Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

federal couragia s/u


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 hodacrvnegro

hodacrvnegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 29 June 2010 - 23:25:30

Vuenas compañeros honderos, queria preguntaros sobre estos neumáticos, si los habeis montado alguno y que tal van, estan muy bien de precio, lo cual algunas veces no importa, ahora mismo tengo montados los bridgestone dueler 684, que son los que monta casi todo el mundo aqui. Bueno espero vuestras contestaciones. Federal couragia s/u

#2 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 30 June 2010 - 16:42:41

ein? eso de federal couragia me suena a una mezcla entre edificio federal del gobierno norteamericano y planta originaria de malasia.

#3 hodacrvnegro

hodacrvnegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 01 July 2010 - 22:19:44

http://www.federalti...pdline=2&ID=10# Anda gongrullo, no veas más corrupción en miami, entra en este enlace y veras de que te estoy hablando, tiene buena pinta y buen precio. Un saludo a todos

#4 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 04 July 2010 - 10:19:39

Vuenas compañeros honderos, queria preguntaros sobre estos neumáticos, si los habeis montado alguno y que tal van, estan muy bien de precio, lo cual algunas veces no importa, ahora mismo tengo montados los bridgestone dueler 684, que son los que monta casi todo el mundo aqui. Bueno espero vuestras contestaciones. Federal couragia s/u


que hay hodacrvnegro.....vaya,vaya.....estos chinos se meten en to.
la verdad es que no tienen mala pinta, pero lo que no veo por ningun sitio son los precios.....a ver si van a ser del....... todo a un euro.
pero vamos, dentro de 10 años seran los numeros uno en casi todo.....incluido el jamon iberico de bellota 5J.

saludos a tod@s..

#5 hodacrvnegro

hodacrvnegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 04 July 2010 - 23:43:11

http://www.tyres-pne...AL/COURAGIA,SU/ Esta pagina es bastante decente en neumáticos y tiene comparaciones, pero no de este en particular. Pero vienen los precios y tienen servicio en toda españa, los precios de este y otros son competitivos. Un saludo y gracias por contestar




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos