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Marchas que no entran!


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28 respuestas en este tema

#21 JaviTxu

JaviTxu

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Escrito 04 julio 2010 - 18:12:53

Te aconsejo que si no son expertos te miren de no romper el knock sensor ya que si no han cambiado nunca el embrague a un s2000 es muy probable que lo rompan, y si es un amigo no se hará cargo, ah, y es jodido cambiar el embrague, no es cosa de 30 min, creo que había que descolgar motor y caja de cambios me suena

Editado por JaviTxu, 04 julio 2010 - 18:13:54.


#22 borzov

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Escrito 04 julio 2010 - 19:34:04

Supongo que habras mirado el nivel del liquido del embrague :jaja:

#23 Adri s2k

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    esedoska

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Escrito 04 julio 2010 - 22:21:21

Te aconsejo que si no son expertos te miren de no romper el knock sensor ya que si no han cambiado nunca el embrague a un s2000 es muy probable que lo rompan, y si es un amigo no se hará cargo, ah, y es jodido cambiar el embrague, no es cosa de 30 min, creo que había que descolgar motor y caja de cambios me suena

No deberia.
Habra que quitar la caja de cambios, nada mas.

El knock sensor (sensor de picado) que es, por que decís que se puede romper? :?

#24 s2kcarbono

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    Asimo

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Escrito 05 julio 2010 - 12:35:30

No deberia.
Habra que quitar la caja de cambios, nada mas.

El knock sensor (sensor de picado) que es, por que decís que se puede romper? :?


Y al quitar la caja de cambios tienen que sacar el knock sensor, asi que si o si lo romperán en caso de que no conozcan su fragilidad.

#25 gtaR

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Escrito 05 julio 2010 - 12:40:02

dani quiza con un poco de suerte sea solo el disco de embreague si decias que antes te patinaba algo , a mi las marchas me entran un poco duras también en parado, provocando una vibracion al levantar gas con las marchas metidas me estas acojonando maxo :sinjamones: :unsure: ya lo comente en el foro pero nadie me dió una explicacion concisa , suerte

#26 dani2000

dani2000

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Escrito 13 julio 2010 - 13:26:08

Buenas! He vuelto de las mini vacas y me tengo que poner manos a la obra que en 10 dias vuelvo a viajar.. Hoy me tocaba llevar el coche a que lo vieran el la Honda y la sorpresa a sido que el coche se me ha vuelto a quedar sin bateria!! Tocate las flauta! Es una bateria nueva y ya me ha pasado varias veces, creo que debe ser los relojes de presion de aceite y temperatura que no se porque ni como me gastan electricidad aunque no se si puedes ser que tanto.

Cada vez que dejo el coche 10 dias parado o me arranca por lo pelos o no lo hace. Esta tarde puente y lo llevará mañana a primera hora. Luego miraré que pasa con la bateria.

Al tema, en la Honda me dijeron el otro día que era posible que fuese el bombin y que no hubiese que tocar de momento nada del embrague. Me vais a matar pero no me he acordado nunca de mirar el liquido del embrague.. :+:

Yo la verdad que no he visto fuga ninguna pero bueno.


PD: Siento este offtopic pero lanzo una pregunta al aire:

¿Puede un coche (y hablo en general) que tenga algun tipo de deformacion o desgaste en alguna rueda y que haga que vibre el coche SOLO en aceleración (vamos dando gas)??

Estoy de discusiones con el concesionario de Audi por el coche de mi padre, ellos dicen que si y yo digo que es la rotura del fuelle del palier del cambio que tiene el coche y ellos no vieron. Si una rueda está mal vibra cuando gira independientemente de si aceleras o no. Yo lo veo de cajón!


Gracias y saludos :toma:

#27 dani2000

dani2000

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Escrito 15 julio 2010 - 18:44:26

Noticias:

De momento todo parece que es el/un bombin. Me lo cambian y parece que estará OK. Total con mano de obra: 273€.

Lo que despues de esto tengo que arreglar lo de la bateria que se me queda muerta en 1 semana si está parado y el ruido de la cadena de distribución, con este calor es horroroso. Asdelracing, alguna novedad respecto a eso?? :confused:

Saludos

#28 Sergiomadrid

Sergiomadrid

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Escrito 15 julio 2010 - 19:08:48

si es cierto que para cambiar embrague hay que descolgar el motor de un lado... ya que sino no puede accederse a el.


por otro lado yo si van a abrir aprovechaba y cambiaba todo el kit ya, porque lo unico que vas a hacer asi es alargar un poco la agonia... y ya te abras dejado 280€...

mientras que a mi en la honda me cobraron 400€ por cambiarme el kit completo (mano de obra solo eh)

#29 dani2000

dani2000

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Escrito 15 julio 2010 - 19:32:14

sergio creo que hablamos de piezas diferentes porque son mas o menos como 180€ de pieza y 1h de mano de obra más aceites y demas chorraditas.

Oye a ti en la casa te cambian las piezas si les llevas tu las piezas o era en taller amigo?

Gracias por tu comentario :brindando:




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