Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda civic coupe 1.6I SR Vtec


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Fisthy

Fisthy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Interests:Coches, Mecanica, Musica, Electronica
  • Coche:Honda Civic Ek3 1.5i Vtec

Escrito 06 julio 2010 - 20:54:14

Hola pues vindo por interneeess me vi un anuncio de un civic coupe cerca de donde vivo en las palmas.... (soy de tenerife) jajaja mas cerca que barcelona es ... jajaja.

Quisiera ver que tal va ese coche si camina bien y tal.. esque me encanta el coche el modelo. se puede dejar bonito y elegante.. el corto me gusta para racing y demas. pero yo soy mas de elegancia. jeje no se si me entendeis.... Arelon llantitas guapas y a caminar porq este coche le va un arelon guapo. jejeje

Saludos Honderos.. Y gracias

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 julio 2010 - 22:18:22

Va muy bien. Yo te vendo uno jeje

#3 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 06 julio 2010 - 22:34:15

el coche es bonito, camina dentro de los 125 cv y connnnn muuuchas posiblidades XD


PD: Yo te vendo otro mas por si uno no te es suficiente XD

Editado por traitor, 06 julio 2010 - 22:34:54.


#4 Fisthy

Fisthy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Interests:Coches, Mecanica, Musica, Electronica
  • Coche:Honda Civic Ek3 1.5i Vtec

Escrito 06 julio 2010 - 23:31:49

Jajaja gracias con uno me sobra jaja, bueno si es una oferta del carrefour 2x1 jajaja acepto. Haber que tal el de las palmas.... Saludoss

#5 Fisthy

Fisthy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Interests:Coches, Mecanica, Musica, Electronica
  • Coche:Honda Civic Ek3 1.5i Vtec

Escrito 07 julio 2010 - 08:51:53

Por cierto como va este coche de consumo yendo en conduccion normal... menos de 3000rpm Gracias

#6 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 julio 2010 - 20:08:27

En conduccion normal yo le he hecho 7litros.

también es verdad que yo conduzco tipo abuelo cuando voy de tranki

#7 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 07 julio 2010 - 20:12:00

Llendo tranqui, sobre 7-8 L/100 Km's...si le pisas unos 8.5 - 9.5 L/100.
Mas o menos con el deposito que tiene haces entre 550km y 450km. y cuando lleno suelen ser unos 37-39 litros ya que no apuro a tope.

Todo esto por ciudad claro esta...animo y ya nos mostraras el coche cuando lo tengas. :+:

Editado por yey, 07 julio 2010 - 20:13:49.


#8 Fisthy

Fisthy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Interests:Coches, Mecanica, Musica, Electronica
  • Coche:Honda Civic Ek3 1.5i Vtec

Escrito 07 julio 2010 - 20:22:05

Claro que si mañana haber si vendo este 4aros (Audi) y con la mismita me lo pillo, estoyy lko por ese cochesito desde los 15 añicos jeje, tengo 20 q cumplo mañana y ahun no he tocado un honda J@$~#R jaja haber si dios me ayuda y me da suerte-... Ya os lo enseñare que tengo ganas de presentar mi coche aki ya jhajaja.

Saludos

#9 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 08 julio 2010 - 01:17:06

Yo tengo uno y va muy bien dentro de sus 125cv y de consumos pues un puto mechero, para el día a día va muy bien.




P.D: yo NO te vendo el mio jajaja

#10 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 08 julio 2010 - 08:29:46

Llendo tranqui, sobre 7-8 L/100 Km's...si le pisas unos 8.5 - 9.5 L/100.
Mas o menos con el deposito que tiene haces entre 550km y 450km. y cuando lleno suelen ser unos 37-39 litros ya que no apuro a tope.

Todo esto por ciudad claro esta...animo y ya nos mostraras el coche cuando lo tengas. :+:


De hecho este coche me sorprendió gratamente en cuanto a consumos. Doy fé que incluso buscando bajar de esos 450 km (para un deposito de 45 litros entiendo) es algo muy complicado. Estoy enamorado del motor y subirlo es toda una experiencia. No tanto por empuje (que también) sino por sonido. Posiblemente los que monten un B16A2 deben estar riendose con lo que digo pero (para bien o para mal) no probé ninguno XD!

Para ayudar un poco más en la valoración del coche al autor del hilo diré que vengo de un ford sierra 2.0 gasolina de 120 cv (trasera) y un ibiza 1.6 de 105 cv a gasolina también. He probado más modelos pero no de forma habitual. Por ahora este modelo es de lejos el que más disfruto conduciendo.

Por poner una pega y disimular un poco mi "talibanismo" diré que el aire acondicionado tira bastante. En el ibiza teniendo menos potencia no noto una bajada significativa de potencia. Cosa que si noto en el civic. Supongo que los compresores de aire acondicionado han mejorado mucho desde entonces y requieren mucho menos energía. Aunque hablo desde la ignorancia XD!


Y esto te lo confirmaré cuando jubile mi coche pero dicen que es muy duro. En ese sentido solo tuve que cambiarle la sonda lambda desde que lo tengo (lo pillé con 180 mil km y le hice 25 mil)..

#11 Fisthy

Fisthy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Interests:Coches, Mecanica, Musica, Electronica
  • Coche:Honda Civic Ek3 1.5i Vtec

Escrito 08 julio 2010 - 12:08:27

Cada vez me convenzo mas. Muchas gracias. Yo queria pillar el ek3 115cv 1.5cc pero al ver este q es el q siempre he querido me enamore, y la verdad esq estoy en duda. y no se qu hacer. Opinen porfavor...

Saludos

#12 WantLife

WantLife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 09 julio 2010 - 08:39:48

Hola Fisthy, yo también tengo uno de los que tu quieres y te comento, lo del aire acondicionado... merece la pena pasar un poco de calor, pero por eso no te preocupes que donde vives no es tan necesario el aire como aqui en Sevilla y si yo aveces aguanto tu también podrás xDDD. De consumos yo le he hecho 6.4 litros a los 100 lo que menos y 9.6 litros a los 100 lo que mas. Andar anda muy bien, como dice el compañero un B16a2 anda mas, pero vaya que el D16 se defiende. Y poco mas que comentar del coche, anda bien, consume poco si nos ponemos y es un gusto ver como pasa de 7000 rpm sin mayor problema.

Saludos

#13 Fisthy

Fisthy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Interests:Coches, Mecanica, Musica, Electronica
  • Coche:Honda Civic Ek3 1.5i Vtec

Escrito 09 julio 2010 - 12:19:22

Por mi el aire acondicionado como si no tiene (esque seria mejor si no tuviese) Nunca lo uso.

Estoy entre el coupe y el Civic ek3 hatchback. La verdad que estoy indeciso los precios son los mismo uno y otro.

Cual es mejor para "tramos" jaja de vez en cuando me ago alguno. Y el coupe lo veo un poco pesado pero precioso, y el hatchback lo veo precioso menos pesado y con menos motor Un 1.5i aunke no hay tanta diferencia, 1.6i a 1.5i Los dos son Vtec jeje el ek es Vtec-e y el otro es Vtec.

La verdad que soy un inconformista jajaja no se cual quedarme por mi los 2 pero no hay perras... jaja

Saludos

#14 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 16 julio 2010 - 23:42:57

a mi el coupe 6ª es un coche que me tiene enamorado.. con cuatro tonterias se queda muy fino, y de motor va bastante bien, economico de mantener y no es tragón si no te metes con él :) Aunque suene a topico, si lo pruebas te lo quedas

#15 Fisthy

Fisthy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Interests:Coches, Mecanica, Musica, Electronica
  • Coche:Honda Civic Ek3 1.5i Vtec

Escrito 16 julio 2010 - 23:46:11

Seguro ami también me tiene enamorado jeje, Y la verdad q estoy decidido si esq no lo han vendido todavia jeje ojala q no...

Ami este coche me encanta con un arelon el del Honda civic Si nuevo se sale tipo asi...

Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos