Editado por JaviTxu, 04 julio 2010 - 18:13:54.
Marchas que no entran!
#21
Escrito 04 julio 2010 - 18:12:53
#22
Escrito 04 julio 2010 - 19:34:04
#23
Escrito 04 julio 2010 - 22:21:21
No deberia.Te aconsejo que si no son expertos te miren de no romper el knock sensor ya que si no han cambiado nunca el embrague a un s2000 es muy probable que lo rompan, y si es un amigo no se hará cargo, ah, y es jodido cambiar el embrague, no es cosa de 30 min, creo que había que descolgar motor y caja de cambios me suena
Habra que quitar la caja de cambios, nada mas.
El knock sensor (sensor de picado) que es, por que decís que se puede romper?
#24
Escrito 05 julio 2010 - 12:35:30
No deberia.
Habra que quitar la caja de cambios, nada mas.
El knock sensor (sensor de picado) que es, por que decís que se puede romper?
Y al quitar la caja de cambios tienen que sacar el knock sensor, asi que si o si lo romperán en caso de que no conozcan su fragilidad.
#25
Escrito 05 julio 2010 - 12:40:02
#26
Escrito 13 julio 2010 - 13:26:08
Cada vez que dejo el coche 10 dias parado o me arranca por lo pelos o no lo hace. Esta tarde puente y lo llevará mañana a primera hora. Luego miraré que pasa con la bateria.
Al tema, en la Honda me dijeron el otro día que era posible que fuese el bombin y que no hubiese que tocar de momento nada del embrague. Me vais a matar pero no me he acordado nunca de mirar el liquido del embrague..
Yo la verdad que no he visto fuga ninguna pero bueno.
PD: Siento este offtopic pero lanzo una pregunta al aire:
¿Puede un coche (y hablo en general) que tenga algun tipo de deformacion o desgaste en alguna rueda y que haga que vibre el coche SOLO en aceleración (vamos dando gas)??
Estoy de discusiones con el concesionario de Audi por el coche de mi padre, ellos dicen que si y yo digo que es la rotura del fuelle del palier del cambio que tiene el coche y ellos no vieron. Si una rueda está mal vibra cuando gira independientemente de si aceleras o no. Yo lo veo de cajón!
Gracias y saludos
#27
Escrito 15 julio 2010 - 18:44:26
De momento todo parece que es el/un bombin. Me lo cambian y parece que estará OK. Total con mano de obra: 273€.
Lo que despues de esto tengo que arreglar lo de la bateria que se me queda muerta en 1 semana si está parado y el ruido de la cadena de distribución, con este calor es horroroso. Asdelracing, alguna novedad respecto a eso??
Saludos
#28
Escrito 15 julio 2010 - 19:08:48
por otro lado yo si van a abrir aprovechaba y cambiaba todo el kit ya, porque lo unico que vas a hacer asi es alargar un poco la agonia... y ya te abras dejado 280€...
mientras que a mi en la honda me cobraron 400€ por cambiarme el kit completo (mano de obra solo eh)
#29
Escrito 15 julio 2010 - 19:32:14
Oye a ti en la casa te cambian las piezas si les llevas tu las piezas o era en taller amigo?
Gracias por tu comentario
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