Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

colectores de civic EG, d16,


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 02 julio 2010 - 11:40:41

buenas! pues hace tiempo me piye unos colectores de ebay... el tema es que me van perfectos, son unos 4-2-1, pues se me a jodido la junta que va del primer tramo de colectores al segundo, es decir donde se convierte de 4 a 2, y no encuentro que junta poder ponerle...
entonce pongo este post aqui por si alguien tiene algunos parecidos o tienen esa junta en casa. para que me la escanee y me la mande, que me voy a aacer una con aluminio o algo, o se la llevare a mi tornero que me aga una junta buena!, por que no encuentro nada.
ñla junta en cuestion es la pequeña de esta foto
http://www.dragtimes...10506932442.jpg

Gracias

#2 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 02 julio 2010 - 14:39:11

Hechale nural para juntas de escape.yo siempre lo uso y sin problemas.

#3 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 02 julio 2010 - 18:49:16

si, pero se acaba comiendo el nural pq la junta npo esta bien, y al poner la junta y la pasta para escapes, al final la junta ace que fugue... aver si alguien pude escanearme esa junta y fabricarme una

#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 04 julio 2010 - 12:16:22

Prueba a ir una tienda de repuesto aver si por casualidad tienen ese tipo o su defecto tenga algun papel especial para fabricar juntas.? otra opcion inteta ablar con el vendedor que te los vendio aver si te la puede conseguir :icon_idea:

#5 RoberMX

RoberMX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Los coches y las motos.
  • Coche:Civic EG5

Escrito 07 julio 2010 - 13:39:49

A mi me pasaba lo mismo, cada poco se me rompia y tenia que andar haciendo una. Al final lo que hice fue soldarlo y pista (se acabaron todos los problemas, no hay junta, no hay problema!) xDD
Total, no tengo pensado cambiar los colectores...
Un SaLuDo.

Editado por RoberMX, 07 julio 2010 - 13:40:26.


#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 13 julio 2010 - 23:07:43

Mismo problema que tu... colectores de eBay ok, pero juntas... p#%@ mierda.
Yo compré dos de las de anillo y se las puso mi mecánico con pasta para juntas y apretando muuuuuuuucho. Desde entonces, sin problema.
Ah! De paso cambié también la junta entre colector-bloque, que era del mismo material y de hecho ya empezaba a debilitarse...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos