Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SEGURO A TERCEROS


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 romano

romano

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 02 July 2010 - 12:59:14

He tenido el seguro a todo riesgo con franquicia he pagado 695 eur. y quiero pasarlo el seguro a terceros
¿ Con que compañia lo teneis, que precios y que os entra en el seguro, importante asistencia 24 horas y km 0,?

#2 keops

keops

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV elegance 2.2 i-ctdi negro perlado

Escrito 02 July 2010 - 15:16:17

He tenido el seguro a todo riesgo con franquicia he pagado 695 eur. y quiero pasarlo el seguro a terceros
¿ Con que compañia lo teneis, que precios y que os entra en el seguro, importante asistencia 24 horas y km 0,?

Yo lo acabo de hacer con Linea Directa a todo riesgo con franquicia de 210 € y me ha salido por unos 385€

#3 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 03 July 2010 - 09:52:12

Yo lo tengo con Balumba, 647 euros todo riesgo sin franquicia, coche de sustitucion incluido.

#4 antojo

antojo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010 2.2 i-DTEC Elegance Negro

Escrito 03 July 2010 - 23:57:45

Mira en una página web que compare seguros y distintas pólizas, a mí me gusta una que se llama arpem. En casa llevamos un año con Génesis y creemos que ofrecen la mejor relación calidad precio. No te digo precio porque al ser clientes teníamos bonificación y nos han compensado con el seguro pendiente del coche que hemos dado de baja.

De todos modos creo que el mejor seguro dependerá de tus características e historial como conductor. Hay compañías que sólo dan buenos precios a conductores con un determinado perfil.

Suerte en la búsqueda.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos