Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

donde comprar nuevos reposabrazos


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 02 julio 2010 - 11:03:27

Hola,

tengo un CRV del 2007 y sé que los nuevos traen los reposabrazos más anchos y me parece que algo más largos.

El codo siempre me queda en la punta y lo tengo algo dolorido.

¿sabe alguien dónde se puede conseguir uno? todavía no he consultado en el conce, pero quisiera saber sólo precio del material para ver las difenreicas.

Gracias y s2

#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 02 julio 2010 - 11:57:38

A mi también me interesa el tema

#3 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 02 julio 2010 - 12:11:02

A mi también me interesa. Pero lo mas importante es saber si se pueden montar los nuevos en nuestros CR-Vs

#4 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 02 julio 2010 - 12:46:09

A mi también me interesa. Pero lo mas importante es saber si se pueden montar los nuevos en nuestros CR-Vs



Muy buenas,

Yo lo estuve mirando y siguen siendo igual de cortos, están pensados para japos la verdad o gente de menor altura de pata. No sirven para ir cambiando o ir cogido al volante, solo reposo total con el brazo encogido, para poco vamos en comparación con los de otros coches, ahí Honda tiene que mejorar mucho la postura en general, la banqueta tampoco se inclina, es algo estrecha y los pedales algo muy altos (embrague), el respaldo fenomenal y los cabezales, bueno dejémoslo ahí, son anti de toooo pero.

No creo que se gane mucho con los nuevos, lo de instalarlo es muy posible que Sí. Lo mejor es ir a probarlos en un coche del conce y ver si te vale la pena.

Por otro lado, lo que si queda guapo es el protector metálico que lleva el maletero, justo al abrir, el anterior es de plástico con una franjas. Si alguien se acerca que lo mire también. Ha de ser sencillo instalarlo.

Ver foto: (con plásticos negros queda aun mejor)
[attachment=154062:moldura maletero aluminio.jpg]

....el que ha cargado ese maletero tuene guasa, para eso sí sirve la bandeja central, y eso sobretodo mucha agua, a mi solo me sirve si no va cargado, a la que cargo da por saco todo el viaje, el próximo día que la saque ya no la monto más.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 02 julio 2010 - 14:47:50.


#5 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 03 julio 2010 - 10:44:52

bonita mochila de honda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos