Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pasamuros Prelude 5ª


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 04 julio 2010 - 22:05:58

Pues eso mismo queria pasar los cables de los sensores del vano al habitaculo. Alguien lo ha tenido que hacer y a terminado con exito jaja
he visto una zona por la que pasan cables detras de la torreta de suspension del lado del conductor, pero esta en medio la parte del "vierteaguas" y no se luego por donde entra en el habitaculo porque queda tapado por todo el salpicadero. también veo la entrada del cable del acelerador pero ahi no tengo hueco para meter el taladro y no veo claro como hacerlo. Al lado tiene otro agujero para el retorno del cable del regulador de velocidad pero me pasa lo mismo.

Salu2.

#2 pratslude

pratslude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Prelude 5ª VTI S

Escrito 05 julio 2010 - 21:50:44

Yo los pase por donde estan los fusibles, de ahi a la aleta y de ahi a un abujerito que hay al lado del deposito del liquido de embrage esta tapado con una esponja da a la aleta exale un ojo haber si lo ves

un saludo

#3 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 05 julio 2010 - 22:39:47

La esponjanesanquendices me suena que esta al lado del bote del liquido de frenos pegado a la torreta de suspensión de lado de conductor. en principio no había pensado usar la aleta para pasar los cables pero si no veo otra forma clara me parece bien tu propuesta. Muchas gracias.
Alguien mas ha pasado los cables por otro lado?

#4 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 07 julio 2010 - 18:31:00

Tenia que mirar unas cosillas en elc oche y he aprovechado y veo que también se podria taladrar en algun punto del muro entre los dos pasos que hay para el cable del acelerador y para el cable del regulador de velocidad. Desde la zona del habitaculo parece que hay hueco y me pillaria cerquisima de la zona del filtro de aceite y por lo tanto de los sensores.
Este finde le echo un ojo y me pongo a ello :)

SAlu2.

#5 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 10 julio 2010 - 22:51:58

Bueno el pasamjrps del vierteagias no es tal. So van cables al motor del limpia. Los pasamjrps de debajo de los fusibles del vano entran en muy mal sitio en habitáculo. El de la aleta he ido a quitarla y tiene tornillos fáciles por arriba, semifaciles donde la puerta y medios donde el paso de rueda. Pero tiene quien haber uno o varios detrás del parachoques o/y faros así que ahí me he quedado. estoy pensando en hacer un pasamjrps direramente al lado de del cable de acelerador, pero desde el interior no hay hueco y desde el vano había que desmontar un soporte y la barra de torretas y ya era tarde. Mañana si puedo se intentara sino para el próximo finder
salu2

#6 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 03 agosto 2010 - 12:46:24

Bueno pasamuros echo y cables pasados.
Al final lo he metido entre el paso del cable del acelerador y el del cable del regulador de velocidad. Me ha tocado desmontar el soporte del cable del acelerador y la barra de torretas. Sin querer le he hecho un roce al cable del acelerador. El diámetro han sido 25.4
Por el interior he tenido que comerle un pelin a la chapa que hay y quitar algo del aislante.
Los cables los he tenido que sujetar bien (en la zona del habitáculo) para evitar posibles roces con el del acelerado y el regulador o incluso con el sistema de reenvíos o los pedales.
Al final entre hacer el agujero y pasar lo cables me ha llevado bastantes horas

Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos