Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

DUDAS MONTAR LLAVE RETRACTIL

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi
Pues eso, que me ha llegado la llave y tengo que tallarla lejos de mi pueblo y lo haria mañana, y las dudas son:
Me llevo la llave retractil ya montada al tallarla o despues al abrir el coche por la mañana no podre con la llave original, o sea con su espadin,

kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 862 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec
hola. puedes llevar el espadin sin montar la llave pero el coche contigo cerca de donde te hagan la llave para poder provarla, pruevala en la cerradura,y en el arranque la jiras sin intentar arrancar el coche porque sin el tranponder q es como si fuera una pequeña bonbilla,no te leera la llave.si despues de hacer todo eso te funciona la llave a continuacion ya la puedes montar.bueno un saludo y q todo te salga bien pd:cuando te quede solo el espadin de la llave de honda sola podras abrir el coche pero no arrancar con ella.

Editado por kiriko, 06 July 2010 - 21:37:36.

icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi
Ya he montado la llave y puedo abrir el coche con ella, puedo llevar la nueva llave entera para que me la tallen no? no hace falta volver a desmontarla

kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 862 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec
si pero despues de q te la tallen tendras q ponerle el tranponder para poder arrancarlo por que sin el el sistema del coche no te la leera y ponerle el mando

si pero despues de que te la tallen tendras que ponerle el transponder y el mando para poder utilizarla

Editado por kiriko, 06 July 2010 - 22:25:33.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos