Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Audiolink para accord sonido premium
Escrito 05 July 2010 - 09:33:13
Escrito 05 July 2010 - 11:13:06
Escrito 05 July 2010 - 11:14:26
Escrito 05 July 2010 - 11:18:35
en el concesionario me dijeron que no porque a la toma auxiliar iba conectado el amplificador. como se haria pues?
Cambia de concesionario porque en la toma auxiliar no va conectado ningún amplificador. En caso de tener algo conectado en la entrada aux sería el cargador de cd.
Escrito 05 July 2010 - 11:48:54
Escrito 05 July 2010 - 12:44:04
Es más, el amplificador que te mencionan en el concesionario, es el que tiene internamente el radio-cd, es decir, que dudo que tenga puesto otro amplificador externo de serie.
De todas formas es muy sencillo de averiguar. Desmonta el panel central como si fueras a instalarlo y echale un vistazo a ver si esta libre o no. Si necesitas ayuda para ello, pregunta, que en este foro somos muchos los que ya lo tenemos instalado.
Suerte!!!
Editado por jasko, 05 July 2010 - 12:46:31.
Escrito 05 July 2010 - 13:37:05
En ese concesionario te estan mintiendo seguro, para enguiñarte algo extra. No te preocupes, que yo tengo también el equipo premiun, aunque el mio es del 2007, pero el equipo de sonido es el mismo y la entrada auxiliar para el cargador de CDs (que es donde se conecta el AudioLink), está libre y puedes conectarlo sin problemas. Yo lo conecté y ahora es una comodidad tener MP3 en el coche. Por lo menos un ahorro en peso en CDs jajajajaja
Es más, el amplificador que te mencionan en el concesionario, es el que tiene internamente el radio-cd, es decir, que dudo que tenga puesto otro amplificador externo de serie.
De todas formas es muy sencillo de averiguar. Desmonta el panel central como si fueras a instalarlo y echale un vistazo a ver si esta libre o no. Si necesitas ayuda para ello, pregunta, que en este foro somos muchos los que ya lo tenemos instalado.
Suerte!!!
Hola, tengo el equipo premium del 30 Th y quiero instalar uno de estos y estoy un poco perdido. Tengo varias dudas:
-Se pierde calidad de sonido?
-Cómo se maneja lo de las carpetas y archivos de música?
-Los mandos del volante se siguen usando, no?
-Se elimina el lector de CD´s, o son compatibles los 2 sistemas? O sea, si me compro un CD nuevo de música, lo que tengo que pasar a MP3, o lo puedo seguir escuchando como siempre?
Muchas gracias.
Escrito 05 July 2010 - 14:39:31
gracias
Escrito 05 July 2010 - 19:15:48
Hola, tengo el equipo premium del 30 Th y quiero instalar uno de estos y estoy un poco perdido. Tengo varias dudas:
-Se pierde calidad de sonido?
-Cómo se maneja lo de las carpetas y archivos de música?
-Los mandos del volante se siguen usando, no?
-Se elimina el lector de CD´s, o son compatibles los 2 sistemas? O sea, si me compro un CD nuevo de música, lo que tengo que pasar a MP3, o lo puedo seguir escuchando como siempre?
Muchas gracias.
-no, pero es distinto. yo volvi a ecualizar, en medida de lo posible. a mi me gusta
-desde la tecla disc+- pasa de carpeta. las canciones como siempre
-si
-siguen los 2 funcionando
Escrito 05 July 2010 - 19:51:01
Escrito 06 July 2010 - 09:05:12
Escrito 06 July 2010 - 09:27:36
Alguno sabeis lo que puede costar que te agan la instalacion enel conce?
En el conce ni idea, pero en un taller de audio (de confianza) que me trabajan bien (bluetooth, sensores Parking, etc.) me han dicho unos 150 €.
Es lo siguiente que quiero poner.
Escrito 06 July 2010 - 11:49:51
Escrito 06 July 2010 - 13:34:12
Vaya palanganeros los del concesionario.Mi pregunta es si puedo poner un audiolink usb para el honda accord sport 2007 sonido premium, como podria hacerlo, en el concesionario me dicen que no porque la entrada auxiliar esta ya usandose para el amplificador.
La entrada aux como su nombre dice es una entrada y un ampli va en una salida la de la fuente de sonido.
Cambia de conce porque si tienen ese nivel para mimar tu coche vas apañado.
Editado por Xibeca, 06 July 2010 - 13:34:42.
Escrito 06 July 2010 - 13:56:34
150€??? que estamos locos? por ese precio me bajo a badajoz y te lo monto yo, jeje. con el brico se monta en 5 min, de reloj
jejejeje ya te digo.
Escrito 06 July 2010 - 14:35:41
El audio premium SI lleva un amplificador externo. Se encuentra debajo de la radio, oculto tras la guantera central. Pero como te comentan, nada tiene que ver a que le puedas meter algo por el AUX. Si no llevas cargador de CD original, el conector esta libre.
Un saludo
Escrito 06 July 2010 - 15:18:47
Alguno sabeis lo que puede costar que te agan la instalacion enel conce?
es muy sencillo de poner, yo lo puse en un taller (30€) y no funcionaba bien lo tuve que cambiar y lo hice yo, y no tiene niguna complicacion
Escrito 06 July 2010 - 17:30:23
150€??? que estamos locos? por ese precio me bajo a badajoz y te lo monto yo, jeje. con el brico se monta en 5 min, de reloj
Si no me pasa como al forero samuelin, montamelo. Que mala suerte tuvo el pobre.
Lo montaré en el taller que os digo (no se que aparato me pondrán ellos) y aunque me la claven, estoy muy contento con todo lo que me han hecho en todos mis coches. (tocaré madera)
Escrito 06 July 2010 - 18:30:34
Si no me pasa como al forero samuelin, montamelo. Que mala suerte tuvo el pobre.
Lo montaré en el taller que os digo (no se que aparato me pondrán ellos) y aunque me la claven, estoy muy contento con todo lo que me han hecho en todos mis coches. (tocaré madera)
La instalación como bien comenta otro compañero, es muy sencilla. Yo también tuve mucho miedo el día que lo instalé, por el tema de cargarme algo, pero al final con un poco de paciencia es muy sencillo. Además con la ayuda de todos los compañeros presentes en este foro no tendrías ningun tipo de problema, pues todos estamos dispuestos a ayudar con lo que sea. Cabe mencionarte que yo también tengo un 30th aniversario y aunque las grapas del panel central están un poco duras, al final tirando con firmeza, salen. Una vez que has desmontado este panel central, que es lo más difícil, todo lo demás es pan chupao. Lo pones en la guantera, pasas el cable por dentro y lo enchufas en la parte de abajo del radio cd, en la entrada Auxiliar y listo.
Este aparato se comporta como si fuera un cargador de cds. Puedes o bien reproducir los cds como hasta ahora, o pasas a AUX y cargas los mp3 desde el audiolink. Para pasar de canción a canción tan solo le das para adelante. Si quieres cambiar de carpeta, le das a los botones +disk o -disk, ya que los mp3 se meten en carpetas de numeración consecutiva, es decir, CD01,CD02,.....CD99. Y por último comentarte también que los mandos del volante funcionan igual igual que sin este aparato.
Yo te recomiendo que compres el Audiolink por ebay que te saldrá por unos 80euros aprox. y luego lo instalas tu mismo, pues no es tan complicado y no te vas a cargar nada. Yo también tenía ese miedo y mira que soy manazas, pero al final lo instalé y estoy encantado. Y ese dinerito que te ahorras con respecto a llevarlo al taller.
Ya nos contarás cúal es tu decisión
Escrito 06 July 2010 - 21:30:43
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta