Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda de suspensiones

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Elisilla

Elisilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche:Civic CRX del sol

Escrito 30 junio 2010 - 08:18:52

Buenas.

hace tiempo le puse suspension al coche, y la verdad que esta muy bajito de alante, pero detras se podria mejorar...

he encontrado esto que os pongo en una foto, son roscados, pero no consigo saber que marca es eso, ni si son buenos o malos.... ya que he visto algunos de los que montais y tienen por lo menos mucha más apariencia que esto.

¿Os suena la marca de esta suspensión?

¿que se podria pagar por un juego de cuatro amortiguadores de estos en el mercado de segunda mano? No quiero que me tiemen...

De homologar ni hablar no???

Un saludo y gracias

Archivos adjuntos

#2 creatic

creatic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes
  • Coche:S2K

Escrito 30 junio 2010 - 09:39:21

No parecen muy fiables.
Todo lo que sea cambiar los muelles manteniendo los amortiguadores trillados de serie, no le pidas prestaciones
Gastate el dinero y monta una buena suspension nueva. Es lo que te mantiene pegado al asfalto junto a las gomas

#3 Elisilla

Elisilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 184 mensajes

Escrito 30 junio 2010 - 10:09:37

Entonces no son amortiguadores de ninguna marca que conozcais no?? parecen los de serie con uno roscados, verdad???

#4 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 30 junio 2010 - 10:47:31

eso es, son los amortiguadores de serie con unos coilovers de ebay guarretes.
yo de ti no me gastaria el dinero en esos. yo los lleve en el prelude y duraron un suspiro de lo malos que eran(eso si, el coche iba increiblemente bajo). despues me curre yo una buena suspension e iba mas bajo pero mucho mas seguro. ahorra un poquillo y metele algo decente, seguro que para el solete tienes alguna roscada nueva baratilla, y sino de segunda mano fijo que hay algo baratillo.

#5 Elisilla

Elisilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 184 mensajes

Escrito 30 junio 2010 - 11:11:33

Pues muchas gracias, yo que creia que eran buenos, jejeje, ya veo el ingerto de los muelles....

#6 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.889 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 junio 2010 - 21:33:41

Si, es lo que dice aitortxu, lleva los muelles roscados de ebay, mejor ir alto que llevar eso :icon_lol:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos