Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema con el elevalunas del copiloto (SOLUCIONADO)


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 julio 2010 - 13:26:34

hola
hace ya tiempo que no me baja la ventana del copiloto.
he kitado hoy el panel para ver si estan bien los contactos pero sin ningun resultado. Puede ser el motor? Cuando le doy al boton hace un click por donde esta la centralita pero no baja. Que deberia mirar primero antes de desmontar toda la movida? Las otras dos ventanas funcionan asi que supongo que sera el motor.
Si es el motor sabeis de donde puedo conseguir uno en condiciones?
Gracias


Pues nada, el año pasado paro de funcionar el elevalunas del piloto. Llevaba 2 años con el del copiloto y 1 año con el del piloto sin funcionar, manda cojones.
Pedi los motores y los cambie, pedi también la centralita (control unit) que hay detras de la radio y despues de cambiarla tampoco funciono. Al comprobar la coriente que llegaba a los motores me daba 0.74V en vez de 12V. Hoy me dió por mirar todos los fusibles y claro... el nº7 y el nº8 estaban fundidos (no se que es lo que comprobe hace 2 años cuando paro de funcionar el del copiloto).
Despues de hablar con moucho y decirle mil veces que los fusible estaban bien y cambiando motores y la centralita (control unit) para nada con solo cambiar los fusibles vuelvo a poder bajar los cristales jajajajaja

Editado por colin, 09 julio 2012 - 22:55:19.


#2 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 05 julio 2010 - 23:59:48

http://www.tudesguace.com Prueba en este enlce Colin. Buena suerte.

#3 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 06 julio 2010 - 14:02:09

yeeee kaze69
que tal amigo marroki?
al final miré en san-ebay almania y encontré toda la movida por 24 mas portes. como en septiembre voy un mes a alemania me lo pedire y me esperare hasta entonces.

por cierto preparate pa octubre - makro kdd asturiana pero no en el parking del parke principado de la capital de asturias

#4 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 06 julio 2010 - 22:03:49

Como veo no te falta el humor, me alegro. Si encuentras alguna pieza interesante para mi rex en Alemania avisame y hablamos. La proxima quedada en Gijón LA CAPITAL DE LA COSTA VERDE. Cuidate.

#5 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 10 julio 2010 - 10:12:36

Como veo no te falta el humor, me alegro. Si encuentras alguna pieza interesante para mi rex en Alemania avisame y hablamos. La proxima quedada en Gijón LA CAPITAL DE LA COSTA VERDE. Cuidate.


jajajajaja nunca me falta el humor :mrgreen2:



Sabe alguien decirme si el motor de la ventana de un EG o EK me sirve? Que sea quitar y poner sin muchas complicaciones.
Muchas gracias

#6 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 23 agosto 2010 - 21:19:40

Ayer si kerer pulse el boton para bajar la ventana del copiloto y bajo sin proiblemas y luego subio. Hoy me ha bajado pero no ha vuelto a subir. Despues de varios intentos (raro con la puerta de la izkierda abierta bajó y subió, menos hoy) consegui subirla hasta mas de la mitad. Ya no se que creer, que es lo que no furula el motor, algun contacto, interuptores etc.Cuando le doy a los interuptores para subirla y bajarla se oye un click por donde esta la centralita.
Sabe alguien si existe alguna manera de subir la ventana manual hasta que consiga averiguar el problema?
Gracias

#7 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 09 julio 2012 - 22:57:06

Por fin puedo recoger la tarjeta del parking de mercadona sin tener q bajarme del coche o abrir la puerta jajajajaja

#8 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 24 julio 2012 - 23:51:04

Si alguien necesita motores, cristales o conector que avise, que el mio ya no lleva de estas cosas ;D

#9 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 27 enero 2016 - 12:36:49

Por fin puedo recoger la tarjeta del parking de mercadona sin tener q bajarme del coche o abrir la puerta jajajajaja

 

Hola , Colin , estoy en las mismas que tu hace dos años , no me funciona la ventanilla del conductor , esta siempre subida , le doi a subir se escucha el click del la centralita , si le doy a bajar no se escucha nada , e revisado mil veces todos los fusibles , y estan bien , que puede ser??






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos