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Varios problemas con el civic


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4 respuestas en este tema

#1 yoliek3

yoliek3

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 09 julio 2010 - 00:06:25

Pues eso que tengo varias pijadas en el coche y no se que hacer,a ver si me echais un cable..para empezar la direccion la noto algo "suelta" cuando paso de 90, 100 por hora y eso que el coche esta bajado y no barquea tanto. luego oigo un clonk delante en algunos baches o badenes, pense en cambiar trapecios por si estaban mal los silentblocks pero estan bien y luego otra... vibraciones en la direccion a partir de 100 por hora, pense en discos pero frenas fuerte y no tiemblan..seran los contrapesos de las ruedas?mal equilibradas?y otra cosa, coji unos cables de masa por ebay, alguien tiene una foto de como van montados porque yo y la electricidad no cuadramos...jajajaj...gracias y un saludo.

#2 vetech

vetech

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Escrito 11 julio 2010 - 17:03:30

Pues eso que tengo varias pijadas en el coche y no se que hacer,a ver si me echais un cable..para empezar la direccion la noto algo "suelta" cuando paso de 90, 100 por hora y eso que el coche esta bajado y no barquea tanto. luego oigo un clonk delante en algunos baches o badenes, pense en cambiar trapecios por si estaban mal los silentblocks pero estan bien y luego otra... vibraciones en la direccion a partir de 100 por hora, pense en discos pero frenas fuerte y no tiemblan..seran los contrapesos de las ruedas?mal equilibradas?y otra cosa, coji unos cables de masa por ebay, alguien tiene una foto de como van montados porque yo y la electricidad no cuadramos...jajajaj...gracias y un saludo.


Para empezar, que civic es? jajaja

Yo te puedo hablar desde mi experiencia, he cojido varios y que decir de la direccion macho, tiene 2 vueltas y media y es blandita, normal que te parezca "suelta" si vienes de otro coche, a altas velocidades de todos modos hay que ir muy suave con la direccion(pero vamos, no te digo a 100, sigue leyendo).

El coche esta bajado? que es lo que lleva?
el clonck ese que comentas, si es por cojer un baden fuertecito, lo mas seguro es que el ruido sea que ha echo tope la suspension.

Las vibraciones en la direccion es el equilibrado lo mas seguro, también te vibrara exagerao Pj, a 140 y apuras la frenada.
Ya que haces equilibrado, haz el paralelo si llendo con el volante recto, el coche tiende a ir para algun lado.

Los cables de masa no tienen mucho secreto, aqui hablan de ello para un ep2 (no variara mucho las posiciones, investiga)
http://clubhondaspir...a-en-civic-ep2/


Saludos

#3 MerLiNz

MerLiNz

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Escrito 11 julio 2010 - 18:48:13

lo del volante que este tan blando es raro, lo normal es a mas velocidad mas duro se pone, y en poca velocidad blandito para maniobrar bien en la ciudad y aparcando

lo de las vibraciones tiene pinta de ser que las ruedas esten mal equilibradas, o se te han caido las pesas o no te las han equilibrado en condiciones

el clonk ese suele ser la rotula de la mangueta que esta demasiado desgastada, aunq pueden ser mas cosas, si es demasiado en la itv te hechan para atras por eso

#4 yoliek3

yoliek3

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 12 julio 2010 - 07:56:08

pues un ek3, tenia pensado cambiarle los brazos superiores delanteros por el tema de la rotula...a ver si varia algo. tema direccion si que esta bajado con unos muelles eibach pero o es cosa mia o no se...lo de la vibracion si, me vibra a partir de 100 pero freno y no tiemblan la frenada o sea que debe ser equilibrado...lo mirare y a ver...gracias

#5 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

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Escrito 17 julio 2012 - 18:34:40

rotulas de direccion............

yo le acabo de cambiar al mio las dos. me hacia el clonk ese en los vadenes y baches. notaba la direccion imprecisa y a ciertas velocidades temblaba el volante. blanco y en botella :crazy:

ufff me acabo de dar cuenta de que era de hace dos años jajajaj sorry

Editado por MORKVTEC16V, 17 julio 2012 - 18:33:39.





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