Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Spoiler frontal menos bajo restyling 7ª

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

A ver que no me acabo de enterar, cosas de un domingo :borrachos: , el del type S es un añadido al parachoques original o es un parachoques entero que sustituye al nuestro

Los faldones tanto traseros como delanteros, ya sean Pack Sport o Type S , son añadidos encima de los faldones originales del coche . Los únicos que sustituyen todo el parachoques son los Mugen que valen una pasta (Que son los que lleva el forero Mugenito)

'hedist'

'hedist'
  • Guests

Type-Exe que bonito sale en la foto que sale nevado el capo.. muy jdm te ha quedado con esas llantas

Tein Hi-Tech

DeFToNYc,tienes el accord precioso y la firma con muy buen gusto
:yeah:

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

DeFToNYc,tienes el accord precioso y la firma con muy buen gusto
:yeah:

Muchas gracias! mis horas me cuesta y mis mas y mis menos con mi novia que aveces se pone celosa jejejje

'hedist'

'hedist'
  • Guests

Muchas gracias! mis horas me cuesta y mis mas y mis menos con mi novia que aveces se pone celosa jejejje

normal que se ponga celosa,pero bueno,es lo que tiene que nos guste tanto el accord :love:
je,je,je

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos