Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Donde esta el rele de la bomba de gasolina?

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Aenairon

Aenairon

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 08 July 2010 - 18:46:13

Buenas!

Hace mucho tiempo que me presenté pero llevaba el mismo tiempo sin pasarme por el foro... La cosa esta en que tengo un amigo con un crx del sol ESI que le cuesta arrancar a veces (basicamente cuando le da la gana...) y tenemos un amigo con un EK3 que le dijo que el tenia el mismo problema y que era culpa del rele de la bomba de gasolina y cuando hemos ido a hechar mano para ver donde está la verdad es que no lo sabemos ver asi que os pido, por favor, si me podriais decir donde se encuentra el relé o si puede ser otra cosa.

Saludos!Y gracias de antemano

#2 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 08 July 2010 - 21:21:57

Buenas!

Hace mucho tiempo que me presenté pero llevaba el mismo tiempo sin pasarme por el foro... La cosa esta en que tengo un amigo con un crx del sol ESI que le cuesta arrancar a veces (basicamente cuando le da la gana...) y tenemos un amigo con un EK3 que le dijo que el tenia el mismo problema y que era culpa del rele de la bomba de gasolina y cuando hemos ido a hechar mano para ver donde está la verdad es que no lo sabemos ver asi que os pido, por favor, si me podriais decir donde se encuentra el relé o si puede ser otra cosa.

Saludos!Y gracias de antemano

Pon en el buscador del foro Main Relay , hay información al por mayor XD

#3 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Coche:R32

Escrito 08 July 2010 - 22:25:25

Diria que esta debajo de la tapa del volante al lado izquierdo.

#4 Aenairon

Aenairon

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 09 July 2010 - 05:42:15

muchas gracias! lo miraré

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos