Editado por kiriko, 04 julio 2010 - 12:33:39.

llave rretractil china
Escrito 03 julio 2010 - 09:52:16
Escrito 03 julio 2010 - 10:33:22
Escrito 04 julio 2010 - 12:02:10
256'39€

Escrito 04 julio 2010 - 12:28:28
Editado por kiriko, 04 julio 2010 - 12:32:48.
Escrito 04 julio 2010 - 12:56:12
hola tipe exe esa factura es de una llave conprada a honda,la habia pedido x q me desaparecio una la llave rretractil la conpre a artiway x 39e mas gastos de envio segun el vendedor viene con mando y tranponder y si es verdad pero al parecer el recector no es el conpatible con los honda europeos.de todas maneras boy a enbiar un escrito a honda europa x el precio abusibo de dicha llave el espadin debe de ser de oro,aparte de eso la factura la voy a presentar en consumo y en la ocu de la cual es socia la mujer ya os contare pd no has visto las fotos estan los dos mandos el de honda q es negro y el del chino q es blanco y mas grande
Ya imagino que los 200 y pico euros son de la llave comprada a Honda. La que compraste a artiway, como tú dices, viene con transponder y mando SEGUN EL VENDEDOR, ¿Que pasa que no lo has comprobado?

En cuanto a la carta a Honda... ¿Cuanto crees que vale una llave original en cualquier otra marca??
Ah, la próxima compra en E-bay, un diccionario por favor, daña a la vista leer ciertas cosas

Escrito 04 julio 2010 - 13:31:35
Ya imagino que los 200 y pico euros son de la llave comprada a Honda. La que compraste a artiway, como tú dices, viene con transponder y mando SEGUN EL VENDEDOR, ¿Que pasa que no lo has comprobado?
En cuanto a la carta a Honda... ¿Cuanto crees que vale una llave original en cualquier otra marca??
Ah, la próxima compra en E-bay, un diccionario por favor, daña a la vista leer ciertas cosas
si claro q lo conprobe lo hicieron en honda q no la pudieron codificar, y la llave el coche no la lee,despues saque el transponder de la llave china y le puse la de la llave honda yla conprobe y si con el tansponder de la llave de honda la lee.y el enlace lo encontre en el foro[attachment=154116:!Bu0O+WgEGk~$(KGrHqEOKn!EvyFrwv!+BMB7VpDDE!~~_35.JPG]
y lo del precio de la llave de honda no te parece q es un rrobo,ya se q todos los concesionarios son iguales pero sigo diciendo q son unos ladrones,y lo del escrito a honda europa no te preocupes q ya le dire a la mujer q lo redacte,x q yo cuando estudiaba me salte las clases de escritura, un saludo
Editado por kiriko, 04 julio 2010 - 13:26:56.
Escrito 04 julio 2010 - 19:51:48
Esto es un foro y como tal, se puede escribir con todas las letras, no hace falta que ahorres espacio ni caracteres.
Escrito 04 julio 2010 - 22:46:49
+1Destrozar el idioma escribiendo como si fuese un movil no creo que ayude a que se te entienda.
Esto es un foro y como tal, se puede escribir con todas las letras, no hace falta que ahorres espacio ni caracteres.
Así es.... Todos nos esforzamos por escribir de la mejor forma posible, y por dar un buen consejo a quien lo necesita....
No cuesta mucho...
Sí, claro que lo comprobé. Lo hicieron en Honda, que no la pudieron codificar, y la llave el coche no la lee, después saqué el transponder de la llave china y le puse la de la llave Honda y la comprobé, y sí, con el transponder de la llave de honda la lee. El enlace lo encontré en el foro.
Y lo del precio de la llave de Honda ¿no te parece que es un robo?. Ya se que todos los concesionarios (no?)son iguales, pero sigo diciendo que son unos ladrones, y lo del escrito a Honda Europa no te preocupes que ya le diré a la mujer que lo redacte, porque yo cuando estudiaba me salté las clases de escritura.
Un saludo
Escrito 07 julio 2010 - 22:02:01
Editado por kiriko, 07 julio 2010 - 22:04:16.
Escrito 09 julio 2010 - 21:38:49
Agradecemos sinceramente tu esfuerzo. MUCHAS GRACIAS KIRIKO....hola buenas a todos,bueno ya veo que el tema de la escritura crea algun problema, pido disculpas por ello pero tratare de hacerlo lo mejor que sepa no pidais mas. y en cuanto a no entender lo que se dice,creo que aqui estamos para intentar ayudarnos los uno a los otros,y yo personalmente intentare entender lo que lea y sino lo entiendo y beo q puedo alludar a alguien le bolbere a preguntar,un saludo pd:si todos supieramos hacerlo todo bien creo que no estariamos aqui ,un saludo otra vez

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos