Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Interesados en productos BISIMOTO


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 02 July 2010 - 20:56:45

wenas gente!
`pues despues de mucho tiempo con el proyecto parado y sin un euro en la cartera me decido a hacer un pedido a bisimoto y continuar con el proyecto!

simplemente lo expongo aqui para ver si hay alguien mas interesado en adquirir productos bisimoto para compartir costes de portes.

no es un grupo conjunto de compra aunque si algun moderador lo cree conveniente mover, que lo haga!

un saludo!

#2 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 02 July 2010 - 23:57:46

ponte una web con el catalogo de las cosillas que tienen.

#3 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 03 July 2010 - 00:43:32

Aquí tienes el enlace de las piezas que hace bisimoto.

Bisimoto


Dani que piensas poner levas 3 de bisi o las X, válvulas y tapetas de válvula, los colectores también canela en rama lastimas k ahí k kitar el A/C k bueno para algo race es normal pero la dirección asistida es un palazo ir sin ella.

Editado por w-tec, 03 July 2010 - 01:35:37.


#4 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 03 July 2010 - 08:17:51

Aquí tienes el enlace de las piezas que hace bisimoto.

Bisimoto


Dani que piensas poner levas 3 de bisi o las X, válvulas y tapetas de válvula, los colectores también canela en rama lastimas k ahí k kitar el A/C k bueno para algo race es normal pero la dirección asistida es un palazo ir sin ella.



como quiero montar los itb's me estoy pensando si montarle las x o las 3 mi idea son las stage 3..
el colector de escape de momento le dejo el 4-1 que tengo con la linea de 60mm. valvulas muelles y copelas ya las llevo reforzads y de titanio, eso no es problema.
a/c ya no tengo se lo quité, el coche es para lo que es,jejejeje.
lo de la direccion asistida tengo que pensarmelo, quizas la anule!

gracias por poner el enlace, un saludo!!

#5 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 03 July 2010 - 09:38:05

como quiero montar los itb's me estoy pensando si montarle las x o las 3 mi idea son las stage 3..
el colector de escape de momento le dejo el 4-1 que tengo con la linea de 60mm. valvulas muelles y copelas ya las llevo reforzads y de titanio, eso no es problema.
a/c ya no tengo se lo quité, el coche es para lo que es,jejejeje.
lo de la direccion asistida tengo que pensarmelo, quizas la anule!

gracias por poner el enlace, un saludo!!


No se si se puede adaptar alguna asistida eléctrica es que pones los headers de bisi y tiene k ser tela eso ...... Aunque creo que como hacen las cosas a medida igual se puede pedir esos headers para compaginarlo con la D/C.

P.D ya me contaras por aquí o privi que lleva tu pekeño misil D jejeje


Saludos !!!

#6 Jesus 1402

Jesus 1402

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:eg

Escrito 03 July 2010 - 10:58:18

Pues yo también estuve en su día muy interesado en esos colectores, pero intente contactar con ellos mediante su pagina y hasta hoy no he tenido respuesta, me dió mala espina y no compre nada, como para tener un problema con ellos que viven al otro lado del charco :)

#7 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 03 July 2010 - 11:20:42

EL forero Meteoro72 creo que es distri de bisimoto para España también podéis hablar con el. Aunque creo que Dani si a podido contactar con Bisi directamente.

También ahí esta web que esta muy bien de precio pero yo nunca he comprado y no os puedo decir si son serios o no.

Fj Distributors

Editado por w-tec, 03 July 2010 - 11:49:12.


#8 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 04 July 2010 - 00:18:43

Pues yo también estuve en su día muy interesado en esos colectores, pero intente contactar con ellos mediante su pagina y hasta hoy no he tenido respuesta, me dió mala espina y no compre nada, como para tener un problema con ellos que viven al otro lado del charco :)


me extraña que no te contestaran, eh!

robert se dedica al departamento de ventas y mis dudas siempre me las a resuelto muyy amablemente y me a dado recomendaciones. luego bisi lo tengo hasta en el facebook es un tio serie y trabaja ,muy bien.
los productos de esta gente son cabiar del bueno!!!

pues visto lo bisto me voi a pedir yo solo las levas 3 pal chikitin pa poder darle cera a los vti's jejejejeej

#9 Jesus 1402

Jesus 1402

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:eg

Escrito 04 July 2010 - 10:00:28

Pues no solo yo no he recibido respuesta alguna, sino algun compañero de mi circulo de amistades, es mas en su día kike r intento contactar con ellos por que le pidieron material cuando era sponsor del foro y andubo como 2 meses sin repuesta y lo dejo por imposible, el post debe de andar por hay.
Un saludo.

#10 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 04 July 2010 - 10:29:50

me extraña que no te contestaran, eh!

robert se dedica al departamento de ventas y mis dudas siempre me las a resuelto muyy amablemente y me a dado recomendaciones. luego bisi lo tengo hasta en el facebook es un tio serie y trabaja ,muy bien.
los productos de esta gente son cabiar del bueno!!!

pues visto lo bisto me voi a pedir yo solo las levas 3 pal chikitin pa poder darle cera a los vti's jejejejeej


Dani pilla la polea regulable también no? Yo si pudiera me apuntaba a varias piezas de bisi pero la economía no me da para mas una lastima.

#11 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 05 July 2010 - 22:23:45

Dani pilla la polea regulable también no? Yo si pudiera me apuntaba a varias piezas de bisi pero la economía no me da para mas una lastima.

jajajaja!!

la polea regulable también la tengo solo me falta el arbol y hacer un trabajillo a la culata para exprimir bien esos caballos.
lo que en ingles llaman port and polish y 3angle valve job.

un saludo!!

pd: al final hago yo solo el pedido, me hacen un 5% de descuento en el arbol de levas y el envio son unos 53e.

#12 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 05 July 2010 - 22:29:20

jajajaja!!

la polea regulable también la tengo solo me falta el arbol y hacer un trabajillo a la culata para exprimir bien esos caballos.
lo que en ingles llaman port and polish y 3angle valve job.

un saludo!!

pd: al final hago yo solo el pedido, me hacen un 5% de descuento en el arbol de levas y el envio son unos 53e.



A ver si tienes suerte y no te lo paran en aduanas. Ya me contaras que llevara ese D pepinooo eeee k ya sabes k yo quiero hacer algo cuando pueda jajajaajjaaja. Abrete un post con tu proyecto noooo no seas arguililla jajajajajajaaa

La level 3 pillas al final no Dani? a ver que resultados te da

Editado por w-tec, 05 July 2010 - 22:38:47.


#13 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 02 December 2010 - 17:14:46

Pues no solo yo no he recibido respuesta alguna, sino algun compañero de mi circulo de amistades, es mas en su día kike r intento contactar con ellos por que le pidieron material cuando era sponsor del foro y andubo como 2 meses sin repuesta y lo dejo por imposible, el post debe de andar por hay.
Un saludo.


Fui yo quien habrio el tema y no saque nada en limpio




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos