hace ya tiempo que no me baja la ventana del copiloto.
he kitado hoy el panel para ver si estan bien los contactos pero sin ningun resultado. Puede ser el motor? Cuando le doy al boton hace un click por donde esta la centralita pero no baja. Que deberia mirar primero antes de desmontar toda la movida? Las otras dos ventanas funcionan asi que supongo que sera el motor.
Si es el motor sabeis de donde puedo conseguir uno en condiciones?
Gracias
Pues nada, el año pasado paro de funcionar el elevalunas del piloto. Llevaba 2 años con el del copiloto y 1 año con el del piloto sin funcionar, manda cojones.
Pedi los motores y los cambie, pedi también la centralita (control unit) que hay detras de la radio y despues de cambiarla tampoco funciono. Al comprobar la coriente que llegaba a los motores me daba 0.74V en vez de 12V. Hoy me dió por mirar todos los fusibles y claro... el nº7 y el nº8 estaban fundidos (no se que es lo que comprobe hace 2 años cuando paro de funcionar el del copiloto).
Despues de hablar con moucho y decirle mil veces que los fusible estaban bien y cambiando motores y la centralita (control unit) para nada con solo cambiar los fusibles vuelvo a poder bajar los cristales jajajajaja
Editado por colin, 09 julio 2012 - 22:55:19.

Iniciar sesión
Crear una cuenta