saludos!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Mi "última" chuche para el coche..
Comenzado por
DeFToNYc
, 06 julio 2010 15:37:17
Escrito 06 julio 2010 - 15:37:17
Poleas aligerdas Unorthodox Racing y correa Goodyear , en teoria dicen que dan de 9-14 caballos cosa que dudo muchisimo , en un foro americano del Acura TSX (Accord europeo) metido en banco despúes de instalarlas daba sobre 5-6 caballos, cosa que no esta nada mal.. lo que también dicen es que la mejoria es en todo rango de revoluciones y da una sensación similar al volante de inercia aligerado (bastante agradable por cierto) esta tarde las estan instalando, en cuanto me lo den contaré mis impresiones, que espero que sean buenas, ya de paso he pedido también una correa que aunque lleve pocos kilometros ya puestos , algo de desgaste tendrá..si alguien las tiene instaladas me gustaría que comentase algo de como van 
saludos!
saludos!
Escrito 06 julio 2010 - 16:32:50
donde las as pillado y por cuanto te han salido todo en casa?? gracias
Escrito 06 julio 2010 - 16:35:33
Redondeando 370€ puestas en casa
Escrito 06 julio 2010 - 17:05:46
Yo solo puedo decirte que enhorabuena por el cochazo que tienes.
Escrito 06 julio 2010 - 22:53:32
+10Yo solo puedo decirte que enhorabuena por el cochazo que tienes.
Escrito 06 julio 2010 - 22:57:22
Puuufff menudo cohete te estas montando
Ganas hay de verlo ya
Ganas hay de verlo ya
Escrito 07 julio 2010 - 09:19:38
Vaya bichillo....enhorabuena.
Escrito 07 julio 2010 - 11:11:08
Puuufff menudo cohete te estas montando
![]()
Ganas hay de verlo ya
Ya queda menos! debido a los turnos solo me podré pasar el sabado
Vaya bichillo....enhorabuena.
Muchas gracias! el tuyo también me encanta! además en blanco que me chifla
Bueno ya están instaladas y probadas! una mejora similar a la que puede dar un volante de inercia, pero bastante menos notoria, con el volante de inercia noté, como si fuera el coche cargado con 5 personas y equipaje y se bajaran de repente, y con las poleas he notado como si llevara el A/C y lo quitará, se nota que el coche responde mejor, pero ya digo que nada que ver con el volante de inercia ligero, con todas estas cosas ya , hacer en 1ª un cambio perfecto es casi imposible ya , llega al corte visto y no visto..
Escrito 07 julio 2010 - 12:39:35
Con el tiempo alguna de esas cosillas si estaria interesante hacerle al blanquito (aunque no se si se puede por el tema de ser automatico)....lo tienes muy, pero que muy bonito.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta