Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pregunta alguien sabe en que frecuencia tranmite las llaves honda

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 08 julio 2010 - 16:31:25

hola a todos.el vendedor de mi llave china artiwai,me dice que la llave que me mando transmite con la frecuencia 434mhz,y sigue enpeñado en que la llave que me mando que viene con mando y transponder es para los accort europeos,pero dicha llave no me funciona.

Editado por kiriko, 08 julio 2010 - 16:32:09.

#2 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 08 julio 2010 - 16:41:36

el protocolo de comunicacion de la llave viene en una pegatino por la parte de atras del mazo del mando a distancia de la llave.

#3 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 08 julio 2010 - 17:16:51

Las llaves de los coches están en esa banda de frecuencia,si.De hecho,ahora es una nueva forma de desvalijar coches en grandes superficies,solo usando un walki,no voy a explicar el proceso,por si algun chorizo aún no sabe como se hace,no se lo voy a poner en bandeja,pero es sencillisimo,solo os digo,qué os asegureis de que estan las puertas bien cerradas.
Que me desvio,si el chino te dice que está en esa frecu,es que el mando está roto,ó nó.Si viene el transponder sin frecuencia grabada tendras que ir a Honda,ten en cuenta que te tendran qué poner el exacto,es decir,no es lo mismo 434.535mhz que 434.575...

Editado por trompocorse EVO, 08 julio 2010 - 17:20:28.

#4 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 08 julio 2010 - 19:06:28

no lo se chicos este chino me tiene loco por que pa encima que tengo que traducir todo lo que me escribe y traducir lo que yo escrivo me tiene chiflao,ahora me dice que tengo que i¿Ha sido cortada la lámina clave? la necesidad clave para ser cortada y la vuelta a sobre la posición para conseguirlo programmed.and el transpondedor para el sistema de Europa es *48,
por favor asegúrese el capirotazo de lámina clave hacia fuera para leer la señal de transpondedor. Si esto todavía no trabaja, usted puede devolver la llave atrás para el reembolso, Gracias.ma que tengo que traducir todo lo que me escribe y traducir lo que yo escrivo me tiene chiflao,ahora me dice que tengo que. la verdad es que no entiendo nada.y mira lo que me dice.si ahora le tengo que devolber la llave pierdo el grabado del espadin y los gastos de envio

#5 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 08 julio 2010 - 20:21:40

mirar lo que me dice tanbien.¿Trato de entender qué pasó, parece que usted dice que ellos no pueden leer el transpondedor (la viruta), el derecho? Usted tiene que reventar hacia fuera la lámina clave y leer el transpondedor (cifrando la llave, usted tiene que reventar hacia fuera la lámina clave), el immobilizer
la señal puede ser leída después de la pequeña explosión de lámina clave hacia fuera.
-----Mensaje Original-

el protocolo de comunicacion de la llave viene en una pegatino por la parte de atras del mazo del mando a distancia de la llave.

si lordcarnarvon eso se lo tuve que mandar por correo tanbien pero asi todo sigo igual

Editado por kiriko, 08 julio 2010 - 20:23:31.

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.417 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 julio 2010 - 17:08:18

hola a todos.el vendedor de mi llave china artiwai,me dice que la llave que me mando transmite con la frecuencia 434mhz,y sigue enpeñado en que la llave que me mando que viene con mando y transponder es para los accort europeos,pero dicha llave no me funciona.

Joder, os lo tengo que dar siempre todo mascadito....XD

Archivos adjuntos

#7 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 09 julio 2010 - 17:59:35

J@$~#R, os lo tengo que dar siempre todo mascadito....XD

hola gracias a todos.llevo dos horas ablando con el vendedor,y al final me mandara otra llave,eso si le tuve que decir que lo contaria en el foro.bueno haber que pasa me la manda el lunes y tarda sobre diez dias,ya contare lo ocurrido.un saludo

Editado por kiriko, 09 julio 2010 - 18:00:52.

#8 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 09 julio 2010 - 18:03:46

Hombre,creo que te lo dice muy clarito tio,aprende a leer,el problema es que no has programado bien el capirotazo :meparto2:
¿Pero eso qué ehhhhhhhhhhhhh?

#9 Parcul3

Parcul3

K24A3 (Accord) 190 hp

• Socios
  • 58 mensajes
  • Coche:|

Escrito 30 diciembre 2022 - 22:11:27

Alguien sabe lo mismo pero del prelude de 5ª?

#10 Styl

Styl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 31 diciembre 2022 - 13:53:02

En la llave hay que diferenciar dos cosas 1º la frecuencia del mando a distancia, en honda se suele utilizar dos frecuencias la 433,9 y la 313,8 lo mas facil es ir a la antigua desmontar y mirar en el dispositivo ya que hay suele venir indicada. en mi caso concretamente era la de 433,9. El otro tema es el transponder en mi caso era el id 48 pero también puede variar según año de fabricación y modelo del coche. aquí tienes el listado de transponder de honda: http://clubhondaspir...es-honda/page-2

#11 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.595 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 diciembre 2022 - 18:29:57

En España no se si en Europa la frecuencia 313 está prohibida. No vale para Honda europeos. Hasta donde yo sé... Pero poco más puedo decir la verdad. 

Editado por BlackFox, 31 diciembre 2022 - 18:30:39.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos