Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HOMOLOGAR XENON!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 10 July 2010 - 20:34:00

Acabo de montar un kit Xenon en mi civic. Tengo un conocido que se lo hecharon para atra unicamente por no llevar lavafaros, de manera que si lo traia con lavafaros le pasaba...
Mi pregunta es necesito algo mas?? Porque tengo entendido que son necesarios los motores autoregulables pero aier mismo vi entrar ami garaje un chevy Captiva con xenon de origen nuevecito y no se autoregulaba la altura al bajar la kuesta y varios desniveles... Por favor resolvedme esa duda plis!

#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 July 2010 - 21:00:58

Por ley siempre tienes que llevar lavafaros y regulacion automatica de faros y aparte tener un faro pensado para llevar faros de xenon.
los reguladores también funcionan si llevas peso atras y el morro del coche se levante para bajar los faros

Si los quieres llevar los tendras que quitar una vez al año como todos los que lo llevan

y por favor az un favor a los demas y regulalos bien por que hay gente que los lleva como le sale y te joden vivo deslumbrando.

saludos!

Editado por racing_heart, 10 July 2010 - 21:02:06.


#3 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 10 July 2010 - 21:02:51

eso ya esta pensado jaja ya he ablado con mi novia para dar un rulo de noche para ver si la deslumbroo... Por eso no ai pegas pero bueno... Lo decia mas que nada por la policia.. Porque ahora estan mu pesaos con el tema Xenon!

#4 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 11 July 2010 - 16:20:19

eso ya esta pensado jaja ya he ablado con mi novia para dar un rulo de noche para ver si la deslumbroo... Por eso no ai pegas pero bueno... Lo decia mas que nada por la policia.. Porque ahora estan mu pesaos con el tema Xenon!


Es simple, para homologarlo necesitas lavafaros, los motores autoregulables y los faros hechos para xenon, no hay tu tia a menos que tengas suerte o un conocido,etc en la itv.

La policia si no lo llevas homologado seguramente te multe (o te toque el simpatico y no lo haga) pero es muy facil ver si llevas xenon o no, tan facil como apagar y encender las luces a ver como encienden.

Tengo varios conocidos y despues de 1 año mas o menos no les han multado ni nada, pero claro, es como todo
si te toca el tocawebos te multara! saludos ;)

#5 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 11 July 2010 - 19:52:22

pues a mi hara un mes y medio me multaron 150€ y era de día llevaba las luces puestas y llevo kit de 4300k que es bastante amarillo(antes llevaba 6000k) segun pare: control de trafico, abre el capo y hay vieron todo hicieron una foto y multa, no me dijeron nada por los colectores ni por el cai ni los angel eyes, le pregunte al agente y me dijo que si ponia lavafaros no pasaba nada pero hay se ve que no tenia ni idea porque no se pueden homologar

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 July 2010 - 20:14:34

La mayoría de los autoniveladores de los coches que equipan xenon están rotos.....

#7 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 11 July 2010 - 22:01:54

no se gente en el M3 teniamos autoregulacion en el cadillac también pero en el avensis no autoregula en el captiva ese k vi tmpoko autoregulaba y en algun passat también vi k no autoregulaba... no se yo ya e instalado mis lavafaross y sinmas... Si me paran y veo k me van a multar les digo k e pasado la itv k me lo hecharon para atras y que me dijeron que instalase los lavafaros y me la pasaron... Y agachando un pokitine la kabeza... jejeje
de todas formas de noche no suelo andar mucho jeje pero bueno...
Muchas gracias a todos..!!!

#8 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 12 July 2010 - 22:51:33

no se gente en el M3 teniamos autoregulacion en el cadillac también pero en el avensis no autoregula en el captiva ese k vi tmpoko autoregulaba y en algun passat también vi k no autoregulaba... no se yo ya e instalado mis lavafaross y sinmas... Si me paran y veo k me van a multar les digo k e pasado la itv k me lo hecharon para atras y que me dijeron que instalase los lavafaros y me la pasaron... Y agachando un pokitine la kabeza... jejeje
de todas formas de noche no suelo andar mucho jeje pero bueno...
Muchas gracias a todos..!!!


Aun asi si te pasan sera por suerte no por que sea legal, el foco tiene que estar diseñado para llevar una bombilla de xenon, y que yo sepa por ley todos los coches equipados con xenon tienes que llevar autoregulacion (casi todos los dias en el taller hay gente que viene a cambiar las xenon por halogenas para la itv)

saludos

#9 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 13 July 2010 - 10:59:39

Bueno ya que me lo he comprado me arriesgare... tengo k regularlo un pokitin mas bajos.Gracias a todos!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos