Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Sacar una toma de corriente

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0
Acabo de comprar unos reposacabezas con dvd integrado y aunque la instalación es muy sencilla, necesito que me "ilumineis" para sacar la toma de corriente. La opción más sencilla sería sacarla del mechero de la guantera central, pero como me resulta demasiado facil (es coña) había pensado en la posibilidad de sacar una derivación de la caja de fusibles para usarla en exclusiva para alimentar los monitores y que llevara su fusible independiente. ¿Alguíen ha sacado una derivación directamente de la caja? Me podéis explicar como se puede hacer, si es posible?....Gracias

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
Yo los enchufo a la toma del posabrazos y no me complico la vida, eso si los mios no son integrados, son de quita y pon

EDUYO

EDUYO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Acabo de comprar unos reposacabezas con dvd integrado y aunque la instalación es muy sencilla, necesito que me "ilumineis" para sacar la toma de corriente. La opción más sencilla sería sacarla del mechero de la guantera central, pero como me resulta demasiado facil (es coña) había pensado en la posibilidad de sacar una derivación de la caja de fusibles para usarla en exclusiva para alimentar los monitores y que llevara su fusible independiente. ¿Alguíen ha sacado una derivación directamente de la caja? Me podéis explicar como se puede hacer, si es posible?....Gracias

Por cierto enseña esos reposacabezas y un link de donde los has comprado me interesa
gracias de antemano

vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Por cierto enseña esos reposacabezas y un link de donde los has comprado me interesa
gracias de antemano

Todavía no han llegado, están en camino.
Estos son Reposacabezas

cl9k24

cl9k24

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda accord
yo llevo uno en el de copiloto de los integrados y la saco del mecreo , metes los dos cables en la clabija que lleva detras el mechero y la cierras asi de simple y va perfecto

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,976 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Repasa uno de los hilos de mi coche, y hallarás.....

Me lo hicieron en el conce.... directamente a la caja de fusibles, con su propio fusible para cada toma.....

Ventajas de tener un concesionario creativo.... XD

vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Repasa uno de los hilos de mi coche, y hallarás.....

Me lo hicieron en el conce.... directamente a la caja de fusibles, con su propio fusible para cada toma.....

Ventajas de tener un concesionario creativo.... XD

Gracias por el enlace. Veo las dos tomas de corriente, pero me gustaría ver alguna foto del desmontaje de la caja de fusibles y como hacer la conexión del cable en algun hueco libre, si lo hay, porque no he abierto ni la caja :ooops:.

Por cierto ya están aquí los reposacabezas. Impresionante, los pedí el lunes y el miercoles ya estaban en el Prat de Llobregat, y hoy a media mañana en mi casa. Eso si, 40 aurelios de Iva y aduanas....

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,976 mensajes

Gracias por el enlace. Veo las dos tomas de corriente, pero me gustaría ver alguna foto del desmontaje de la caja de fusibles y como hacer la conexión del cable en algun hueco libre, si lo hay, porque no he abierto ni la caja :ooops:.

Por cierto ya están aquí los reposacabezas. Impresionante, los pedí el lunes y el miercoles ya estaban en el Prat de Llobregat, y hoy a media mañana en mi casa. Eso si, 40 aurelios de Iva y aduanas....

Ya de eso ni idea. Se que van a la caja de fusibles pero no sé dónde. Si mi coche hubiera tenido toma de corriente en la guantera del reposabrazos la hubieran conectado allí, pero es un modelo 2004 y esa mejora se introdujo en los Accord de 2005. Saca la corriente pues de la toma del reposabrazos. Dado que tienes que desmontar toda la consola central de esa zona, no será difícil. Por ahí tenemos los manuales de desmontaje.

Por cierto, cambiando de tema; nunca he llegado a saber por dónde se mete el cablerío de toma de corriente de unos monitores integrados en el reposacabezas.....

:pienso:

Ponte el enlace de dónde lo has comprado.... y precios... anda....

vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Ya de eso ni idea. Se que van a la caja de fusibles pero no sé dónde. Si mi coche hubiera tenido toma de corriente en la guantera del reposabrazos la hubieran conectado allí, pero es un modelo 2004 y esa mejora se introdujo en los Accord de 2005. Saca la corriente pues de la toma del reposabrazos. Dado que tienes que desmontar toda la consola central de esa zona, no será difícil. Por ahí tenemos los manuales de desmontaje.

Por cierto, cambiando de tema; nunca he llegado a saber por dónde se mete el cablerío de toma de corriente de unos monitores integrados en el reposacabezas.....

:pienso:

Ponte el enlace de dónde lo has comprado.... y precios... anda....

A ver El Yayo. unos post's arriba tienes el enlace en ebay de los que yo he comprado. El precio, el que sale ahí + 40 lereles de iva y tasas aduaneras.
En cuanto al cableado, el reposacabezas viene precableado, hay que quitar los originales y meter los cables por los orificios que quedan. Te pongo un enlace de youtube en donde un "pavo" explica como hacerlo, precisamente en un jacobo. El enlace es este: Instalacion reposacabezas. ¿Fácil, no?.

Bueno en vista de que nadie me ilumina, los sacaré del mechero de la consola central provisionalmente, pero más adelante lo sacaré de la caja de fusibles.....Ahora hay que hacerlo rápido.

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Yo los enchufo a la toma del posabrazos y no me complico la vida, eso si los mios no son integrados, son de quita y pon

Me too... O sea, yo también.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,976 mensajes
Ok, ya he visto el enlace.... sorry, que estoy Yayo....
El video es muy bueno. Es de un Accord Yanki 7ª gen... GRACIAS!!!!

cl9k24

cl9k24

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
pero si el mismo reposacabezas ya viene con su cajita que dentro lleva el fusible no entiendo para que mas fusibles

vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
Finalmente, hoy por la mañana me he dispuesto a replantear la instalación. Ya casi lo tengo todo montado. Al desmontar el protector del freno de mano he visto mucho hueco y el cable que alimenta la toma de la consola central. La verdad es que está a "güevo", así que me he dispuesto a pasar los cables desde allí hasta los reposacabezas. El video del youtube ha sido de gran ayuda.
Solo un par de pegas: La primera que el protector del asiento lleva unos remaches de esos de plastico que antes de salir del agujero en donde estan insertados se saltan del protector. Uno de cada lado partido....asumible.
La segunda y mas importante y donde necesito ayuda......NO SÉ COMO COLOCAR LOS DICHOSOS ADAPTADORES METÁLICOS, como no llevan muescas hacen que el reposacabezas se quede en la parte más inferior y con holguras.....Estoy convencido que los coloco mal. ALGUIEN ME PUEDE ILUMINAR.......Espero vuestras respuestas

Editado por vito_c, 11 July 2010 - 14:02:09.

cl9k24

cl9k24

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
yo no consegui poner tampoco las varillas , aunque para mi no es problema porque simpre llevo el reposacabezas abajo del todo, aunque le puse cinta aislante porque sino tienes un grillo justo detras de la cabeza

pichon31

pichon31

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:accord 07 2.2 ictdi - civic fn2 type s
Hola trabajo en una fabrica de asientos de coche y creo que tu problema es porque las varillas no tienen muescas para las diferentes posiciones, por eso se baja debes de hacerle las diferentes muescas a lo largo de la varilla para que adopte las diferentes posiciones, un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos