Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV 2010 ¿PREPARADO PARA LUZ DÍA?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 06 julio 2010 - 13:26:44

El otro día limpiando el coche, vi que en el paragolpes delantero justo debajo de los antinieblas existen 2 huecos con una pieza de plástico que al principio pensé que eran tomas de aire pero fijandome bien vi que no es así y teniendo en cuenta la proximidad de la obligatoriedad de estas no se si este hueco no esta pensado para añadir luces tipo led, de cualquier forma sería un lugar idóneo para momtarlas.
Os pongo una foto para que veáis lo que os digo y los que tengáis el modelo 2010 lo podéis comprobar. EL EFECTO SERÍA MÁS O MENOS ASÍ.

Archivos adjuntos


Editado por navarrosan, 06 julio 2010 - 17:07:13.


#2 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 07 julio 2010 - 14:25:30

Creo que en otro hilo ya salio este asunto y algún compañero comentaba que encajaban pertectamente algunos modelos similares a los que montan Mercedes.

El asunto, segun mo opinión, no es donde poner las luces (que es importante), sino como conectar todo para que cuando arranques el coche con las luces en posición Auto estén encendidas. Para esto tendrán que tocar algo en la centralita o colocar algun artilugio para que funcione como debe.

También está el tema legal, pues hasta ahora no hay normativa al respecto, que yo sepa y podriamos tener algún problema con la ITV.

salu2.

#3 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 07 julio 2010 - 15:48:22

Creo que en otro hilo ya salio este asunto y algún compañero comentaba que encajaban pertectamente algunos modelos similares a los que montan Mercedes.

El asunto, segun mo opinión, no es donde poner las luces (que es importante), sino como conectar todo para que cuando arranques el coche con las luces en posición Auto estén encendidas. Para esto tendrán que tocar algo en la centralita o colocar algun artilugio para que funcione como debe.

También está el tema legal, pues hasta ahora no hay normativa al respecto, que yo sepa y podriamos tener algún problema con la ITV.

salu2.


Muy buenas,

Las luces ya tiene homologación (ECE R87 *Según una directiva europea reciente sobre DRL (2008/89/EC), lo que no esta legislado es su posterior instalación en el Reglamento General de Vehículos español y te podrían dar problemas en la carretera y en la ITV.

Para su instalación, vienen ya con una centralita que va a batería +/- y 1 cable a luces de posición, en cuanto el coche arranca, se encienden y en cuanto se enciende la de posición se apagan, naturalmente en auto también pues la de posición siempre van con todas claro. Solo deben funcionar cuando las demas estén apagadas y el motor parado, otros sistemas requieren que desactives el freno de mano para encenderse, una vez te pongas en marcha de día ya van.

Nada, para tunear habrá que esperar, si es por seguridad, con las de cruce vas sobrado.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 07 julio 2010 - 15:48:57.


#4 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 09 julio 2010 - 16:37:02

Hola,

No es que queden mal del todo, pero si el hueco está ahí para eso, no entiendo nada ya que irían casi a ras de suelo y su función sería bastante pésima. Lo ideal sería que fuesen en los faros.

s2

#5 'fergar'

'fergar'
  • Guests

Escrito 12 julio 2010 - 22:11:45

tienen que estar como minimo a 25 cm del suelo y 40 del borde para que sea legal

#6 police022

police022

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 12 julio 2010 - 23:24:56

Yo creo y espero que honda o alguna empresa paralela que es lo mas probable fabrique un modelo de faro delantero estilo Q5 quedaria genial ya existen en muchos modelos como seat, skoda, vienes insertados las luces diurnas, no me explico que los japoneses que son el numero uno en pijadas no dispongan de esta clase de faros en los tiempos que estamos donde la liz diurna es la ultima moda.

#7 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 13 julio 2010 - 17:49:07

hay unas paginitas por ahi que al parecer tienen los faros delanteros del crv con luces tipo led y los laterales no se si son intermitentes o adornos ....al menos eso parece que ponen los japos.

a ver si entra la foto.

un saludo

Archivos adjuntos


Editado por muchobetis, 13 julio 2010 - 17:50:31.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos