Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

llave rretractil china

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 03 July 2010 - 09:52:16

hola a todos,alguien tiene una solucion.he conprado un llave china y tengo el problema q no me la pudieron codificar en la honda,dicha llave supuestamente biene con mando y transponder incorporado,la llave me costo 39e mas 6.60 de portes la conpre asi x q no habia q desmontar la otra, mirad las fotos y ahora q,bueno otra cosa ahora si quisiera pasar los mandos de la otra llave creo q el transponder me quedaria suelto donde cierra la llave,haber si alguien tiene un solucion,gracia

Editado por kiriko, 04 July 2010 - 12:33:39.

#2 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 03 July 2010 - 10:33:22

Creo que ta has comprado una llave con una frecuencia de radio no compatible con el accord europeo. pero por lo que parece puedes hacerle es transplante de la tuya solo tienes que hacerle un poquito mas grande el agujerito donde va incorporado el transponder. Usa el buscador poniendo llave de calidad para el accord, creo que hay esta un tutorial de como se hace el transplante

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,505 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 July 2010 - 19:53:49

Lee

#4 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 04 July 2010 - 09:39:47

256,39 €? Imagen Enviada Ya podías tener interés en mantener plenamente operativa la llave original, ya.

Ahora tienes 3 llaves operativas?

Hazle caso a El Yayo, que de esto sabe un rato.

Lee

Saludos.

Editado por zengha, 04 July 2010 - 09:41:15.

#5 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 04 July 2010 - 12:02:10

Por el precio que la has comprado dudo mucho, pero mucho, que te viniera con mando y transponder, es mas, yo creo que has comprado la misma que hemos comprado todos, sino, pon el enlace donde la has comprado y te diremos.

256'39€ Imagen Enviada

#6 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 04 July 2010 - 12:28:28

hola tipe exe esa factura es de una llave conprada a honda,la habia pedido x q me desaparecio una la llave rretractil la conpre a artiway x 39e mas gastos de envio segun el vendedor viene con mando y tranponder y si es verdad pero al parecer el recector no es el conpatible con los honda europeos.de todas maneras boy a enbiar un escrito a honda europa x el precio abusibo de dicha llave el espadin debe de ser de oro,aparte de eso la factura la voy a presentar en consumo y en la ocu de la cual es socia la mujer ya os contare pd no has visto las fotos estan los dos mandos el de honda q es negro y el del chino q es blanco y mas grande

Editado por kiriko, 04 July 2010 - 12:32:48.

#7 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 04 July 2010 - 12:56:12

hola tipe exe esa factura es de una llave conprada a honda,la habia pedido x q me desaparecio una la llave rretractil la conpre a artiway x 39e mas gastos de envio segun el vendedor viene con mando y tranponder y si es verdad pero al parecer el recector no es el conpatible con los honda europeos.de todas maneras boy a enbiar un escrito a honda europa x el precio abusibo de dicha llave el espadin debe de ser de oro,aparte de eso la factura la voy a presentar en consumo y en la ocu de la cual es socia la mujer ya os contare pd no has visto las fotos estan los dos mandos el de honda q es negro y el del chino q es blanco y mas grande

Ya imagino que los 200 y pico euros son de la llave comprada a Honda. La que compraste a artiway, como tú dices, viene con transponder y mando SEGUN EL VENDEDOR, ¿Que pasa que no lo has comprobado? :unsure:

En cuanto a la carta a Honda... ¿Cuanto crees que vale una llave original en cualquier otra marca??

Ah, la próxima compra en E-bay, un diccionario por favor, daña a la vista leer ciertas cosas ;)

#8 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 04 July 2010 - 13:31:35

Ya imagino que los 200 y pico euros son de la llave comprada a Honda. La que compraste a artiway, como tú dices, viene con transponder y mando SEGUN EL VENDEDOR, ¿Que pasa que no lo has comprobado? :unsure:

En cuanto a la carta a Honda... ¿Cuanto crees que vale una llave original en cualquier otra marca??

Ah, la próxima compra en E-bay, un diccionario por favor, daña a la vista leer ciertas cosas ;)

si claro q lo conprobe lo hicieron en honda q no la pudieron codificar, y la llave el coche no la lee,despues saque el transponder de la llave china y le puse la de la llave honda yla conprobe y si con el tansponder de la llave de honda la lee.y el enlace lo encontre en el foro[attachment=154116:!Bu0O+WgEGk~$(KGrHqEOKn!EvyFrwv!+BMB7VpDDE!~~_35.JPG]

y lo del precio de la llave de honda no te parece q es un rrobo,ya se q todos los concesionarios son iguales pero sigo diciendo q son unos ladrones,y lo del escrito a honda europa no te preocupes q ya le dire a la mujer q lo redacte,x q yo cuando estudiaba me salte las clases de escritura, un saludo

Editado por kiriko, 04 July 2010 - 13:26:56.

#9 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 04 July 2010 - 19:51:48

Destrozar el idioma escribiendo como si fuese un movil no creo que ayude a que se te entienda.
Esto es un foro y como tal, se puede escribir con todas las letras, no hace falta que ahorres espacio ni caracteres.

#10 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,505 mensajes

Escrito 04 July 2010 - 22:46:49

Destrozar el idioma escribiendo como si fuese un movil no creo que ayude a que se te entienda.
Esto es un foro y como tal, se puede escribir con todas las letras, no hace falta que ahorres espacio ni caracteres.

+1

Así es.... Todos nos esforzamos por escribir de la mejor forma posible, y por dar un buen consejo a quien lo necesita....

No cuesta mucho...

Sí, claro que lo comprobé. Lo hicieron en Honda, que no la pudieron codificar, y la llave el coche no la lee, después saqué el transponder de la llave china y le puse la de la llave Honda y la comprobé, y sí, con el transponder de la llave de honda la lee. El enlace lo encontré en el foro.
Y lo del precio de la llave de Honda ¿no te parece que es un robo?. Ya se que todos los concesionarios (no?)son iguales, pero sigo diciendo que son unos ladrones, y lo del escrito a Honda Europa no te preocupes que ya le diré a la mujer que lo redacte, porque yo cuando estudiaba me salté las clases de escritura.

Un saludo

#11 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 07 July 2010 - 22:02:01

hola buenas a todos,bueno ya veo que el tema de la escritura crea algun problema, pido disculpas por ello pero tratare de hacerlo lo mejor que sepa no pidais mas. y en cuanto a no entender lo que se dice,creo que aqui estamos para intentar ayudarnos los uno a los otros,y yo personalmente intentare entender lo que lea y sino lo entiendo y beo q puedo alludar a alguien le bolbere a preguntar,un saludo pd:si todos supieramos hacerlo todo bien creo que no estariamos aqui ,un saludo otra vez

Editado por kiriko, 07 July 2010 - 22:04:16.

#12 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,505 mensajes

Escrito 09 July 2010 - 21:38:49

hola buenas a todos,bueno ya veo que el tema de la escritura crea algun problema, pido disculpas por ello pero tratare de hacerlo lo mejor que sepa no pidais mas. y en cuanto a no entender lo que se dice,creo que aqui estamos para intentar ayudarnos los uno a los otros,y yo personalmente intentare entender lo que lea y sino lo entiendo y beo q puedo alludar a alguien le bolbere a preguntar,un saludo pd:si todos supieramos hacerlo todo bien creo que no estariamos aqui ,un saludo otra vez

Agradecemos sinceramente tu esfuerzo. MUCHAS GRACIAS KIRIKO....:okk:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos