Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con bateria del Sol

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 oLympic

oLympic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Crx Del soL

Escrito 04 julio 2010 - 17:17:30

Muy buenas foreros! haber si me ayudais un poquito :)

pues la bateria se me descarga en 2 semanas... estado mirando por google y creo que puede ser el alternador, que no recarga bien la bateria;

Ayer por la noche saliendo del trabajo le costo encender el motor, y mire el voltaje que tenia y me daba 11 y algo esta mañana e ido al garaje para ir a trabajar también y... bateria 0... acia un primer intento pero al momento se para.

haber si me aclarais si puede ser del alternador o alguna otra cosa.

Muchas gracias por todo!

pd: si fuera el alternador.. donde podria encontrar uno?

#2 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 04 julio 2010 - 18:01:50

Creo que ha muerto la batería. A parte si no carga nunca, se te acabaría la batería en marcha, empecerían a encenderse chivatos, ABS, Airbags..., y finalmente se apagaría el coche...

Si el alternador no carga se enciende el testigo, y si no se pone (el testigo) al poner contacto tienes la bombilla fundida (sin la cual no carga), se sustituye y andando! XD

Saludos!

#3 oLympic

oLympic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 04 julio 2010 - 20:08:30

Gracias por la respuesta pollo, mañana ire al mecanico que tengo debajo de casa haber que dice ;)

#4 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 04 julio 2010 - 20:54:29

Raul, lo que te ha dicho pollo, si el problema fuera el alternador, la batería no se recargaría nunca, y en el cuadro de mandos llevarías siempre encendido el icono de la batería.
Piensa que no sabemos el tiempo que tiene esa batería y que la alarma que tienes instalada siempre te consume algo. Por otro lado, para recuperar batería sería con trayectos más largos.
Fijo que es batería el problema, entre 80€ y 100€ problema resuelto :okk:

#5 oLympic

oLympic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 04 julio 2010 - 20:57:15

Raul, lo que te ha dicho pollo, si el problema fuera el alternador, la batería no se recargaría nunca, y en el cuadro de mandos llevarías siempre encendido el icono de la batería.
Piensa que no sabemos el tiempo que tiene esa batería y que la alarma que tienes instalada siempre te consume algo. Por otro lado, para recuperar batería sería con trayectos más largos.
Fijo que es batería el problema, entre 80€ y 100€ problema resuelto :okk:

Ojala Dani! Mañana pondre lo que me diga/haga el mecanico ;)

#6 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 julio 2010 - 22:15:37

para ver si es de la bateria o el alternador facil, o miras el voltaje cuando arranques el coche, o desconectas el borne negativo de la bateria con el coche arrancado, si se te para es del alternador.

#7 oLympic

oLympic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 04 julio 2010 - 22:20:41

Solo se que ayer noche le costo encender,osea al pricipio bien y luego bajo el "empuje" pero logro encender, por eso me di unas vueltas antes de ir a casa, pense... joer la bateria..., y nada, el día siguente bateria K.O

#8 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 05 julio 2010 - 14:58:29

Puede ser la bateria o algun consumidor que tengas...para ello, polimetro en mano, despues de rodar unos 30' por autopista, apaga el coche y desconecta el borne negativo de la bateria y mide el voltaje. Dos semanas despues, o una semana, el voltaje debería ser el mismo. Si no lo es, problema de bateria, si lo es, problema de alguna derivación...

#9 oLympic

oLympic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 05 julio 2010 - 22:11:10

Pues problema (demomento) resuelto, me han cambiado la bateria ;) Gracias a todos por la ayuda!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos