Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parpadea el símbolo del calentador

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 jriola

jriola

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 30 junio 2010 - 18:20:25

Hola a todos,
de una semana hasta hoy, me estoy asustando con el Accord.
Va a hacer 5 años (cumple garantía) en noviembre. Es un 2.2 diesel 140CV.
Hace una semana, cuando meto recula me salta la tía diciendo no sé qué de que el teléfono no se conecta. ¡Increíble!
Pero lo que más me preocupa es que hoy, cuando llevaba 3 kms andados, ha saltado un símbolo naranja, que parece una pieza mecánica en el cuadro del ordenador de abordo. Además, parpadea el símbolo del calentador.
Después de llegar a casa, lo he vuelto a arrancar, y lo mismo.
¿Qué es? ¿Es grave?
Cuanto antes podáis ayudarme antes me quitáis esta angustia.
Muchas gracias

#2 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 30 junio 2010 - 22:27:33

si tienes garantia no dudes en llamar para que te den cita y asi te quitas la preocupación de encima,de todas formas mira el manual porque creo recordar que dice algo al respecto (parpadeo de esa lucecita )pero no creo que tengas que preocuparte mucho,deguro que es una chorradita

saludos

#3 jriola

jriola

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes

Escrito 01 julio 2010 - 10:16:21

si tienes garantia no dudes en llamar para que te den cita y asi te quitas la preocupación de encima,de todas formas mira el manual porque creo recordar que dice algo al respecto (parpadeo de esa lucecita )pero no creo que tengas que preocuparte mucho,deguro que es una chorradita

saludos

Bueno pues he hecho eso, he pedido cita, me la han dado para esta tarde y me han dicho que es algo de motor, pero hasta que no pasen la máquina no saben qué puede ser.
Gracias Hedist.

#4 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 01 julio 2010 - 11:04:27

Aver si no me equivoco eso que te marca son los calentadores pero me parece muy raro que te esten marcando aora en verano y con estos calores,normalmente te lo hace en invierno y con bastante frio.
As probao en dar al contacto y esperar a que se apaguen los calentadores y luego ya arrancar?

#5 jriola

jriola

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes

Escrito 01 julio 2010 - 13:06:32

Aver si no me equivoco eso que te marca son los calentadores pero me parece muy raro que te esten marcando aora en verano y con estos calores,normalmente te lo hace en invierno y con bastante frio.
As probao en dar al contacto y esperar a que se apaguen los calentadores y luego ya arrancar?

Así lo hago siempre. A ese símbolo tienes que añadir el de motor en el cuadro central

#6 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 01 julio 2010 - 13:15:37

Así lo hago siempre. A ese símbolo tienes que añadir el de motor en el cuadro central

La luz parpadente de los calentadores indica que la centralita a encontrado un error, es decir algo esta dando fallo, puede ser desde la luces de freno hasta cualquiera de los sensores.
(como mi caso) el motor que aparece en la parte central, dice los mismo y en letras te indica que revises el sistema.

No tiene que ser que hayas petado el motor, si no que te avisa que algo esta mal, en cuanto le metan la máquina les dice donde esta el fallo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos