Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Bueno amigos, después de un mes de tener en mis manos mi nuevo coche: Honda Accord Sedan, 2.2 i-DTEC, Executive Innova, Plata Búran, estas son mis primeras impresiones:
·Día de la entrega en el concesionario: El vehículo no estaba muy limpio como se debe esperar en un coche nuevo, tanto en el exterior como en el interior, pequeñas apariciones de óxido en algunas zonas del motor, pero tras un paso por el taller, ya han desaparecido. Las indicaciones dadas por el comercial sobre el funcionamiento del coche fueron bastante amplias y precisas.
·Aspecto exterior del coche: E S P E C T A C U L A R, el coche tiene una presencia majestuosa, con una acertada combinación estética entre elegancia y deportividad.
·Interior: A primera vista parece una nave espacial, con lucecitas, botones e indicadores de todo tipo, que dan gran apariencia de modernidad, sofistificación y de ser un vehículo tecnológicamente avanzado. Ergonómicamente mandos y botones bien diseñados y posicionados. L os materiales empleados son de buena calidad en toda la zona media y superior del salpicadero y un poco más discretos en la inferior. Cuenta con un habitáculo bastante amplio y tanto la anchura en su parte delantera como en la trasera está por encima de la media de la categoría, situándose por delante de algunas berlinas de mayor tamaño. El espacio trasero que queda disponible para las piernas es un tanto escaso para un coche de esta longitud.
MOTOR Y PRESTACIONES:
El motor empuja bien desde aproximadamente 2.000 rpm, por debajo de ellas se muestra un tanto perezoso (el coche solamente tiene 500 km) y me imagino que con el tiempo gane algo en ese aspecto.
Las vibraciones y el ruido generado por el motor es más bien escaso (no parece un gasóleo), con lo cual estoy muy contento en él.
El consumo, de momento, bastante ajustado, 7,1 l, no le he apretado demasiado, quiero mimarlo un poco hasta los 1.500 ó 2.000 km.
COMPORTAMIENTO DINÁMICO:
Tiene una pisada de coche grande, bien asentado, el ruido del motor apenas se hace sentir en el interior del habitáculo, siendo claramente mucho mayor el generado por la rodadura, que según que firmes se hace sentir en mi opinión demasiado. Monta unos neumáticos marca Yokohama, modelo Decibel, que precisamente los incorpora para contribuir a generar menos ruido, pero creo que no cumplen con esta misión. Es posible que con otra marca y tipo de neumáticos la cosa mejore.
En curvas amplias el coche apenas se balancea. En las lentas no lo he probado aún como para poder emitir una opinión válida.
De momento no tengo ningún altavoz estropeado ni tampoco me han visitado esos molestos insectos llamados "grillos".
Perdón por el ladrillo y salu2.
Os dejo unas fotos para que podáis conocer mi Jacobo, 8ª Generación.