Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algún día tenía que tocarme a mí ..


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 eduellute

eduellute

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda prelude del 92

Escrito 08 julio 2010 - 21:42:44

J@$~#R 500 euros , pintar dos parachoques , una aleta y las dos taloneras , no lo veis caro???


saludoa



en lanzarote tienes un coche desguasandose si quieres el numero de telefono telo doy que te den esa maquina rapido siento lo del golpe haber si nos vemos por hay todos los preludes canarios un abraso

Editado por eduellute, 08 julio 2010 - 22:03:43.


#22 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 julio 2010 - 08:43:49

Jodo menuda putada, a ver si te lo dejan mejor que nuevo... sobre los 500 pues no sé si será caro, te sale a 100€ por pieza..., pregunta en algún otro sitio para comparar, tampoco sé si será bueno tirar de desguace, igual tienes que pintar las piezas igualmente :D .

Suerte!

#23 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 09 julio 2010 - 16:15:08

buenas ,a falta de mirar en dos sitios que me han recomendado , al final seguro que lo llevare al taller que lo he llevado siempre ,no es que me guste mucho aunque pintan bien , aunque son un poco pasotas en el sentido de que a veces hacen lo que les da la gana

300 euros haciendolo todo ellos, me arriesgare a que se me levante la pintura ,al tiempo , pero selo aclarare que si se levanta me tiene alli de nuevo

gracias a todos


saludos

Editado por PRELUDE 1992, 09 julio 2010 - 16:15:53.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos