Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento!


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 ralvare.lugones

ralvare.lugones

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Tiro con arco, programación páginas web, programación routers CISCO, TELDAT, Juniper
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico

Escrito 30 junio 2010 - 22:53:50

Hola a todos.

Se presenta un carroza (creo que ya no se usa esa palabra ¿como nos llaman a los de 40 o mas ahora? ---igual hubiera sido mejor que no preguntase eso---) al foro Club Honda Spirit.

Mis primeros contactos con un coche fueron con el Citroen 2CV de mi abuela, lo juro, de mi abuela, un O-72.xxx del año 1.966 tal vez, con embrague centrífugo (seguro que
hay pocos por aquí que hayan manejado uno de estos, con tres velocidades) coche que alguna vez arrancamos a manivela, en invierno.

Después vino el R-12 de mi padre, un O-2489-D y hasta hoy ya han pasado varios coches por mi vida, a saber:

El R-19, diesel 65cv que me llevó y me trajo muchas veces de Segovia a Asturias en los 90. Este no frenaba ni gota, discos macizos delante y
tambor detrás ¿que quieres, milagros? le puse un servo mas grande, depresor nuevo y empezó a frenar aceptablemente. No andaba ni pa atrás, entre
León y Benavente pasabas miedo cuando al adelantar resultaba que iban dos camiones seguidos en vez de uno, rectas enormes y sustos a veces en esa ruta. Se
me fué con 250.000 km. aprox.

Seguimos con otro diesel, VW Passat TDI 90cv, frenaba poco, corría de sobra. El coche siguió dándome mas alegrías que problemas y mientras tanto nació mi hijo mayor.
El inyector eléctrico toco un poco las pelotas, el mando hidráulico del embrague lo mismo, por lo demas... le recuerdo como duro y fiable. Otro que se fue con aprox.
250.000 km

Vuelvo a confiar en VW hace hoy 10 años, por esta época traemos a casa al hijo pequeño y al Passat TDI de esos de inyector-bomba (115cv), este ya corre que se las pela y frena muy bien, al menos frena lo suficiente para mi, que no voy de rallie a ningún sitio. Curiosamente, vuelvo a despedirme de él con 250.000 km y el embrague original roto. La pena es que le acabo de cambiar ruedas, pasado la ITV con una reparación de una rotula de suspensión y cambiado aceite y todos los filtros (polen incluido) para que lo disfrute otro.

2.000 eurillos dicen que me dieron por ese Passat al sacar ayer un HONDA ACCORD (espera que miro los papeles del concesionario, que no me acuerdo de los apellidos) ahhh, si, un
Accord 4 puertas 2.2 i-DTEC Executive Piel, DIESEL AT Automatico (5 vel.) Ext: Gris Volcano, Int: Negro. Este Accord estaba en la exposición esperando que llegara yo a buscarle
y espero que nos acompañe en familia otra decena de años por lo menos.

Prometo poner fotos de la fiera mañana o pasado cuando me lo entreguen. Atomático, tio... no se yo... ¿que me podéis decir al respecto los que tenéis algo así? además que voy a sacar a la familia por el parabrisas delantero cuando vaya a apretar el embrague en plan novatoDelAutomático.

Desde Asturias, un cordial saludo a todos los foreros y foreras!!!!!

#2 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 30 junio 2010 - 23:01:38

Bienvenido, :okk: (Buena presentación)

Qué disfrutéis del accord, diez años o más.

Pásate por el subforo accord y comentanos tus impresiones del bicho.

#3 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 30 junio 2010 - 23:08:10

Asturias,tierra de buena gente,lo digo por experiencia,ah,y que bien se come por alli :mrgreen2:
bienvenido al foro y ya sabes,unas :afoto: cuando puedas para ver ese mazinguer

p.d.mi primer coche fue un r-12 s con los muelles traseros del modelo familiar,que recuerdos tengo de el,fue un coche que funcionaba genial y fijate si era duro que lo vendi con 16 años y todavia duro 2 o 3 años mas,vamos,una maquina.

lo dicho,espero que disfrutes del foro.
salu2

Editado por hedist, 30 junio 2010 - 23:09:00.


#4 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 01 julio 2010 - 00:47:10

muyy buena presentacionnnn si señor, vienvenido al mundo honda jaja espero k lo disfrutes con ganas

#5 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 01 julio 2010 - 00:49:26

Bienvenido, una presentación genial a falta de unas fotillos del accord.

Mi padre tubo dos R-12, uno de ellos el ranchera de color azul pitufo. Que recuerdos... anda que si supierais donde acabó enterrado el otro jajaja

Mi novio tiene un automático, un bmw 730 concretamente, y dice que para conducir, no se ha inventado nada mejor. Logicamente si quieres un coche para correr, hacerte curvitas y demás... no es el coche pero yo creo que has hecho una buena elección.

Saludos

#6 ralvare.lugones

ralvare.lugones

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Tiro con arco, programación páginas web, programación routers CISCO, TELDAT, Juniper
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico

Escrito 01 julio 2010 - 22:38:58

Bienvenido, una presentación genial a falta de unas fotillos del accord.

Mi padre tubo dos R-12, uno de ellos el ranchera de color azul pitufo. Que recuerdos... anda que si supierais donde acabó enterrado el otro jajaja

Mi novio tiene un automático, un bmw 730 concretamente, y dice que para conducir, no se ha inventado nada mejor. Logicamente si quieres un coche para correr, hacerte curvitas y demás... no es el coche pero yo creo que has hecho una buena elección.

Saludos



De momento solo llevo 30kms con él y aun no me ha dicho nada serio, ni el motor ni el chasis, porque primero nos tenemos que ir conociendo.

Y ya no estoy en edad de correr. Lo que son los años, que pasan y pesan en uno.

Probé un rato la posición S para usar el secuencial, pero no me pareció nada eficaz, como estés circulando por una zona revirada... a ver quien es el guapo que encuentra
las levas en el volante.

Como prometí poner foto, aquí va la foto. (También la puse en el foro de Accord)

Imagen Enviada
Vaya cacho manual de propietario, casi 700 páginas!!!!

-20 minutos para sacar la llave- . Sudaba en frío ¿que estoy haciendo mal? porque...
no va a estar mal esto nada mas sacarlo del concesionario, piensa paisano, piensa... Que hay que apretar, si, hacia dentro y luego pa trás, pero
nada, la llave, necia, en su sitio. Pero es que tengo que ir a cenar y J@$~#R... lo que es el NoSaber, eh!!!

Hasta que se hizo la luz en mi mente y recordé lo que me había dicho el vendedor (posición P - parking - ciruelo que es uno)
Me merezco unos azotes: Imagen Enviada



#7 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 julio 2010 - 16:44:12

Bienvenido Ralvare.
Se ve muy bonito el Accord en ese color, que lo disfrutes :+:, gran coche.

#8 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 03 julio 2010 - 00:42:55

Bienvenido al foro...bonito accord :icon_wink2:

#9 willR750

willR750

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:civic ek,ex-coupe sr,gsxr750k7 y ahora Accord 2.4i Type S

Escrito 03 julio 2010 - 11:35:24

Bienvenido al foro paisano y una presentacion como dios manda,aqui uno de Oviedo city y por lo de carroza no te preocupes que por aqui hay alguno que te supera y yo no estoy muy lejos(a punto de cumplir 35)asi que pasa y ponte comodo,un saludo. :japo:

#10 ralvare.lugones

ralvare.lugones

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Tiro con arco, programación páginas web, programación routers CISCO, TELDAT, Juniper
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico

Escrito 04 julio 2010 - 17:06:59

Gracias a todos por la bienvenida.

Estos días he estado dándome una vuelta por el foro y me ha parecido muy bueno. Mucha información, tutoriales, etc.

Espero poder participar activamente con alguna frecuencia.

#11 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 05 julio 2010 - 22:46:22

Una presentacion cojonuda.
Solo le falta unas fotos.
Un saludo.y A DISFRUTAR DEL HONDA!!!
Espero que el honda no se vaya con tan pocos km,XD

#12 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 06 julio 2010 - 14:04:50

Otro asturiano más por aquí. Cuando organicemos alguna kedada pásate y así nos conocemos.

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 julio 2010 - 22:43:46

De un "carroza" a otro:
Saludos. Hace tiempo que nadie se presenta así. ENHORABUENA por tus líneas de presentación. Y guardo el enlace a tu primer mensaje para darlo como ejemplo a gente que ni siquiera se molesta en hacer lo que tú has hecho: entrar a una casa que no conoces diciendo quién eres, lo que tienes, y lo que esparas de nos. Por lo que a mí respecta entras con buen pie aquí, y no solo por esto sino por el Mazinger que has comprado. Una sabia elección ese «calamar» AT.
Cuando lo presentes en el Subforo/Secta «Accord» ya te lo bendigo.... jeje....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos