Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit Sport modelo 2003/2006 obsoleto y disquisiciones sobre las cortinillas


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 junio 2010 - 19:33:43

El otro día me dieron un golpe en la parte trasera. El caso es que estoy cabreado.
No es que el Spoiler trasero del kit sport OEM, accesorio original, haya sufrido mucho. Tiene fácil reparación, pero he insistido en que me lo cambien y el perito accede, pero ahora viene lo increíble. Es una referencia OBSOLETA que no tiene previsto nueva remesa.
El caso es que hemos encontrado la referencia a través de la base de datos de obsoletos; una en concesionario de Marsella y otra en uno de Roma. Ahora hay que traerlo y claro, el seguro dice que no entiende de barcos y que solo paga el precio de la base de datos oficial, y el concesionario ídem de ídem (la verdad es que bastante hacen con localizarme la pieza en Francia o Roma).
Así que mañana mismo pongo una reclamación a Honda para que se haga cargo de los gastos de envío (eso contando con que quieran mandarlo de esas concesiones), porque LA COBERTURA DE ACCESORIOS ES DE CINCO AÑOS DESPUES DE TERMINAR LA FABRICACION DEL MODELO, y creo que mi Accord pre-restyling dejó de fabricarse a primeros de 2006.
Manda webos.....

#2 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 30 junio 2010 - 20:04:04

Pues vaya putada. Tendremos que andar todavía con más cuidado.

#3 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 469 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 30 junio 2010 - 20:23:49

Yo tengo uno pedido y me tarda 3 MESES eso si llega, asi que hay que ir haciendose a la idea.....

#4 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 30 junio 2010 - 20:35:43

a mi me dijo el comercial que respecto a las piezas hay una ley que garantiza desde que sale un modelo 10 años de piezas garantizadas.

yo creo que en este caso el problema es Honda.
salu2

#5 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 30 junio 2010 - 20:44:56

Para recambios si para los accesorios no, ya lo dice la palabra.
De todas formas el stock de piezas que tiene Honda a nivel mundial es brutal. :icon_wink2:

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 junio 2010 - 21:49:02

A ver. Yo he pedido piezas de un S800 de 1968 y de un Civic de 1974 y a los 4 días estaban en el concesionario. De un CRX de 1991 hay un 80% de las piezas en stock, y no hay problemas para encontrar piezas de los Preludes 92/96. Honda para esto es la leche. Otras marcas, sin embargo, han renunciado a su historia. Es el caso Seat: cuando pasó a ser del grupo VAG, vendieron todas las piezas de recambio de sus modelos anteriores a tiendas de recambios de la zona. "Ocupaban mucho sitio en la zona franca de Martorell".
Un buen forero tiene un 1430 FU 1800 de 1974 como nuevo ahora. Cuando lo estaba restaurando, se acercó a un concesionario SEAT para buscar algunas piezas, referencia en mano....

El de recambios se partía el culo cuando le pidió las piezas.....

Mercedes dicen que es la caña sirviendo recambios de modelos antiguos. Es su forma de contribuir a hacer sus coches más valiosos, ayudando a conservarlos.

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 junio 2010 - 22:50:27

El de recambios se partía el culo cuando le pidió las piezas.....


Y al que pedía las piezas le entraron unas ganas enormes de meterle el zapato en la epíglotis.

#8 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 30 junio 2010 - 23:21:51

Mercedes dicen que es la caña sirviendo recambios de modelos antiguos. Es su forma de contribuir a hacer sus coches más valiosos, ayudando a conservarlos.

Mercedes es la os-tia en tema recambios (te lo digo yo que trabajo en recambios de un conce de la estrella desde hace casi 10 añitos). Tu traeme un chasis del año que quieras y la pieza o referencia que necesites. En 1 minuto te digo si la tengo yo, la central en Madrid, algun conce de España-Portugal o Alemania. Si nadie la tiene, se puede fabricar (aunque hay algunas excepciones), tardara mas o menos, pero casi seguro que llegará.

#9 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 julio 2010 - 12:31:58

Joer pero eso es una C@$&#€$!!!
Osea que si me dan un golpe, o lo doy yo y no me sirve para reparar... no me mandan otro????

Y que hago??? se lo pido al Polaco???

Le quito todo y lo dejo sin kit????

Esto es injusto.... ¬¬

#10 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 469 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 01 julio 2010 - 12:42:37

LLama a att cliente de honda y explicale el caso, seguro que te traen uno aunque te tarde un tiempo.

NO LE QUITES EL KIT SPORT!!

Saludos,

#11 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 01 julio 2010 - 13:24:59

Pues vaya una putada, llama a Honda a ver que dicen pero no mola nada. Si se ponen tontos les dices que tu quieres tu coche con sus kit sport que parra eso pagaste una millonada y si se ponen tontos que te pongan los paragolpes del restiline y el pack del restiline por listos y con la calandra del Type-s porque la tuya ya no vale. Imagen Enviada

#12 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 01 julio 2010 - 13:29:12

¿Ves? Esas son precisamente las cosas que desprestigian enormemente a una marca.
Entendido de bar:
-¿Un Honda? No Pepe, no. No te compres un Honda, que si te dan un golpe a los 3 o 4 años ya no tienen piezas...
¿Que no? No se como me sentaría a mi que me sucediese eso....
Animo Yayete.

#13 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 01 julio 2010 - 14:17:57

yo la verdad .. que no estoy nada conforme, ni contento con lo de las piezas ... yo las veces que he necesitado.. han tardado bastante ,ni dos ni tres semanas , mucho mas.. que no hay ,que tal, que cual.. Para mi es un punto flaco de honda y lo repetire hasta la saciedad.El claro ejemplo esta en este post un coche muy moderno.. y que no tienen un accesorio..eso que se llama falta de planifacion , que se la suda sus clientes?..pa mear y no echar gota!

Pd: estoy seguro de que esto pasa solo en europa con esta marca ..

PD2: Tu vas a ford y pides un kit del st200 ( coche de 10 años minimo de antigüedad y lo tienes en un periquete )



llama a atencion al cliente y cagate en todo !

Editado por rusifiki, 01 julio 2010 - 14:22:42.


#14 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 01 julio 2010 - 14:31:34

yo la verdad .. que no estoy nada conforme, ni contento con lo de las piezas ... yo las veces que he necesitado.. han tardado bastante ,ni dos ni tres semanas , mucho mas.. que no hay ,que tal, que cual.. Para mi es un punto flaco de honda y lo repetire hasta la saciedad.El claro ejemplo esta en este post un coche muy moderno.. y que no tienen un accesorio..eso que se llama falta de planifacion , que se la suda sus clientes?..pa mear y no echar gota!

Pd: estoy seguro de que esto pasa solo en europa con esta marca ..

PD2: Tu vas a ford y pides un kit del st200 ( coche de 10 años minimo de antigüedad y lo tienes en un periquete )



llama a atencion al cliente y cagate en todo !


con respecto a ford no estaria tan seguro de lo que dices.
Un konocido con un fokus rs no le sirven la aleta trasera ancheada por que dicen que no tienen stock ni se fabrikara mas. Le han dado al chapista una de uno normal para que la anchee.....

Saludos.

#15 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 01 julio 2010 - 14:44:06

con respecto a ford no estaria tan seguro de lo que dices.
Un konocido con un fokus rs no le sirven la aleta trasera ancheada por que dicen que no tienen stock ni se fabrikara mas. Le han dado al chapista una de uno normal para que la anchee.....

Saludos.



un focus rs es algo mas exclusivo que un kit sport de honda...y el focus un poco mas viejo también que el accord.. yo la verdad que no he tenido problema con dos ford..y mis conocidos igual (st200). eso si precios absurdos como en todas las marcas..
bueno dejando a parte lo que hacen otras marcas lo de honda no tiene nombre...

#16 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 01 julio 2010 - 17:34:00

Una solucion seria, que te pusieran el faldon trasero del reestilyn con su kit sport correspondiente. Y se acabo el problema.

Os quejais de honda......pedir un repuesto de un hyundai o un kia....que sus vais a cagar. UN amiguete lleva esperando por la manilla de una puerta de un kia ceed dos mesitos y no tiene fecha de entrega.

Editado por LORDCARNARVON, 01 julio 2010 - 17:36:58.


#17 eugeniouge

eugeniouge

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 01 julio 2010 - 19:30:10

Esto pasa con muchas piezas de muchas marcas, esta semana tenemos en el taller un megane scenic 4x4 (el que lleva los bajos de las puertas de plastico), y el porton trasero que esta partido y es de fibra ha dicho renault que tardara 3 meses en mandarlo, el cliente elegira o reparar o esperar al nuevo.
Y hace unos meses tuvimos un todo terreno de mazda nuevecito y el paragolpes delantero tardo en llegar 3 meses y medio, una verguenza...

Saludos

#18 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 02 julio 2010 - 12:45:51

Sin ir más lejos, hace un mes solicite el juego de cortinillas traseras para mi Accord 7ª del 2005, después de un mes esperando, la respuesta del concesionario fue: "Ya no se sirven". Así que tuve que comprarlas por e-bay a "Vanstyle" que para más INRI son los suministradores de las mismas a Honda. Resumen Honda me ha hecho perder un mes para la compra de un accesorio.

Lo de Mercedes es otra historia, cuando catalogan un coche como clásico siguen fabricando casi todas sus piezas, muchas bajo pedido y a precios bastante caros, pero las tienen. Lo hacen a traves de su centro "oldtimer" en Alemania.

Yo por mi "ojito derecho" he tenido que recurrir a ellos en alguna ocasión y la efectividad en la post-venta hace que distancie cada día más de otras marcas premium.

Os dejo una fotillo de mi "ojito derecho"...

Imagen Enviada

Editado por TRUENO AZUL, 02 julio 2010 - 14:52:14.


#19 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 02 julio 2010 - 15:02:39

Sin ir más lejos, hace un mes solicite el juego de cortinillas traseras para mi Accord 7ª del 2005, después de un mes esperando, la respuesta del concesionario fue: "Ya no se sirven". Así que tuve que comprarlas por e-bay a "Vanstyle" que para más INRI son los suministradores de las mismas a Honda. Resumen Honda me ha hecho perder un mes para la compra de un accesorio.

Lo de Mercedes es otra historia, cuando catalogan un coche como clásico siguen fabricando casi todas sus piezas, muchas bajo pedido y a precios bastante caros, pero las tienen. Lo hacen a traves de su centro "oldtimer" en Alemania.

Yo por mi "ojito derecho" he tenido que recurrir a ellos en alguna ocasión y la efectividad en la post-venta hace que distancie cada día más de otras marcas premium.

Os dejo una fotillo de mi "ojito derecho"...





PRECIOSO TU MERCHE ;)

pd: TIENES FOTOS DE LAS CORTINILLAS??

Editado por rusifiki, 02 julio 2010 - 15:03:14.


#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 julio 2010 - 16:25:47

El otro día me dieron un golpe en la parte trasera. El caso es que estoy cabreado.


Otro? Espero que solo sufriera daños el paragolpes ...

En cuanto a lo que cuentas, me parece vergonzoso ...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos