Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barras porta Skis y porta Kayaks


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 keops

keops

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV elegance 2.2 i-ctdi negro perlado

Escrito 04 julio 2010 - 20:41:38

Hola amigos,estoy buscando unas barras para el techo para poder poner ahora en verano el Kayaks para llevarmelo a la playa y para el invierno poner los skis.
¿ sabeis si son las mismas o tengo que comprar juegos diferentes?
¿donde las puedo comprar que no suban mucho de precio, ya que originales seguro que me cuestan un riñon?.
Gracias.

#2 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 04 julio 2010 - 22:26:57

Una cosa son las barras y otra los soportes específicos que consigues en tiendas especializadas.
Por cierto subir un kayak a un CRV o estás muy fuerte o eres muy alto y el kayak ligerito o mejor sería un coche más bajo. Saludos.

#3 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 05 julio 2010 - 16:30:13

también me interesa el tema del kayak, y si, soy alto y fuerte ( o eso me dice mi mama ;) )

Saludos

#4 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 05 julio 2010 - 19:53:56

Bueno no se trata de ver quien es más fuerte pero quien pregunta algo así supongo que será para iniciarse y no creo que se empiece con uno de competición en carbono que ese lo pones encima de un autobús con una mano. Pero un sitontop o autovaciable es otra historia.
Mi accord tiene menos 150cm de alto+10cm de las barras+15cm de las jotas, yo 185 y 86 kg y el de 1 plaza 22kg sin problemas, pero el de 2 siendo más corto pesa + de 30kg y requiere mucho esfuerzo o hacerlo entre dos para no dar golpes, y a la hora de atar y desatar la altura es importante o te cansarás del kayak a la segunda salida.
Las bacas Honda son de la casa thule, yo tengo unas del norauto forradas de caucho 50€ y las jotas del catálogo de omei otros 50€. [attachment=154148:j.bmp]

Editado por AnxKarbon, 05 julio 2010 - 19:56:08.


#5 keops

keops

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV elegance 2.2 i-ctdi negro perlado

Escrito 04 septiembre 2010 - 04:34:42

E montado las barras de la marca cruz,pero las e devuelto por que no se adaptan bien al coche.Alguien me puede decir cual se adaptan mejor.

#6 'davimir'

'davimir'
  • Guests

Escrito 04 septiembre 2010 - 07:27:21

E montado las barras de la marca cruz,pero las e devuelto por que no se adaptan bien al coche.Alguien me puede decir cual se adaptan mejor.


Tenía previsto encargar las barras cruz la próxima semana. ¿Me podrías dar más detalles? ¿Alguien las tiene y está contento con ellas?

#7 sonat

sonat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V'ista Luxury

Escrito 04 septiembre 2010 - 12:36:46

yo llevo las thulé semiovaladas siempre montadas y van muy bien.

Como cuando salimos toda la familia el maletero se me hace muy pequeño llevo montado el cofre (cofre HAPRO)y todo el conjunto se comporta muy bien y sin ruidos aerodinamicos.

Editado por sonat, 05 septiembre 2010 - 11:14:50.


#8 keops

keops

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV elegance 2.2 i-ctdi negro perlado

Escrito 05 septiembre 2010 - 00:59:24

Tenía previsto encargar las barras cruz la próxima semana. ¿Me podrías dar más detalles? ¿Alguien las tiene y está contento con ellas?

No te las recomiendo,no tapan el hueco de las guias del techo y esteticamente el coche pierde su encanto

#9 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 05 septiembre 2010 - 20:33:36

Al final conseguí unas originales a 0€€€€, estaban un poco picadas de una remesa defectuosa... pero una lijada y una pintada y como nuevas.

La piragua queda bien fija, pero mucho más comodo con un taburete, sobretodo para atarla y pasar bien las cuerdas, para desatar de puntillas ya vale.

Al final he decidido que no compraré ningún adaptador especial para piraguas, ya que en 5 min estoy en la playa y a 80km/h ni se entera.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos