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una de alineado, no lo consigo.


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21 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

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Escrito 21 junio 2005 - 16:17:31

Yasta! Después de tantos problemas e inconvenientes ya está puesta :D

He comentado lo del alineado con el JT, por que la verdad no le veo que sea inprescindible si la suspensión se monta como debe, es decir que si los mortis y muelles van a su sitio no tiene por que variar el paralelo, pienso :unsure: de momento lo poco que me ha dado tiempo a probar veo que no se va a ningún lado, va como una vela, igual que entes, la dirección derecha y recto, en todo caso se va el poco del peralte.
Esperaré un poco y si veo que no le noto nada igual no se lo hago, o me espero a cambiar las cubiertas XD que pensais de esto :?:

El tocho completo en el hilo de la Suspensión Deportiva

#22 petete2

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Escrito 23 junio 2005 - 07:26:08

Bueno os lo pongo más claro, el primer valor es el correcto, pero es aceptable el obtenido sumando o restando el segundo valor al primero.

Al del taller le debería sobrar con eso sino, mal vamos :huh:

Inclinación es lo mismo que caída.

Ángulo de avance de las ruedas delanteras: 3°12' ± 45'
Ángulo de inclinación de las ruedas delanteras: 0°00' ± 45'
Ángulo de inclinación de las ruedas traseras: -1°00' ± 30'
Convergencia de las ruedas delanteras: 0 ± 2 mm.
Convergencia de las ruedas traseras: 2 ± 2 mm.

Que se especifique esos valores de caída, no quere decir que sean regulables,  que no lo son tal como viene el coche de fábrica, esos valores son los que debe tener, es más en en manual de taller indica textualmente:

"Si el ángulo de inclinación no coincide con el de las especificaciones, compruebe la existencia de componentes deformados o dañados en la suspensión." Tanto para las delanteras como para las traseras.

Ver mensaje


Indiana: ¿esos valores valen también para el I-CTDI ?




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