Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

vibracion del coche


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 30 junio 2010 - 17:03:23

Hola chicos, bueno ya puse un tema y bueno me lo movieron a compra venta asique hago mejor el post. A ver, el coche me vibra un monton, sobre todo cuando tiene que ahcer mucha fuerza o en subidas, ademas suena como que golpea algo y yo lo noto en los pedales. LLeve el coche el lunes al taller y no me lo ha podido cojer, pero dice que puede ser de los palieres, sabeis se sera eso fijo??, dice que repararlos son 200 pavos una pata que te cagas, que me decias

#2 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 02 julio 2010 - 06:35:14

Segun comentas son las puntas interiores de las transmisiones, a mi me ocurrio en mi prelude. Tienes varias opciones, reparar las tuyas es la opcion mas barata, yo lo hice a traves de una empresa llamada "Sercore" y me salio hace 5 años a 175 pavos.
Yo creo que tu problema puede ser ahi, si vibra a partir de 80 sobre todo casi seguro, luego claro también puedes tener algun taco o silentblock ido, los tacos de motor idos hacen que el coche vibre entero, pero vibra lo que es la "cabina".

Es lo que te puedo decir.

#3 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 04 julio 2010 - 20:39:39

hola batro pues si me vibra la cabina y esue ademas suena como que choca algo, y una pregunta la reparacion cuantos dias te tardo?

#4 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 05 julio 2010 - 08:57:03

Sobre 1 semanita mas o menos, pero vamos, como te digo en el post pueden ser mil y una cosas. Mi colega Edu me mando una transmsion del desguace, mande a reparar la que me mando, como te digo, fue la compañia Sercore quien me la reparo a traves de una tienda de recambios, tardo 1 semanita mas o menos, y me pusieron todo nuevo. Se monto y se redujeron en un 70% el total de las vibraciones, yo sigo teniendo algunas, pero yo creo que ya producidas por otras gomas gastadas, tacos, etc.

también las venden reconstruidas sin necesidar de llevar el casco.

#5 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 05 julio 2010 - 17:58:46

wenas tio, pues nada me dice el del taller que mirara a ver que palier es, y que vamoss que dice que un palier de un kia caca valio la reparacion 180 y que de este se subiran a la parra. Asique tengo de ahora a mañana para ver si enceuntro algun palier en algun desguace, pero no se ni donde peude a ver un prelude.

Valdrian los palieres de otras motorizaciones del 4º?

#6 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 07 julio 2010 - 06:28:28

Los precios suelen ser parecidos ... para una marca u otra. A lo mejor el kia caca los tenia igual de grandes que los de tu coche. :P
¿Valerte de otras motorizaciones?, poes la verdad que en un 4ª no tengo ni idea, yo se que solo puedo poner los mios B20A7 y los B20A5 con ABS, y los que no tienen abs puede poner tanto con ABS como sin ABS. Yo pienso que de otras motorizaciones dudo ...

¿Pero ya hablaste con las compañias de recambios?, suele ser mas barato irte a la tienda de recambio que a un taller directamente. Yo le lleve a mi taller las transmisiones en la mano, los talleres suelen cobrarte hasta el tiempo de espera que esta el coche alli.

Si sabes comprar en ebay te sugiero que eches un vistazo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos