Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Testigo motor encendido

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

servk

servk

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Hola a todos!!
Siento presentarme de esta manera, pero haber si alguno puede resolverme la duda, y ante todo daros las gracias
resulta que tengo un accord 2.0i 16v del año 95. tiene ya 255000 km y ahora me ha surgido una averia.
El testigo motor se enciende y el ralenti no permanece estable baja muchisimo de vueltas incluso yega a calarse.
Me sucedio otra vez pero de repente lo deje parado y cuando slai del trabajo desaparecio y hasta ahora.
Alguno tiene idea de que puede ser, o por donde puedo a empezar a mirarle.
gracias

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...
si fuera diesel...EGR,si seguro , pero en gasolina , no tengo ni idea .
hace mucho que no miras los inyectores???

tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7
Puede ser el potenciometro mariposa o bien la valvula de ralenti, prueba a desconectar la bateria una media hora, aver si tines suerte y al hacer un reset no sale el fallo.

servk

servk

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Puede ser el potenciometro mariposa o bien la valvula de ralenti, prueba a desconectar la bateria una media hora, aver si tines suerte y al hacer un reset no sale el fallo.

Lo pense hacer, y ayer lo lleve a cabo pero hoy a vuelto a saltar el testigo y sigue cayendose de revoluciones. lo llevare al taller a ver cuanto me sale la broma

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.
As mirao los filtros?quizas los tengas muy sucios y no le deja entrar el aire o gasolina en condiciones y por eso se te cala.

Editado por ILDottore, 01 julio 2010 - 11:13:04.

Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios
¿Seguro que el gasolina no lleva EGR?
Me parece que si tiene la dichosa valvulita, por lo menos el Jazz de mi señora si la lleva y se tuvo que cambiar.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos