Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Bombillas accord 8º

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

jesusru

jesusru

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord elegance 2.0 156 cv Aut.
Buenas!!! no me he presentado aun, porque el coche hasta la semana k viene no lo tengo en mi poder, he leido muchas cosas del foro para informame, pero mi pregunta es, cual es el tipo de bombilla k lleva el 2.0 156 cv elegance?, es k tengo un kit de xenon y no se si me valdrá.
Gracias.

jesusru

jesusru

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
Nadie lo sabe? gracias de antemano...

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Solo te puedo decir que no tengo ni idea, pero que el tema de los kits de xenon no se si es del todo legal o no....creo que tienes que poner los lavafaros...lo siento no poder ayudarte .

titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )
Creo que es 12 V-55 W (HB4).

Un saludo!

jesusru

jesusru

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Solo te puedo decir que no tengo ni idea, pero que el tema de los kits de xenon no se si es del todo legal o no....creo que tienes que poner los lavafaros...lo siento no poder ayudarte .

Gracias a todos, los kit de xenon no son legales( si no lo homologas), por cierto ya tengo mi accord, ya pondré fotos y lo presentare cuando modifique algunas cosillas, mi coche si lleva lavafaros, pero las luces son un pelin amarillas, en un tiempo le pondre algo mas blanco.
en cuanto a los kits no se si aguantara el faro el xenon, pero vamos, en el mondeo k tenia, los llevaba muy bien nivelados y no molestaban y también tenia lavafaros.... este daria mas el pego por la lupa, pero ya veremos....
gracias de nuevo por las respuestas xicos. un placer

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos