Año 97, chasis de 142000 kms techo electrico
Y motor, nuevo con casi 4000 kms
Lleva un LS / Vtec hecho en USA por eugene castro de pro Street import http://www.prostreetimport.com/
El motor se monto aquí, lo hicieron en fulloadmotors salou qcontrolan de swaps y bueno eugene lo dejo todo para conectar y andar inclusolas conexiones Obd2 a obd1, no hubo ni un sollo fallo motor ni nada…
Bloque b18c1 Integra GSR (mejor q el b20 "stock" por grosorde camisas)
Cigueñal de LS vtec (es un poco mas grande y da mas torque) micropulido y balanceado
Pistones P73 A0 de Integra Type R americano
Culata hecha por Portflow (muelles dobles, retenes detitanio, etc ) http://www.portflow.com/
Levas blox stage 2
Toda la tornilleria es ARP y las arandelas thrust
bomba de aceite de Integra type r
Inyectores Rc 440cc
Bomba de gasolina Walbro 255
Mariposa de admisión BDL industries de 70 mm
Regulador de presion de gasolina
Rampa de inyeccion de Gsr, da el caudal suficiente para la presión q necesita
Poleas regulables BDL industries revo 5
Soportes motor Innovative mounts de "urethane 75A" (el motorno se mueve nada nada)
Colectores replica de SMSP de acero con revestimientocerámico es lo mismo q los originales pero sin la placa smsp
Cables de bujia Ngk
Radiador de aluminio
Manómetro de presion gasolina
Admisión de carbono de pene de ballena de vadisa
Hondata S300
Caja, personalizada con diferencial autoblocante
1ra Ls, 2nda, 3ra, 4ta de gsr 5ta de VTI final drive 4.9
La primera es larga 2nda 3ra 4ta cortas y la 5ta larga paraahorrar gasolina en autovia
Embrague, es un clutch masters stage 7 el fx700, de dobledisco ceramico http://www.clutchmas...n=GetPage&id=20
El coche se ajusto en Dyno, en estados unidos el mapa sehizo a medida por eugene castro nada de ajustes a oído en calle
dió 211whp (a las ruedas) y no se apreto del todo pq estaajustado para ser coche de diario y al seguirlo apretando el ralenti vaquedando mas y mas inestable, se hizo para q sea coche de diario y algunadiveresion esporadica
El motor es enteramente fiable... eugene es conocido como elterminator de los tuners por alla y la electronica esta perfectamentegestionada se encuentra mucho en internet sobre el por ejp hondatech
todo lo q lleva el coche es todo lo necesario para qmantenga fiabilidad ante todo y corra no hace falta colocar nada mas ni Msd ninada por el estilo y el motor va redondo redondo
**Pegas:
-El coche necesita una linea de escape de 2.5" y un escape
-El coche solo puede y debe llevar aceite 10 - 30, bajo ninguna circunstancia otro que no sea 10 30 (no se vende en europa 10 30 al menos yo busque y no encontre) hay q comprar por internet cajas de 12 litros, pero bueno el aceite + portes al cambio sale mas barato q 3 garrafas de sintetico
Al coche como se ve le compre de una sola todo lo necesario para que sea entretenido y fiable ya que pensaba quedarmelo por unos buenos años, pero... Me ha salido una ocasion por otro coche no honda que no puedo dejar pasar
A los realmente interesados paso videos de las pruebas de dyno, y mas fotos
Contacto: por mp
Archivos adjuntos
Editado por Rx7, 13 July 2010 - 20:04:55.