Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Plástico suelto en tunel lavado y otras consideraciones:

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

kukulkan

kukulkan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER
Hola a todos, foreros:
Ya hace bastante que no posteo y hoy me he decidido, sobre todo a consecuencia de un pequeño incidente sin importancia acaecido en un túnel de lavado.
El caso es que al final, cuando estaba en la zona de secado, ha visto que por la parte superior de la ventanilla que colgaba algo.
Al principio he pensado que sería algo de la máquina, pero después, he visto que era una tira de plástico, que va debajo de las barras portaobjetos y que se ha soltado por la parte de delante.
Ha sido cuestión de apretarla ya que estaba sujeta por una grapa, pero entiendo que no debería haberse soltado tan "a la ligera".
¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?. Creo que echaré mano del super-glue.
También merece mención un pequeño grillo que se nota alarrancar y que suena por la parte superior izquierda del tablero de instrumentos. Investigaré más al respecto.

En otro orden de cosas reiterarme en le opinión de que es un cochazo (para su precio), que va como la seda.
Esta semana he tendo la oportunidad de ir en un flamante BMW X1 de un amigo y tacto de motor aparte (impresionante), me ha parecido un coche pequeño y soso.
El único problema de la anchura interior delnuestro es que ya no le puedo tocar la pierna a la parienta, sin adoptar posturas que pongan en compromiso la seguridad vial.
Por todo lo demás, super amplio. Saludos.

Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)
Jajajajajajaja pillin..... es lo que tiene tanto espacio jaja..

No lo metas en el tunel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán
Yo he visto volar molduras a un opel XD Es que hay tuneles que tienen telita eh...

mariomafia

mariomafia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:accord cdti
al principio lo metia yo en el tunel,luego empiezas a ver pequeños arañazos en el coche asi que ahora me tiro hora y pico lavandolo a mano de todas formas no se tendria que soltar las piezas salu2

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,119 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Debería banearte por meter a tu Mazinger en un tunel de lavado.... :nono:

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
1- Tuneles de lavado KK :nono:
2-... a mi también me gusta el "jamon" :cejas:

Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios
No lo metas en una lavadora......él no lo haría.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos