Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Michelin Latidude, BCN o VLC, baratos, y experiencias


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 08 July 2010 - 11:12:31

mis neumaticos están a las últimas. toca ya.

sé que el tema neumáticos está muy repetido pero este es bastante concreto con lo cual he decidido abrir tema.

hemos hablado mucho del tema. muchos hemos decidido que los MICHELIN LATITUDE TOUR HP en 18" es de lo mejor que se puede montar.

además parece ser que ahora (o muy pronto) estarán en medida 225/60/18, ya que hasta ahora tenía que ser en 235/55/18 con lo cual era más delicado offroad y más gastón (aunque mejor en asfalto).

Mis preguntas:

- alguien lo lleva ya? como van? aunque sea en 235/55/18. quisiera experiencias reales

- alguien que lo tenga o lo haya visto, nos confirma la típica duda de si son M+S (he leído en sitios relativamente oficiales tanto que lo son, como que no lo son)

- alguien lo ha comprado en las zonas BCN o VLC? dónde y precios?

- y para abrir el abanico... si alguien quiere opinar sobre otras, adelante (aunque las pirelli P7 y las dunlop grandtek, que son las mayoritarias y más opinadas, no me interesan)

PD: una reflexión: son muchos los que pensando más o menos como yo pienso, han ido buscando, preguntando, dudando... y han acabado cansados de tanto marearse y se han quedado con lo "malo conocido" (nunca mejor dicho), es decir, las pirelli o las dunlop. yo he sido muy crítico con las dunlop y no quisiera volver a acabar con las dunlop o quedarme con unos pirelli que no me inspiran ninguna confianza.

Editado por Tdi300M-Km, 08 July 2010 - 11:17:56.


#2 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 08 July 2010 - 11:42:28

No se si habrás visto estoes de POPGOM:

Archivos adjuntos



#3 hondal

hondal

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2008 Luxury

Escrito 08 July 2010 - 12:17:26

- alguien lo lleva ya? como van? aunque sea en 235/55/18. quisiera experiencias reales

- alguien que lo tenga o lo haya visto, nos confirma la típica duda de si son M+S (he leído en sitios relativamente oficiales tanto que lo son, como que no lo son)

- alguien lo ha comprado en las zonas BCN o VLC? dónde y precios?

- y para abrir el abanico... si alguien quiere opinar sobre otras, adelante (aunque las pirelli P7 y las dunlop grandtek, que son las mayoritarias y más opinadas, no me interesan)


Yo lo llevo en 235/60/18.
Sí que son M+S. Lo pone claramente en el neumático.
Lo compré por Internet.

Comenté mis experiencias en su día aquí:

http://clubhondaspir...6
http://clubhondaspir...4

en el thread entero está la info. Es más, participaste mucho TDI haha

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 08 July 2010 - 15:42:01

pues sí, recordaba el hilo aunque no los foreros que las llevaban.

lo refresco porque me toca ya, por si hay más info. Cómo te decía, por si tienes más experiencias que aportar (desgaste, ruido, empeoramiento desde que las llevas... situaciones extremas comparado con las anteriores...). Y por si alguien las lleva YA en 226/60/18

PD: en el hilo que linka HONDAL se acaba comentando que en POPGOM no se pudieron comprar, y que la mala nota no era fiable.

#5 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 08 July 2010 - 22:24:26

Bueno tdi, veo que al final terminaras poniendole las michelin, seguro que no te equivocas, yo cuando he llevedo michelin en otros coches me han dado un resultado muy bueno. De consumo sumale 0,5l mas con la 235/60 r18. Yo le puse las grabber uhp en esa medida y despues de 17000km te puedo dar muy buenas referencias en todo tipo de terrenos, en mojado casi como si fueras en seco, en nieve muy bien y en tierra y barro no me he quedado atascado nunca y han cumplido muy bien, son algo ruidosas pero por lo menos para mi nada molesto, y desgaste de momento, estan practicamente nuevas, y como te dije antes 0.5l mas. Salu2 y suerte con tu eleccion.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos