Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision 3er año


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 29 junio 2010 - 22:52:47

Pues eso hoy le hize al Crv la revision del tercer año y la factura final 230 € iva incluido, aceite, filtro aceite, liquido de frenos y revisiones menores varias.

Como siempre Valdemotor un 10, se entrega el coche lavado (coste 0) con liquido limpia puesto (coste 0) y la atencion del Dani jefe taller como siempre de mucho nivel.

Por cierto cambiado aceite de diferencial en garantia sin ningun problema.

Un saludo

#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 30 junio 2010 - 05:52:08

Pues eso hoy le hize al Crv la revision del tercer año y la factura final 230 € iva incluido, aceite, filtro aceite, liquido de frenos y revisiones menores varias.

Como siempre Valdemotor un 10, se entrega el coche lavado (coste 0) con liquido limpia puesto (coste 0) y la atencion del Dani jefe taller como siempre de mucho nivel.

Por cierto cambiado aceite de diferencial en garantia sin ningun problema.

Un saludo



Dices que de Asturias?, cuando tenia el golf viajaba por toda españa y cate muchos talleres y como el de Oviedo, creo que era en el poligono espiritu santo, ninguno, me trataron fenomenal, incluso cuando le conte al del taller que no era de alli que estaba trabajando, me dejo su coche para vovlver al trabajo y regresar cuando lo terminaron........ eso solo pasa en el norte. Y de la comida ya ni hablo.

#3 ricrac

ricrac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2

Escrito 01 julio 2010 - 11:50:51

El liquido de frenos te lo han canviado todo?

Saludos.




#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 01 julio 2010 - 12:17:31

El liquido de frenos te lo han canviado todo?

Saludos.

Si a mi en la de los 60000km me cambiaron el liquido de frenos, es por obligacion le toca a esos km. Salu2

#5 ricrac

ricrac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2

Escrito 02 julio 2010 - 07:24:20

Si a mi en la de los 60000km me cambiaron el liquido de frenos, es por obligacion le toca a esos km. Salu2


Ok, gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos