Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

doble luz antiniebla y de posicion en un eg 5


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 28 junio 2010 - 22:11:58

hola a todos, me queria hacer un brico en mi EG, es japones por lo tanto solo tiene 1 luz de antiniebla y las luces de posicion y de frenado son las mismas y me gustaría hacer que se encenciaran en posicion las del porton, como en el modelo americano, y a su vez que cuando pulse el boton del antinieblas se enciandan 2 en lugar de 1 como ahora.
mas o menos tengo claro como hacerlo, e pensado en cojer un casquillo de las luces de freno de otro EG y acoplarlo, ya que usa una bombilla de doble filamento, pero tengo una duda, no se si al hacerlo se me fundira algun fusible y me puedo cargar algo espero que me echeis un cable, gracias de antemano y perdon por el tocho jeje

UN SALUDO
PD: si todo sale como tengo esperado prometo brico con fotos paso a paso :icon_wink2:

#2 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 28 junio 2010 - 22:23:46

interesante,llevo un par de meses buscando algo de info :P

#3 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 28 junio 2010 - 22:37:15

si tu modelo es el japones imgino que sabras que tienes que hacerle el agujero en el lado drcho para meter el casquillo, o encontrar un americano/canadiense y ponerle uno de sus faros, aunque la instalacion elec. la vas a tener que seguir haciendo (aunque es mas facil de lo que yo pensaba en un principio).:mrgreen2:

#4 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 28 junio 2010 - 22:37:34

Es fácil lo llevo en mi eg como bien dices pilla los casquillos en un desguace mismo, de la parte del intermitente y freno, posición. La instalación en el coche ya viene hecha solo de los casquillos tiene k cambiar de lugar un par de cables ya veras k no te coincide el tierra por ejemplo k es el k recuerdo. Tienes el manual de taller del eg ? Si no lo tienes ya te busco la info de los cables k son para k lo sepas.

#5 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 28 junio 2010 - 22:43:54

si si le tengo, creo recordar que el de posicion es el cable rojo, el de frenado el verde y el negro masa, con respecto a los fusibles has tenido algun problema?? y otra pregunta el casquillo de las luces de freno encaja en el hueco de los antinieblas?? es que no se por que creo recordar que cambiaba la posicion de las patillitas que lleva para que se quede apretado. otra pregunta y llamame pesado si quieres jejeje me comento un amigo que podia tener problemas en la ITV aunque es tan facil como desconectar una clema me gustaría saber si la paso sin tener k desconectarla.

saludos y gracias por responder :amen2:

#6 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 28 junio 2010 - 22:51:50

La itv aun no la he pasado yo debería cambiar ópticas ya k llevo las transparentes y rojas. Pero bueno no hace falta k desconectes nada con k kites una bombilla y la otra pongas la k llevas ahora listos. Es cierto k las patillas no encajan pero las retoke con un cuter y listo. Sobre fusibles no he tenido problema solo que recuerdo k la lie cruce unos cables y lo fundi da la casualidad k va el fusible con las luces del cuadro.

#7 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 28 junio 2010 - 22:54:56

tam bien es verdad jaja no e pensado lo de la bombilla, ami me paso lo mismo cuando le instale el aleron con la 3ª luz de freno jajaja pero bueno se cambia y listo, por cierto hicistes algun post cuando lo hicistes??

#8 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 28 junio 2010 - 23:10:15

No hice ningún post la verdad es bastante rápido de hacer. En mi caso solo fue cambiar unos cables de sitio en los casquillos como te he dicho ya k la instalación en el coche ya venia hecha tengo un Eg5

#9 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 29 junio 2010 - 00:39:47

yo también tengo un eg5, si si es sencillo pero habia algunas dudas que tenia jeje pues si no te importa con tu permiso voy a hacer uno :icon_wink2:

#10 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 29 junio 2010 - 00:45:52

Tu eg no es japones men... tu eg esta hecho en japon...vamos no creo que lleves el volante a la derecha¿?...ESI Europa SI :icon_wink2:

#11 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 29 junio 2010 - 00:52:03

Que si, que es japonés, puro JDM :D

Samu, es muy sencillo men, polimetro en mano. Si se jode un fusible, le pònes uno de mayor amperaje y listo

#12 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 29 junio 2010 - 00:54:25

Que si, que es japonés, puro JDM :D

Samu, es muy sencillo men, polimetro en mano. Si se jode un fusible, le pònes uno de mayor amperaje y listo


Por cierto que pasa con la jodidas bonbillas de 10w....? vamos a china a buscarlas...XD

#13 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 29 junio 2010 - 01:20:59

pues si no te importa con tu permiso voy a hacer uno :icon_wink2:


Adelante tu mismo !!!

#14 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 29 junio 2010 - 01:50:17

Por cierto que pasa con la jodidas bonbillas de 10w....? vamos a china a buscarlas...XD


Se las robamos al EG Japonés XD

PD.: Samu, el sabado te queremos ver!

#15 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 29 junio 2010 - 02:12:15

que C@$&#€$ soiis jajajaja joe con lo de que es japones me quiero referir a eso coñe que siempre me buscais las cosquillas :queteden2: las bombillas las tienen en electronicas alcala pero me dijero que solo las traian de 10 en 10 por que no las suelen tener, mñna os las miro en los desguaces a ver si veo algo chicos :icon_wink2:
PD: lo del sabado no me lo pierdo chicos que la otra vez ya sabeis por que no pude ir jeje
PD 2: adri tienes un privado

#16 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 29 junio 2010 - 02:23:29

que C@{:content:}amp;#€$ soiis jajajaja joe con lo de que es japones me quiero referir a eso coñe que siempre me buscais las cosquillas :queteden2: las bombillas las tienen en electronicas alcala pero me dijero que solo las traian de 10 en 10 por que no las suelen tener, mñna os las miro en los desguaces a ver si veo algo chicos :icon_wink2:
PD: lo del sabado no me lo pierdo chicos que la otra vez ya sabeis por que no pude ir jeje
PD 2: adri tienes un privado


No, no tengo ningun privado

#17 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 29 junio 2010 - 02:38:08

No, no tengo ningun privado


normaaal si esta eso mas lleno que el coche de los payasos de la tele tio jajaja

#18 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 29 junio 2010 - 09:01:44

Es super facil, yo fue una de las primeras mods que le hice a mi civic gris, ya que no lo llevaba, el rojo ya viene con ellas, ya que es el Si, pero aun asi no acciona las de freno en el porton, asi que también le meti para que encienda las 4 luces en frenado y nadie me pegue un leñazo por detras! jeje
Simplemente coges dos portalamparas de las luces de posicion y frenado de otro civic en desguace de los dos lados. Agujereas el piloto del porton que no tiene agujero y le adaptas el portalamparas, y luego simplemente es pasar los cables de uno de los dos lados al porton y unir los dos portalamparas. (solo son 2 cables)
Yo no cambie los fusibles y aun no se me petaron desde el año 2000 :P y si petan se cambian.

(la itv no la pasas con esta mod)

También hice una pequeña mod a mayores en su día, le instale un rele y deje el portalamparas de niebla sin bombilla. Con el rele lo que consegui es que si acciono la luz de niebla, me encendiese las bombillas del porton en posicion de frenado, para no perder la luz de niebla con la mod. Y lo que consegui con el portalamparas antiguo es que si tengo k pasar itv, quito la bombilla de un lado, pongo la del portalamparas de niebla y lo cambio por el de doble filamento, y asi quedaria como antes, pasas itv y listo.

Espero que te sirva de ayuda ;)

Editado por sIrK, 29 junio 2010 - 09:05:40.


#19 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 29 junio 2010 - 10:10:18

que C@$&#€$ soiis jajajaja joe con lo de que es japones me quiero referir a eso coñe que siempre me buscais las cosquillas :queteden2: las bombillas las tienen en electronicas alcala pero me dijero que solo las traian de 10 en 10 por que no las suelen tener, mñna os las miro en los desguaces a ver si veo algo chicos :icon_wink2:
PD: lo del sabado no me lo pierdo chicos que la otra vez ya sabeis por que no pude ir jeje
PD 2: adri tienes un privado


Pues como somos unos cuantos pillamos la caja de 10 bonbillas..XD

#20 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 29 junio 2010 - 14:32:46

Es super facil, yo fue una de las primeras mods que le hice a mi civic gris, ya que no lo llevaba, el rojo ya viene con ellas, ya que es el Si, pero aun asi no acciona las de freno en el porton, asi que también le meti para que encienda las 4 luces en frenado y nadie me pegue un leñazo por detras! jeje
Simplemente coges dos portalamparas de las luces de posicion y frenado de otro civic en desguace de los dos lados. Agujereas el piloto del porton que no tiene agujero y le adaptas el portalamparas, y luego simplemente es pasar los cables de uno de los dos lados al porton y unir los dos portalamparas. (solo son 2 cables)
Yo no cambie los fusibles y aun no se me petaron desde el año 2000 :P y si petan se cambian.

(la itv no la pasas con esta mod)

También hice una pequeña mod a mayores en su día, le instale un rele y deje el portalamparas de niebla sin bombilla. Con el rele lo que consegui es que si acciono la luz de niebla, me encendiese las bombillas del porton en posicion de frenado, para no perder la luz de niebla con la mod. Y lo que consegui con el portalamparas antiguo es que si tengo k pasar itv, quito la bombilla de un lado, pongo la del portalamparas de niebla y lo cambio por el de doble filamento, y asi quedaria como antes, pasas itv y listo.

Espero que te sirva de ayuda ;)


muchisimas gracias jeje cada uno me a aportado un poquito, lo de la ITV ya me lo comento piña pero no estaba seguro
GRACIAS A TODOS :amen2:

Pues como somos unos cuantos pillamos la caja de 10 bonbillas..XD


callaaa que el tito samu ya tiene bombillas jajaja para que luego os quejeis eee :mrgreen2: (solo e encontrado 3)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos