Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRVista al fin!


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 antojo

antojo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010 2.2 i-DTEC Elegance Negro

Escrito 28 junio 2010 - 22:59:44

Hola a todos, tras algo más de un año por aquí os comunico que al fin me he unido al club. He mirado muchos coches, monovolúmenes y todocaminos. He leído muchas revistas, webs y foros y al final después de darle muchas vueltas me decidí por el que más me gustaba el CRV. No tiene sentido darle más vueltas, si te gusta, te gusta. La habitabilidad y el maletero han sido claves en la decisión.

Quería agradeceros vuestras opiniones que me han ayudado mucho a conocer el vehículo y, especialmente, a cegaluns, gelito, txolo, grondullo y adrianje que me han comentado dónde compraron los suyos.

Al final me he cogido el CRV Diesel, Manual, Elegance de color negro que, con 5 años de garantía, kit de regalo, bluetooth mki9100, sensor trasero y lunas traseras tintadas me ha salido por 28.500 €. En marzo los precios eran mucho mejores por una campaña que hubo. Podría haberlo conseguido a menor precio (seguramente menos de 28.000) pero tenía que cruzarme toda la península para comprarlo. El que el coche de mi mujer se averiara irremediablemente y la nueva subida del IVA me han llevado a tomar la decisión rápido y así disfrutar del mismo en vacaciones.

Cerré la compra el sábado y previsiblemente en una semana estará listo. Ya cuento las horas...

Saludos.

#2 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 29 junio 2010 - 11:22:00

Felicidades. Que lo disfrutes!!!!
Ya nos irás contando.

#3 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 29 junio 2010 - 16:12:37

FELICIDADES Y BIENVENIDO !!!!

#4 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 29 junio 2010 - 16:20:49

Maquinón que te has pillao!!!! una gozada viajar con el bicho, ya verás.

Enhorabuena

#5 Laki

Laki

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 2.2 Innova automático

Escrito 29 junio 2010 - 22:01:08

Nos alegramos de tu elección, que lo disfrutes durante muuuuchos kilometros.

#6 adrianje

adrianje

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda

Escrito 30 junio 2010 - 00:19:50

enhorabuena y a disfrutarlo.a mi me queda un mes y estoy de los nerviosooooosssss.un saludo

#7 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 01 julio 2010 - 12:55:19

Hola a todos, tras algo más de un año por aquí os comunico que al fin me he unido al club. He mirado muchos coches, monovolúmenes y todocaminos. He leído muchas revistas, webs y foros y al final después de darle muchas vueltas me decidí por el que más me gustaba el CRV. No tiene sentido darle más vueltas, si te gusta, te gusta. La habitabilidad y el maletero han sido claves en la decisión.

Quería agradeceros vuestras opiniones que me han ayudado mucho a conocer el vehículo y, especialmente, a cegaluns, gelito, txolo, grondullo y adrianje que me han comentado dónde compraron los suyos.

Al final me he cogido el CRV Diesel, Manual, Elegance de color negro que, con 5 años de garantía, kit de regalo, bluetooth mki9100, sensor trasero y lunas traseras tintadas me ha salido por 28.500 €. En marzo los precios eran mucho mejores por una campaña que hubo. Podría haberlo conseguido a menor precio (seguramente menos de 28.000) pero tenía que cruzarme toda la península para comprarlo. El que el coche de mi mujer se averiara irremediablemente y la nueva subida del IVA me han llevado a tomar la decisión rápido y así disfrutar del mismo en vacaciones.

Cerré la compra el sábado y previsiblemente en una semana estará listo. Ya cuento las horas...

Saludos.

Enorabuena y a disfrutarlo,esperamos tus fotos,sdos

#8 antojo

antojo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010 2.2 i-DTEC Elegance Negro

Escrito 03 julio 2010 - 23:49:19

Al final lo recogí el viernes, un día antes de lo previsto. Ya le he hecho unos 100 km y la verdad es que sólo puedo decir im-presionante. Me ha sorprendido lo silencioso que es, lo suave que es el pasar de una marcha a otra (aunque la palanca no lo sea tanto) y sobre todo su empuje. Eso de pisarle cuesta arriba y que responda es algo a lo que no estaba acostumbrado hasta ahora. Del espacio y habitabilidad ni hablo que ya lo sabemos todos.

Ahora a cruzar los dedos y que no haya problemas.

Como dice Rafaello pedazo "maquinón".

Saludos.

#9 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 04 julio 2010 - 10:02:56

Al final lo recogí el viernes, un día antes de lo previsto. Ya le he hecho unos 100 km y la verdad es que sólo puedo decir im-presionante. Me ha sorprendido lo silencioso que es, lo suave que es el pasar de una marcha a otra (aunque la palanca no lo sea tanto) y sobre todo su empuje. Eso de pisarle cuesta arriba y que responda es algo a lo que no estaba acostumbrado hasta ahora. Del espacio y habitabilidad ni hablo que ya lo sabemos todos.

Ahora a cruzar los dedos y que no haya problemas.

Como dice Rafaello pedazo "maquinón".

Saludos.


hola a tod@s los crvadict@s....
que tal antojo...bueno pues al igual que el resto de los aqui presentes, que tengas muchas y buenas vibraciones con el parato y sobre el tema de los "problemas", no te preocupes tanto que seguro que te dara muchisimos menos que otras marcas y casi siempre son "pequeñeces".
un saludo y a disfrutar de la nieve......

#10 txolo

txolo

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 2010

Escrito 07 julio 2010 - 16:33:51

Felicidades Antojo por haber conseguido un buen precio y el por el cohe.
Yo lo recogi hace 10 dias y ya le he hecho 900 km y la verdad que va solo. Es comodo a la hora de conducir, silencioso, la palanca de cambios a buena altura, sube que da gusto, y el maletro espacioso( por cierto, tengo el cubre maletero comprado en la pagina alemana, y va perfecto) estoy contentisimo por ahora con la compra del coche. A mi mujer que le daba miedo por su tamaño para ciudad y para aparcar, ahora dice que es una gozada y que se lleva y aparca comodamente






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos