Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pintar maletero


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 06 July 2010 - 20:31:15

Si señores, me gustaría pintar el maletero, como en anteriores posts e manifestado que reubicaría la batería en el maletero, pues ya que me pongo le e sacado todo el tapizado, y manta insonora( Y así aligero también…jejeje), y lo voy a pintar, entonces no se si pintarlo todo entero con antigravilla, por aquello de los golpes desgastes...o pintarlo entero de azul brillante como el resto de la carrocería, Cual seria vuestra opción?Que puede costar pintar el maletero? Mañana colgare fotos del maletero pelado. Saludos.

Editado por s2kcarbono, 06 July 2010 - 20:31:53.


#2 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 06 July 2010 - 22:25:13

Si señores, me gustaría pintar el maletero,  como en anteriores posts e manifestado que reubicaría la batería en el maletero, pues ya que me pongo le e sacado todo el tapizado, y manta insonora( Y así aligero también…jejeje), y lo voy a pintar, entonces no se si pintarlo todo entero con antigravilla, por aquello de los golpes desgastes...o pintarlo entero de azul brillante como el resto de la carrocería, Cual seria vuestra opción?Que puede costar pintar el maletero? Mañana colgare fotos del maletero pelado. Saludos.



hola! yo hace poco pinte el maletero del mio y le pinte con antigravilla(ya que también quite la tela asfaltica) pa protejer de los ruidos y ademas te tapa pequeñas rajas que puede tener el cordon del sellador y alugun que otro desgaste. y luego directamente por encima le pinte con el color del coche y la laca. pues queda rugoso, pero de su color. antigravilla a todo todo no creo que hace falta, solo en el piso, donde suelen dar golpes las chinas, ya que esta también pesa, jejeje!!saludos!

#3 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 07 July 2010 - 09:23:39

hola! yo hace poco pinte el maletero del mio y le pinte con antigravilla(ya que también quite la tela asfaltica) pa protejer de los ruidos y ademas te tapa pequeñas rajas que puede tener el cordon del sellador y alugun que otro desgaste. y luego directamente por encima le pinte con el color del coche y la laca. pues queda rugoso, pero de su color. antigravilla a todo todo no creo que hace falta, solo en el piso, donde suelen dar golpes las chinas, ya que esta también pesa, jejeje!!saludos!


Por lo que me describes, creo que lo pintaste por fuera no? yo quiero hacer el interior del maletero. Aqui pongo fotos:
Imagen Enviada

Otra cosita, las barras esas amarillas, que son? parte del motor de la capota? Algún tipo de estabilizadora?

Imagen Enviada

En la parte inferior incluso hay un poco de oxido.

#4 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 07 July 2010 - 09:59:05

A que baras te refieres a las de la izquierda? si es así no son barras son tubos de llenado del deposito de gasolina....

#5 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 07 July 2010 - 21:53:38

jeje! por fuera también!, o sea el faldon, lo que va tapado con el paragolpes. y si que lo pinte por dentro como queres hacer tu y tenia también oxido, aun que bastante mas que el tuyo. esto si - no te fies del oxido! se suele verse mucho menos de lo que es. en el mio a final despues de limpiar todo y dejarlo en chapa viva habia agujeros y to... y viendo la foto del tuyo parece que "poco" no es el termino, jejeje! no es por desanimar, pero el oxido es muy hijo de p..a, y si la chapa ya esta contaminada tarde o temprano volvera a salir.. asi que pa que tarde lo maximo en volver a aparecer hay que sanear la zona lo mejor posible y protejerlo a saco.asi que si no quieres que dentro de un año o dos se te queda igual solo pintarlo no va ser suficiente..

#6 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 08 July 2010 - 09:11:36

A que baras te refieres a las de la izquierda? si es así no son barras son tubos de llenado del deposito de gasolina....



VAYa no habia caido en que podián ser los tubos del deposito.


jeje! por fuera también!, o sea el faldon, lo que va tapado con el paragolpes. y si que lo pinte por dentro como queres hacer tu y tenia también oxido, aun que bastante mas que el tuyo. esto si - no te fies del oxido! se suele verse mucho menos de lo que es. en el mio a final despues de limpiar todo y dejarlo en chapa viva habia agujeros y to... y viendo la foto del tuyo parece que "poco" no es el termino, jejeje! no es por desanimar, pero el oxido es muy hijo de p..a, y si la chapa ya esta contaminada tarde o temprano volvera a salir.. asi que pa que tarde lo maximo en volver a aparecer hay que sanear la zona lo mejor posible y protejerlo a saco.asi que si no quieres que dentro de un año o dos se te queda igual solo pintarlo no va ser suficiente..




Ok, gracias lo tendre en cuenta

#7 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 05 August 2010 - 16:01:28

Bueno señores, pues ya e quitado toda la pintura del maletero, primero aplique decapante en gel, y luego con discos de pulir lo e dejado en chapa viva. también e logrado quitar todo el oxido que para mi tranquilidad era solo superficial. Me dirijo hacia un centro de lavado para aspirar todas las virutas del maletero y ya de paso también e lavado el coche, y cual es mi sorpresa al abrir el maletero e visto que habia vuelto a entrar el agua, asi que la causa del oxido ya la se. Asi que si al mio tiene oxido seguro que mas de uno de vosotros teneis. Ahora me dedicare a fabricar un soporte para dejar la bateria en el hueco del maletero y luego lo pintare con antigravilla.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos