Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Audiolink para accord sonido premium

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Si no me pasa como al forero samuelin, montamelo. Que mala suerte tuvo el pobre.

Lo montaré en el taller que os digo (no se que aparato me pondrán ellos) y aunque me la claven, estoy muy contento con todo lo que me han hecho en todos mis coches. (tocaré madera)

estas hablnado de 150, incluido el audiolink no?

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

estas hablnado de 150, incluido el audiolink no?

Por supuesto, todo incluido, audiolink y montaje. Si tengo algún problema me lo solucionan rápido.

Cuando me montaron los sensores de aparcamiento traseros, les dije que la chicharra se oía poco; me la habían puesto en la bandeja, pero por el lado del maletero. Lo llevé otro día y me la pusieron en el altavoz de la bandeja. Otros 45 min. de montaje sin pagar nada.

Dios me ha proporcionado otras virtudes que no son precisamente la de ser un manitas. Paso de problemas de comprar el aparato, de liarla en el montaje, etc. Y encima no he visto hacerlo.

Aunque finalmente de más satisfacción el montarlo uno mismo (económica y personal) a que te lo pongan en un taller... de donde no hay, no se puede sacar.

jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)
Tienes mucha razón Pegui, pero te aseguro que la instalación del AudioLink en el Accord, no es para nada ni complicada ni se te puede complicar tanto. Tan solo es desmontar la consola desde la caja de cambios hasta el climatizador (este último excluido) y luego enchufar y volver a montar todo. Una vez montado, no se aprecia nada diferente :D

Pero gueno, cada quien es libre de hacer lo que se quiera <_<

Yo personalmente por casi 100euros de montaje te lo montaba yo, si no fuera por la lejanía... jajajaja :meparto2:

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.
Y con el navegador se desmonta igual?yo tengo miedo de J@$~#R algo,que eso esta ala vista y si se deja mal...es una putada

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Tienes mucha razón Pegui, pero te aseguro que la instalación del AudioLink en el Accord, no es para nada ni complicada ni se te puede complicar tanto. Tan solo es desmontar la consola desde la caja de cambios hasta el climatizador (este último excluido) y luego enchufar y volver a montar todo. Una vez montado, no se aprecia nada diferente Imagen Enviada

Pero gueno, cada quien es libre de hacer lo que se quiera Imagen Enviada

Yo personalmente por casi 100euros de montaje te lo montaba yo, si no fuera por la lejanía... jajajaja Imagen Enviada

Si te quieres sacar 20 € (100-80) y unas Imagen Enviada . Ni que estuvieses en Nueva Zelanda.Imagen Enviada

Pero los 100 € será con el Audiolink y todo montado, no? Porque como sea "100 € de montaje" como dices, y a parte Audiolink......

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th
es que segun lo que pusiste al principio, de 150 el montaje, varios pensamos que era "solo" el montaje. si ya se incluye el audiolink no esta mal, no es barato, pero no esta mal

jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Si te quieres sacar 20 € (100-80) y unas Imagen Enviada . Ni que estuvieses en Nueva Zelanda.Imagen Enviada

Pero los 100 € será con el Audiolink y todo montado, no? Porque como sea "100 € de montaje" como dices, y a parte Audiolink......

En Nueva Zelanda no, pero en Bilbao sí, y la verdad es que Badajoz me queda un poco lejillos... jejejeje

Y con el navegador se desmonta igual?yo tengo miedo de J@$~#R algo,que eso esta ala vista y si se deja mal...es una putada

Para desmontarlo creo que es igual. Lo que no se, es si al tener el navegador, los conectores estan en el mismo sitio o no, porque igual están en la parte posterior en vez de abajo. Creo recordar que los que tienen navegador es un poquillo más jodido de instalar, pero no hay nada imposible :v:

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
bufff paso paso y sin saber menos todavia...sabes algun sitio por bilbao o alrededores que hagan bien estas cositas?conozco uno en trapaga y otro en berango pero creo que son un poco carillos...

Editado por ILDottore, 07 July 2010 - 23:38:09.

jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

bufff paso paso y sin saber menos todavia...sabes algun sitio por bilbao o alrededores que hagan bien estas cositas?conozco uno en trapaga y otro en berango pero creo que son un poco carillos...

La verdad es que no conozco ningún sitio, pues las chapucillas siempre las he intentado hacer yo, ya lo siento. A ver si algún otro forero te puede hechar un cable. Es más, creo recordar que para instalar el AudioLink en el sistema con GPS integrado, hay que desmontar además de la consola central, los aireadores de arriba de la consola central para poder acceder a la parte de atrás del aparato, y con la ayuda de un espejo, poder conectarlo.

Mucha suerte con el tema ;)

rafaictdi

rafaictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Accord Exe 30Th i-ctdi
k marca de audiolink teneis?

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes

La verdad es que no conozco ningún sitio, pues las chapucillas siempre las he intentado hacer yo, ya lo siento. A ver si algún otro forero te puede hechar un cable. Es más, creo recordar que para instalar el AudioLink en el sistema con GPS integrado, hay que desmontar además de la consola central, los aireadores de arriba de la consola central para poder acceder a la parte de atrás del aparato, y con la ayuda de un espejo, poder conectarlo.

Mucha suerte con el tema Imagen Enviada

Jajaja cada vez me estoy quedando mas flipao con lo que hay que desmontar!!pues si que tiene que estar jodido porque pa andar con espejitos...pues lo que are es ir mirando por hay y como vea que no me convencen los sitios pregunto en la honda que ellos sabran bien donde y de que manera se desmonta todo eso.

Muchas gracio tio!!

Floky

Floky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Muy buenas!! Se que tiene tiempo este hilo pero no quiero abrir uno nuevo y os comento lo que me pasa:

Tengo este audio-link>:http://www.audiolink...isprechen-Honda

Hasta el día de ayer me iva de lujo pero resulta que de repente me ha dejado de funcionar el bluetooth,se conecta pèro al de unos segundos se descoinecta y al de otrosa segundos se conecta y asi todo el rato.......

He desvinculado,vinculado de nuevo y sigue sin terminar de conectar.

Reproduzco la musica desde el movil e incluso me sale la musica del pen drive ne el movil.Sin conexion bluetooth no puedo hacer nada......

Me he puesto en contacto con la web oficial donde lo compre pero no obtengo respuesta......

Alguna idea de  como lo podria solucionar?

Tengo un LG G2 que es android.

Saludos!

vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0
Lo siento Floky, yo creo que la mayoria tiene el audiolink normal sin bluetooth,....has probado con otro movil a ver? Si sigue fallando, me da que ha petado...comprueba el cableado no sea que se haya aflojado la conexion....o ya sabes la solucion informatica por excelencia, desconecta, espera unos instantes y vuelve a conectar....y si no directamente la bateria.....no se me ocurre nada mas

pedrogcrespo

pedrogcrespo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008
Has actualizado últimamente a un firmware nuevo tanto las apps con que lo reproduces (a una última versión) como el sistema operativo del propio telefono?

Eso de que vincule y desvincule....
Si lo engancha y luego se sale algo interfiere ahí y puede que vayan por ahí los tiros

A mi me ocurrió algo parecido con el Bluetooth y el tema de que actualizar el teléfono a una versión ultima y mejorada y para mi sorpresa no se me vinculaba ni me lo reconocía

Tuve que borrar el que tenía metido, volver a vincularlo como el primer día y todo ya ok

Ya comentarás a ver, suerte! 😉

yojosed

yojosed

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Accord 2007

Me gustaría comprar uno de esos AudioLink para el accord.

¿alguien podría aconsejarme uno?

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

A mi también me parece cosa de software, prueba actualizar el firmare del dispositivo(audiolink). 

Yo acabo de pagar un yatour, y cuando llegara, tendré que conectarlo al navegador, tengo entendido que el navegador tiene una entrada (la AUX) preparada para esto aunque conectarlo es un poco mas complicado debido que hay que desmánmontar mas cosas…..

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos