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Problema mecanico, no pasa de 4000


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9 respuestas en este tema

#1 Vtec125

Vtec125

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  • Coche:Honda Civic Vtec 1.6 125cv EG5

Escrito 07 julio 2010 - 12:22:45

Hola a todos, necesito vuestra ayuda, tengo un civic del 92, exactamente un eg5, 1.6 125cv vtec y mi problema es que cuando acelero la aguja del cuenta revoluciones se vuelve loca y a partir de las 4000 rpm el coche sube muy poco de velocidad y parece como si cortara inyeccion, es decir mientras acelero llega a un punto que es como si no soltara la chispa o no inyecta, lo mas raro esk hay dias que a las 4000 falla y otros en que el coche entrega todo lo que deberia de entregar, cuando tengo este problema el coche solo alcanza los 130km/h, lo lleve al mecanico y no supieron que era... la bomba de gasolina esta bien, la distribucion también, las bugias, los cables de las bugias y la bobina del distribuidor son nuevas, ya no se que pensar que puedes ser... me podrias ayudar?

Muchas gracias por adelantado y un saludos a todos/as.


#2 Jbh

Jbh

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Escrito 07 julio 2010 - 20:11:32

La centralita corta también cuando falta presión de aceite

#3 antrax

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Escrito 07 julio 2010 - 23:01:50

o por temperatura...

#4 oppozitt

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Escrito 08 julio 2010 - 21:00:47

y por que puede bajar la presion derepente? a mi también me paso, pero solo una ves y muy poco rato.. y el coche estaba caliente, llebava mas de una hora andando, y derepente al adelantar se quedo a 4000 y no subia ni aceleraba mas..

#5 GreenEk33

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Escrito 11 julio 2010 - 22:37:16

tu eres el k vende un eg5 gris noo???
Centralita!! Seguramentee sea eso... si dices k el distribuidor esta bien bujias y cables... Mira k el alternador este bien no vaya a ser k kargue por momentos y el coche en ciertos momentos teng a k tirar de bateria y se descargue... Y no se que mas podra ser.,.. inyectores sucios?? Miralos también!!!

#6 alexander

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Escrito 12 julio 2010 - 08:59:44

Eso es el distribuidor. Suela la tapa, apreta los tornillos de las placas y echa un poco de 3 en 1 para lubricar y listo. Eso se lo hice yo al civic en julio del 2006 y hasta hoy no dió ningún problema más.

#7 Jasssssssss

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Escrito 12 julio 2010 - 17:58:36

ya veo q tienes donde mirar..jeje...tu no te desanimes y animo!!!

#8 copo123

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Escrito 12 julio 2010 - 19:35:47

o por temperatura...

te aseguro que con la temperatura arriba de todo el coche sigue yendo igual jeje XD


yo lo de las agujas locas y tal... mirate el distribuidor estoy 100% seguro

#9 GreenEk33

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Escrito 13 julio 2010 - 12:44:11

Yop también digo k es distribuidor pero si dice el kompi k ta bien... Yo hace nada parti el distriuidor... si no lo solucionas como dice alexander parovecha y pillate un MSD ... si te interesa me dices k te lso konsigo bien de precio.. Un saludoa todos!

#10 romer

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Escrito 18 julio 2010 - 21:20:05

pues yo creo k va a ser fallo en la inyeccion o inyectores sucios y atascados, no se tampoco entiendo mucho d mecanica pero aki e el foro aprendo poo a poco gracias a la gente y o cre k sea eso, animo compañero y dale caña, un abrazo

UP




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