador, y lo normal es que no se pueda y si se la quitas sin comprimir el muelle con algo te parta la cara jejeje.

#6 glorietas49

glorietas49

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Escrito 29 junio 2010 - 12:19:58

Si si es el d ela foto, tampoco es que queden sueltos, pero al hacer presión con la mano puedo ponerle la tuerca al amortiguador, y lo normal es que no se pueda y si se la quitas sin comprimir el muelle con algo te parta la cara jejeje.



XD lo que has dicho esta perfecto,
perooo con un amortiguador y un muelle de serie , si montas un amortiguador de serie con un muelle corto . . . ese amortiguador esta diseñado para trabajar con un muelle 5 cm mas largo me entiendes? es logico que el bastago quede largo.

PD1: vaya espatarrada mas curiosa llevas
PD2 no te asustes por que quede medio suelto todos vamos asi jijiji

#7 vetech

vetech

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Escrito 29 junio 2010 - 13:00:19

Por si a alguien le da por cambiar los muelles de su coche y al leer el post piensa que lo que le ocurre al compañero es normal,
NO
para cambiar un muelle de serie ni se os ocurra soltarlo sin antes comprimirlo hasta que baile un poco en el bastago del amortiguador, en varios talleres hay agujeros en el techo de muelles que han saltado, para que os imagineis la fuerza que tiene eso.


Saludos.






PD: como te dicen arriba, si llevas muelles cortos en amortiguador de serie haciendo algo de presion lo montas bien.
Yo ayer monte los koni con vogdlan y lo mismo.

#8 MerLiNz

MerLiNz

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Escrito 30 junio 2010 - 15:51:10

si, es normal, te pongo una foto de la diferencia, aunq no son h&r pero la mayoria suele pasar que los muelles son de la altura justa y no necesita comprimirlos, o si necesitase muy poca cosa

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#9 Kristian

Kristian

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Escrito 01 julio 2010 - 12:31:50

Si a mi los koni en la posicion mas baja tampoco me hacia falta comprimirlos mucho para poder montarlos, luego claro a veces al girar sonaba un clack que es el muelle dando vueltas y volviendo al tope.




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