Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PostIt: AQUI -NO- se puede pintar el Coche


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 julio 2004 - 09:04:37

PostIt: AQUI -NO- se puede pintar el Coche

Pues dado el caso de la cantidad de chapuzas de talleres que hay podriamos poner donde SI y donde NO se pueden pintar los coches.

se me ocurrio este fin de semana que podriamos hacerlo por separado.

contanto experiencias y resultados buenos/malos, cada uno en su sitio.

Si algun moderador cree oportuno poner esto como PostIt. que lo haga.

Un Saludo

;)

#2 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 julio 2004 - 13:08:35

Guille, este es el de aqui NO se puede pintar el coche, modifica eso anda majete XD ,

yo en cuanto encuentre la tarjeta os digo dnd me pintaron el parachoques y el capó, q lo hicieron de culoooooooo, fue x la zona de Moncloa, cerca de la discoteca Quick XD :roll: y tbn se de un sitio q es bastante barato y no lo hacen mal (del todo XD )

salu2

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 julio 2004 - 13:27:37

Sitios donde SI pintar el coche: en casi todos los talleres de chapa ypintura en los que te den factura y garantia.
Sitios donde No pintar el coche: en todos aquellos ue te cobran la mitad del precio de mercado y que no dan ni recibo. Mucho menos en talleres de motor que hacen chapucillas en ratos libres.

Y una cosa muy importante; no se pueden pedir peras al olmo; si pagais 10 donde son 100 no quieras milagros. XD XD XD

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 08 julio 2004 - 05:01:25

modificado,.,,, no me di cuent XDDD ;)

Pues Jbh,,., hay sitios donde por un precio modico te pintan el coche de puñetera madre y otros, donde pagas un riñon y no valen ni para tomar por el piiii :roll:

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 julio 2004 - 21:41:33

No estoy de acuerdo. Esos talleres baratos no saben ni algunos pasos a seguir.

#6 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 08 julio 2004 - 22:31:34

Yo tengo mala experiencia en Sucar, solo de pintura. De mecanica no le pongo problemas (aun).

Salu2

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 julio 2004 - 05:46:17

Pues alucinarias en colores ... Tengo un amigo que ha ganado varios premios en concentraciones tuneras.

Tiene su propio taller y es pequeñito.

Te puede pintar un coche aprox. un 35% mas barato que en un servicio oficial y te puedo asegurar que queda mucho mejor que por ejemplo. AUTOS JUANJO. (concesion Seat Zona Sur de Madrid. Parla.)

XD Ademas... me lo lava por dentro y por fuera. XD y por el precio que cuesta pintarlo me atrevo a decir.. GRATIS XD


;)

#8 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 15 mayo 2008 - 18:37:30

NO ............. TALLERES ORBANEJA S.L. ............ C/eduardo torroja nº43 (FUENLABRADA)
SI .............. TALLERES VENTAS S.L. ................ C/marcelino alvarez nº4 (MADRID CAPITAL)

#9 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 15 mayo 2008 - 21:29:13

Pues alucinarias en colores ... Tengo un amigo que ha ganado varios premios en concentraciones tuneras.

Tiene su propio taller y es pequeñito.

Te puede pintar un coche aprox. un 35% mas barato que en un servicio oficial y te puedo asegurar que queda mucho mejor que por ejemplo. AUTOS JUANJO. (concesion Seat Zona Sur de Madrid. Parla.)

XD Ademas... me lo lava por dentro y por fuera. XD y por el precio que cuesta pintarlo me atrevo a decir.. GRATIS XD


;)


perdona pero me hace gracia cuando dices gratis, tu te crees que alguien que tiene un negocio te da algo de gratis , te pondre un ejemplo tu en tu trabajo haces mas horas de las que tiene el convenio gratis o las cobras tener en cuenta que todo el que tiene un negocio o tenemos un sueldo lo tenemos para ganar dinero y que conste que soy un trabajador y que regalo en mi empresa donde trabajo lavados pero os aseguro que el cliente lo paga. y respeto a la pintura os aseguro que yo nunca pondria un negocio de pintar coches se los costes y pensar que el que pinta los coches somos nosotros los trabajadores y depende de nosotros quede mejor o peor. perdonar por el parrafeo.

Editado por montesah, 15 mayo 2008 - 21:30:23.


#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 mayo 2008 - 23:38:28

creo que se refería al lavado XD

#11 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 mayo 2008 - 00:13:23

perdona pero me hace gracia cuando dices gratis, tu te crees que alguien que tiene un negocio te da algo de gratis , te pondre un ejemplo tu en tu trabajo haces mas horas de las que tiene el convenio gratis o las cobras tener en cuenta que todo el que tiene un negocio o tenemos un sueldo lo tenemos para ganar dinero y que conste que soy un trabajador y que regalo en mi empresa donde trabajo lavados pero os aseguro que el cliente lo paga. y respeto a la pintura os aseguro que yo nunca pondria un negocio de pintar coches se los costes y pensar que el que pinta los coches somos nosotros los trabajadores y depende de nosotros quede mejor o peor. perdonar por el parrafeo.



en efecto me refiero al lavado, por fuera nada mas.

Digo gratis, porque pintar un coche bien y digo bien de verdad, por apenas 600 euros, cuando el resto de talleres cobran de 1000 para arriba y si te lo dejan bien es de coña.

Porque en el precio no te hablaron de lavarte el coche si te tiras una semana para ir a por el despues de que te llamen, te lo llevas lleno de porqueria. Como es logico. Alli te lo lavan en 5 minutos antes de que te lo lleves mientras pagas. norma de la casa. y si por ese precio te lo estan cobrando, pues miralo como quieras ;)


por otro lado, decirte, que. las empresas a sus clientes si regalan cosas, no solo del mundo del automovil, también de otros sectores, te lo digo porque igual que a mi me han regalado yo también he regalado.

al margen de que la tuya o en la tuya, no se haga, el resto nada tienen que ver.


te pondre un ejemplo tu en tu trabajo haces mas horas de las que tiene el convenio gratis o las cobras


Por esta parte te diré, que trabajo de lunes a domingo de 7 de la mañana a 11 de la noche casi habitualmente, si hay algun problema en mi trabajo alli estoy el tiempo que sea necesario, si tengo que viajar viajo y no cobro un duro de horas extras ni nada a parte de lo que tengo en nomina.

como ves, una porquería de trabajo. llevo años buscando otra cosa, pero por el sueldo que pido al mes no encuentro nada, en todos los sitios me dice que con eso pillan a 9 o 10 personas. :(



Salu2 :okk:

PD: Sin Acritud Montesah :+:

Editado por Guille, 16 mayo 2008 - 00:10:52.


#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 mayo 2008 - 01:04:58

Guille

precio para cambio de color?

#13 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 mayo 2008 - 05:36:54

nu se , el lavado fueron 600 pavos y el coche me lo pintaron gratis :meparto2:


te recuerdo que el post concretamente es del año 2004, la empresa la traspasó y el se jubiló, su hijo que era el makina del asunto no se donde andará, llevo mucho tiempo sin saber de ellos ;)

como coño quereis que tenga exito el post si solo andais jodiendolo? menos post chorras y mas al tema hace falta.


Te encuentras bien ??? :lol:

Yo haria una severa limpieza, de este hilo y su hermano ya que tienen demasiado tiempo. tal vez, si no eliminarlos, promocionarlos un poco.

;)

Editado por Guille, 16 mayo 2008 - 05:38:49.


#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 mayo 2008 - 10:35:57

Guille, eso se avisa.......

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 mayo 2008 - 10:37:32

el que ?????

#16 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 mayo 2008 - 10:38:26

que cerró

#17 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 mayo 2008 - 11:01:02

Vaya reflotes mas raros que haceis algunos.

çGuille, cobrando 600 pavos por pintar y limpiar tu coche con lo warro que tu eres XD XD XD, no me extraña que no le tengas localizado y que se jubilara.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos