Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Marchas que no entran!


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 julio 2010 - 08:35:21

Muy buenas a todos! Primero pedir disculpas ya que llevo un tiempo bien out, pero me he comprado un piso, tengo lios de curro y demás que hacen que el coche me quede como en la cola. Es mas lo tengo a medio arreglar varias cosas... Pero ahora me ha surgido un problemilla y estoy acojonao :icon_sad: :

Cuando voy a arrancar el coche no le entra ni la primera ni marcha atras, tienes que hacer un huevo de fuerza con la palanca. Luego en marcha funciona pero como un tacto un pelin extraño, dificil de explicar pero que no es como siempre a ido. Para colmo me acabo de dar cuenta de camino al curro que aparte de todo ello, el pedal del embrague tiene la mitad del recorrido extrasuave, como si estubiera el cable roto o algo, de mitad para atras normal. Yo ya no se si ya son paranoias, pero juraría que el embrague del S era bien duro...

Perdón si es una "enfermedad" tipica del S y no lo he visto por el buscador.. Pero no recuerdo haber oido algo así. Ya estoy acojonao por los € y me tengo que ir pensando si llevarlo al taller del barrio o a la Honda que me hacen chapuzas...

Os agradeceré mucho vuestros comentarios :amen2:

Un saludo gente ;)

#2 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 01 julio 2010 - 08:40:28

hace cuanto que no cambias la valvulina de la caja de cambios y el liquido del pedal de embrague?

#3 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 julio 2010 - 08:55:40

valvulinas? :confused: macho no se ni que es eso... Le he hecho las revisiones que le a tocado desde que lo tengo, pero antes ha sido de otros dueños... Me hecharé un repaso a las facturas pero lo de las valvulinas como no se llamen de otro modo no me suena de nada, es que no se ni lo que es!

#4 ralvare.lugones

ralvare.lugones

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Tiro con arco, programación páginas web, programación routers CISCO, TELDAT, Juniper
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico

Escrito 01 julio 2010 - 09:27:47

valvulinas? :confused: macho no se ni que es eso... Le he hecho las revisiones que le a tocado desde que lo tengo, pero antes ha sido de otros dueños... Me hecharé un repaso a las facturas pero lo de las valvulinas como no se llamen de otro modo no me suena de nada, es que no se ni lo que es!


A mi me da toda la pinta de embrague j*dido. ¿Cuantos Kms tiene ese embrague?

#5 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 01 julio 2010 - 09:35:34

valvulinas? :confused: macho no se ni que es eso... Le he hecho las revisiones que le a tocado desde que lo tengo, pero antes ha sido de otros dueños... Me hecharé un repaso a las facturas pero lo de las valvulinas como no se llamen de otro modo no me suena de nada, es que no se ni lo que es!



es un liquido que lleva en la caja de cambios, para digamos lubricar la piñoneria interna, te recomendaría que la cambiaras y el liquido del embrague también.

si el embrague esta roto, que también puede ser, en efecto, ese es el sintoma, no entran las marchas porque no se desplaza, la maza puede estar tocada.

#6 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 julio 2010 - 09:47:52

+1

aprovecharia a hacerle el cambio de las valvulinas... depaso y dado que no parece que hayas cambiado nunca ninguna aprovecha y cambia la del diferencial también...


debes de cambiar las valvulinas minimo 1 vez cada 90.000km

despues de que te las cambien que le echen un vistazo al liquido del embrague...

#7 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 julio 2010 - 10:17:41

juder... :shock1:

Pero tiene alguna lógica estos tres puntos?:

- Primera y marcha atras cuesta muucho meterla en parado.
- Pedal flojillo
- En movimiento entran bien el resto de marchas.


Ahora es cuando lo vais a flipar :duda:creo que el coche nunca se le ha cambiado el embrague, no tengo factura de ello y tengo hasta las mas tontas que le han hecho. Pero lo bueno es que el coche tiene unos 165.000 km :susto: (35.000km menos de motor). Pero es que lo jodido es que el embrague hasta hace poco iva bien, solo notaba en algun super aceleron al cambiar de marcha un leviiiisimo patinamiento, pero muuuy sutil.

A groso modo m estais insinuando que embrague nuevo no?? Osea 1000€ aprox tengo entendido...

:orca:

Otra pregunta mas, para ir mirando taller, como de dificil es esta operación?

Puedo ir a un taller de confianza de barrio o mejor paso por Honda oficial.

Es para valorar €/confianza

se me olvidaba, gracias a los tres por los comentarios, ralvare, Type y Sergio :amen2::amen2::amen2:

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 julio 2010 - 10:31:11

Muy buenas a todos! Primero pedir disculpas ya que llevo un tiempo bien out, pero me he comprado un piso, tengo lios de curro y demás que hacen que el coche me quede como en la cola. Es mas lo tengo a medio arreglar varias cosas... Pero ahora me ha surgido un problemilla y estoy acojonao :icon_sad: :

Cuando voy a arrancar el coche no le entra ni la primera ni marcha atras, tienes que hacer un huevo de fuerza con la palanca. Luego en marcha funciona pero como un tacto un pelin extraño, dificil de explicar pero que no es como siempre a ido. Para colmo me acabo de dar cuenta de camino al curro que aparte de todo ello, el pedal del embrague tiene la mitad del recorrido extrasuave, como si estubiera el cable roto o algo, de mitad para atras normal. Yo ya no se si ya son paranoias, pero juraría que el embrague del S era bien duro...

Perdón si es una "enfermedad" tipica del S y no lo he visto por el buscador.. Pero no recuerdo haber oido algo así. Ya estoy acojonao por los € y me tengo que ir pensando si llevarlo al taller del barrio o a la Honda que me hacen chapuzas...

Os agradeceré mucho vuestros comentarios :amen2:

Un saludo gente ;)

Echa un vistazo:
http://clubhondaspir...-y-diferencial/

#9 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 julio 2010 - 10:51:58

gracias storm, me lo he leido, es buena info, lo que yo no se si lo mio bastará con eso o que.

Por sino lo recordais en la Honda me pusieron aceite 20W50 para evitar el ruido de la cadena de distribución... , por lo que vaya confianza a ver que liquidos me ponen... Os envidio a los que teneis un compi mecanico o posibilidad de arreglar cosas vosotros.

#10 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 01 julio 2010 - 11:05:06

Apuesto por cambio de embrague.Imagen Enviada

#11 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 01 julio 2010 - 15:01:49

Cambio de embrague en taller de barrio y que aprieten todo como es debido, no a lo animal.

un saludo.

#12 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 01 julio 2010 - 18:33:52

cambio de embrague fijo! el mio me ha durado 140mil km...pero estaba en las ultimas,ultimas...y casi sin notar ningun sintoma,solo el de las marchas duras. Preparate unos 1000 euros si compras el original de honda,Yo iria a algun taller de barrio conocido para que te lo cambien y avisales de que tengan cuidado con el sensor de picado que casi siempre se suele J@$~#R al hacer embrague.Un saludo!

#13 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 01 julio 2010 - 19:35:46

por que dices lo del sensor Danie ? jejejeje , dani2000 si por si ascaso es la caja yo te puedo dejar una muy barata , suerte si eres de barcelona hay bastantes talleres que ya han tocado embraques de nuestros coches.

#14 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 julio 2010 - 21:34:14

Ya te lo han dicho.
Sintomas del embrague y algún muelle se a debido ir por lo que comentas...

#15 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 julio 2010 - 22:04:31

de paso cambiale las valvulinas de la caja de cambios y la del diferencial.

#16 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 julio 2010 - 09:39:09

gracias por vuestros sabios consejos. Hoy me pasaré al salir del trabajo haber que me dicen en la Honda, que mi padre ahora me ha metido miedo y me dice que mejor llevarlo donde han tocado muchos aunque haya que pagar un poco mas... Otra cosa sería si me decis que con uno aftermarket me puede salir todo por la mitad, pero lo dudo. Yo el uso que le quiero dar es muy normal, nada de pista ni nada que no quiero forzarlo ni gastarme dinero. Por lo que el original ya me va niquel.

Problemas compresion 2400€, Cambio amortiguadores 1500€, Embrague 1000€ para todo lo demás... :empollon:
Yo ilusamente aún tengo esperanza que sea menos que un embrague nuevo.

Tomo nota de las valvulinas y diferencial ;)

Hoy iré a reservar cita para aquí a dos semanas que mañana me voy una semanita en velerito a formentera!!

PD: blondu, soy de mallorca! Gracias de todos modos

#17 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 julio 2010 - 09:45:21

De la valvulina, seguro que no es. Salvo que la haya tirado toda (cosa de la que te habrías dado cuenta), por el hecho de que esta esté más o menos vieja no vas a notar un cambio tan grande en el comportamiento mecánico. Es como si el motor perdiese su fuerza y te dijeran que es porque el aceite lleva más kilómetros de la cuenta. Nada de eso.

Yo apostaría a que tu embrague ha muerto. Es lo más probable.

Saludos.

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 julio 2010 - 09:52:42

Otra cosa sería si me decis que con uno aftermarket me puede salir todo por la mitad, pero lo dudo. Yo el uso que le quiero dar es muy normal, nada de pista ni nada que no quiero forzarlo ni gastarme dinero. Por lo que el original ya me va niquel.


El original es un Exedy, el Exedy vendido por Honda es mas caro que el Exedy vendido por Exedy :lol:

Pide presupuesto a Honda y luego mira por cuando te sale el kit de Exedy KHC06 y coge el que te salga mas barato..

Por cierto en el kit KHC06 esta incluido esto:

Imagen Enviada

#19 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 julio 2010 - 11:16:41

sabes deibit el problema que tengo, es que en los talleres luego no me quieren montar las piezas si las llevo yo, no son tontos ni nada... Y si me lo cuelan, ya noto que me suben un poco el cash. Estoy por pillar a un semiconocido mecanico bueno que hace cosas por su cuenta..

Con todo miraré que me dicen en un lado y otro. Gracias por el aporte deibit ;)

#20 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 julio 2010 - 12:34:24

Mirando rápido veo que el kit mas los portes sale por unos 400€. Hablaré con el mecánico conocido de mi padre que trabaja en la mercedes que igual me lo haría el a mejro precio, pero aún así no veo que vaya a quedar muy por debajo del precio original. Bueno, no me adelanto y ya os contaré a ver que me cuentan.

Gracias de nuevo por vuestra atención. Buen finde!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos