Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Hola a todos de un novato


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'jojo66'

'jojo66'
  • Guests

Escrito 08 julio 2010 - 23:48:53

Hola a todos.

Desde hace dos semanas que encuentro vuestro foro cada vez que quiero información sobre Honda y me parece que sois un buen foro de referencia sobre esta marca.

Desde hace dos años tengo una scooter de 125cc de esta marca y cada día estoy más contento, tanto que hace siete meses en casa compramos un Honda Civic para mi mujer que muy contenta y yo cuando puedo lo conduzco los fines de semana.

Ahora llevo dos semanas buscando información para decidir un nuevo coche familiar, ya que nos compramos hace cinco años una Renault Grand Space para hacer viajes por Europa que había sido mi ilusión desde hace mucho, pero el "maravilloso" trato de sus talleres y las "enigmaticas" averias que aparecen después de cada visita, parece que piden a gritos que cambie de marca y por vuestras opiniones, así como la de otros foros parece que los vehículos de la marca Honda son fiables, que es lo que busco.

Estoy dudando entre comprar un Honda Accord Tourer y un CRV, pero visto los problemas que he tenido y que leo en foros que los sistemas anticontaminación de los sistemas de inyección de los motores diesel creo que después de muchos años voy a volver a la gasolina.

También he visitado foros de Toyota, pues ya he tenido coches franceses y alemanes, pero independentemente del precio del vehículo todos me han decepcionado.

Necesito un vehículo para largos viajes, pero también me gusta hacer algo de campo, sólo por pistas, sin excesos y ha ser posible me gustaría ver las amables caras de los jefes de taller durante la imprescindible visita anual de mantenimiento. En cuanto al uso del vehículo por ciudad se limita a mi viaje al trabajo 6 meses al año, el resto del tiempo utilizo la moto, y es trayecto de cuatro kilometros por ciudad entre ida y vuelta.

Os agradecería vuestros comentarios para que me ayuden a decidirme, pues la experiencia me dice que la compra de un coche no la puedes decidir con la ilusión que te transmiten por televisión y es mejor conocer la opinión de los usuarios del vehículo que te van a dar una mejor idea de la realidad con la que vas a tener que convivir durante unos cuantos años.

Saludos y disculpar la charla.

#2 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 09 julio 2010 - 22:42:43

buenas noches compi!!!


Pues la verdad que nunca se puede uno mojar al 100 por 100 todas tienen algo.. pero claro.... no es lo mismo un grillo en el embrague que una averia seria de motor,
supongo que leeras los subforos tanto de accords como de crvs.. nosotros tenemos un accord 2.4 no tourer claro y tiene 212.000 km y lo unico pijotadas tonta de estetica mas que de motor .. es mas de motor 0 averias lo unico una vibración por la transmisión y poco mas ya te digo que lo demas son tonterias.. el crv la verdad que no se mucho de el por no decir nada.. mi compi de curro esta encantado....

Suerte.. (yo me compraria el accord tourer es precioso)

PD:Que sea gasolina..

Editado por Jessyhonda, 09 julio 2010 - 22:43:24.


#3 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 10 julio 2010 - 13:52:14

Bienvenido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos