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Problema mecanico, no pasa de 4000
Comenzado por
Vtec125
, 07 julio 2010 12:22:45
9 respuestas en este tema
#1
Escrito 07 julio 2010 - 12:22:45
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, tengo un civic del 92, exactamente un eg5, 1.6 125cv vtec y mi problema es que cuando acelero la aguja del cuenta revoluciones se vuelve loca y a partir de las 4000 rpm el coche sube muy poco de velocidad y parece como si cortara inyeccion, es decir mientras acelero llega a un punto que es como si no soltara la chispa o no inyecta, lo mas raro esk hay dias que a las 4000 falla y otros en que el coche entrega todo lo que deberia de entregar, cuando tengo este problema el coche solo alcanza los 130km/h, lo lleve al mecanico y no supieron que era... la bomba de gasolina esta bien, la distribucion también, las bugias, los cables de las bugias y la bobina del distribuidor son nuevas, ya no se que pensar que puedes ser... me podrias ayudar?
Muchas gracias por adelantado y un saludos a todos/as.
Muchas gracias por adelantado y un saludos a todos/as.
#2
Escrito 07 julio 2010 - 20:11:32
La centralita corta también cuando falta presión de aceite
#3
Escrito 07 julio 2010 - 23:01:50
o por temperatura...
#4
Escrito 08 julio 2010 - 21:00:47
y por que puede bajar la presion derepente? a mi también me paso, pero solo una ves y muy poco rato.. y el coche estaba caliente, llebava mas de una hora andando, y derepente al adelantar se quedo a 4000 y no subia ni aceleraba mas..
#5
Escrito 11 julio 2010 - 22:37:16
tu eres el k vende un eg5 gris noo???
Centralita!! Seguramentee sea eso... si dices k el distribuidor esta bien bujias y cables... Mira k el alternador este bien no vaya a ser k kargue por momentos y el coche en ciertos momentos teng a k tirar de bateria y se descargue... Y no se que mas podra ser.,.. inyectores sucios?? Miralos también!!!
Centralita!! Seguramentee sea eso... si dices k el distribuidor esta bien bujias y cables... Mira k el alternador este bien no vaya a ser k kargue por momentos y el coche en ciertos momentos teng a k tirar de bateria y se descargue... Y no se que mas podra ser.,.. inyectores sucios?? Miralos también!!!
#6
Escrito 12 julio 2010 - 08:59:44
Eso es el distribuidor. Suela la tapa, apreta los tornillos de las placas y echa un poco de 3 en 1 para lubricar y listo. Eso se lo hice yo al civic en julio del 2006 y hasta hoy no dió ningún problema más.
#7
Escrito 12 julio 2010 - 17:58:36
ya veo q tienes donde mirar..jeje...tu no te desanimes y animo!!!
#8
Escrito 12 julio 2010 - 19:35:47
te aseguro que con la temperatura arriba de todo el coche sigue yendo igual jejeo por temperatura...
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yo lo de las agujas locas y tal... mirate el distribuidor estoy 100% seguro
#9
Escrito 13 julio 2010 - 12:44:11
Yop también digo k es distribuidor pero si dice el kompi k ta bien... Yo hace nada parti el distriuidor... si no lo solucionas como dice alexander parovecha y pillate un MSD ... si te interesa me dices k te lso konsigo bien de precio.. Un saludoa todos!
#10
Escrito 18 julio 2010 - 21:20:05
pues yo creo k va a ser fallo en la inyeccion o inyectores sucios y atascados, no se tampoco entiendo mucho d mecanica pero aki e el foro aprendo poo a poco gracias a la gente y o cre k sea eso, animo compañero y dale caña, un abrazo
UP
UP
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